miércoles, 15 de octubre de 2008


ELNACIONAL.COM
POR PAPPY PEREZ

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas tributarán este jueves reconocimiento a importante figuras del deporte nacional durante la ceremonia de apertura en el Estadio Cibao de la temporada 2008-09, Johnny Naranjo In Memoriam.
El manager aguilucho Félix Fermín y el antiguo jugador amateur Maney Cabreja, quienes serán inmortalizado el próximo domingo, así como el medico humanista dominicano Freddy Almánzar, residente en New Jersey, Estados Unidos, forman parte de los honorables deportistas a ser distinguidos.
Además previo al primer encuentro en su nido esta temporada, recibiendo a los Leones del Escogido, las Águilas recordaran de manera especial al ex – jugador y entrenador de pitcheo Juan Jiménez, quien falleciera el pasado domingo en Nueva York.
Como receptor de honor fungirá el dirigente Fermín, quien recibirá una placa de manos de Winston Llenas y los demás directivos de las Águilas por su exaltación este domingo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Maney Cabreja, nativo de Montecristi y quien realizo gran parte de su carrera en el béisbol aficionado de Santiago, actuará como bateador de honor en la ceremonia.
El acto protocolar se cierra con un minuto de aplauso a la memoria del fenecido pitching coach Juan Jiménez, seguido de las nota del Himno Nacional Dominicano para dar inicio al partido contra los Leones del Escogido.

No hay comentarios.: