domingo, 8 de septiembre de 2019

Cueto hará su debut de temporada el martes



LOS ÁNGELES -- El serpentinero dominicano de los Gigantes, Johnny Cueto, completará su larga recuperación de la cirugía Tommy John el martes, cuando realice su debut del 2019 contra los Piratas en el Oracle Park.

El club de San Francisco inicialmente esperaba que Cueto se reintegrara a la rotación para la serie del fin de semana contra los Dodgers, pero una molestia en la espalda retrasó su regreso. Cueto lanzó en una sesión del bullpen el sábado y dijo que se sintió mejor, lo que le dio a los Gigantes la suficiente confianza para que el quisqueyano pueda realizar su primera presentación desde el 28 de julio del 2018.

LEONES AMPLIAN BUEN ARRANQUE




Los Leones mantienen invicto tras triunfo ante los Soles

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo mantuvieron su invicto al derrotar 84 por 76 a los Soles en partido de la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.

Los Rojos extendieron a tres su cadena de triunfos en forma consecutiva, sin derrotas, mientras que los Soles colocaron su marca en 1-2.

REALES MANTIENEN INVICTO CON GRAN REBASE





Con 22 tantos Qiydan Davis decide en victoria de Reales 88 por 82 a Indios de San Francisco en LNB.
Davis faltando 27 segundos encesto dos tiros libres para Reales tomar ventaja 84 por 82 del último cuarto.
Por:José Luis Bautista(joseluisbautusta74@gmail.com).

DE LEÓN ENRUTA A METROS SOBRE CAÑEROS



Adris de León cortó la mala racha de inicio de los Metros al darles el primer triunfo, sobre Cañeros en la Arena del Cibao, en su debut esta temporada.
El estelar armador del conjunto devolvió la confianza a la posición uno de los orientados por Joel Ramírez, que de paso alcanza su primer lauro como dirigente en la LNB.