jueves, 4 de febrero de 2016

SERIE DEL CARIBE VENEZUELA SACO MEJOR PARTE EN PLEITO DE TIGRES



SANTO DOMINGO -- Los Tigres de Aragua aseguraron su boleto a la semifinal de la Serie del Caribe al vencer 3-1 a Ciego de Ávila de Cuba en el clásico caribeño que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo sudamericano (3-1) selló su pase debido a que ni cubanos (0-3), ni los anfitriones, Leones del Escogido (0-2) tienen oportunidad de alcanzarlos en la ronda regular, que concluye mañana.

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA VENEZUELA 4216, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA CUBA 4216, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE VENEZUELA SE IMPUSO A CUBA 4216, VIDEO

MIRA EL VIDEO

México, el salvador del Caribe

SERIE DEL CARIBE LÍDERES COLECTIVOS




Osvaldo Franco, Santo Domingo, R.D.- Los Tigres de Aragua, Venezuela, lideran en bateo la Serie del Caribe Juan Marichal con promedio de .311, pero Los Venados de Mazatlán están invictos en tres juegos.
Los Tigres de Ciego de Ávila, Cuba, encabezan negativamente el picheo con efectividad de 11.12, 21 carreras permitidas en dos juegos.

Pro Consumidor multa a organizaciones de “Derby Home Run” por ausencia de jugadores



El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) multó a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), por violar la Ley 358-05, en la promoción del evento “Derby Home Run”, al anunciar la participación de unos jugadores de grandes ligas que no estarán en el evento.

El evento que se celebraría en el marco de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, estaba pa.

TONY PEÑA, FELIPE ALOU, LUIS POLONIA Y GERÓNIMO BERROA SON EXALTADOS



El Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe exaltó ayer a Tony Peña, Gerónimo Berroa, Luis Polonia y Felipe Alou, cuatro grandes del béisbol dominicanos de todos los tiempos.

El solemne acto fue realizado en el Edificio Corporativo de Claro con la participación del presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los titulares de las cinco ligas que participan en la Serie del Caribe.

JURAMENTAN AMERICO CABRERA PRESIDENTE ACDS




Santiago.-En medio de la celebración de su 79 aniversario de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), fue juramentada la nueva directiva de dicha entidad, que encabeza el licenciado Rafael Américo Cabrera, en el acto también fueron juramentados cuatro nuevos miembros, los cuales pasaron a forma fila de la institución.

El nuevo presidente, prometió trabajar para fortalecer el gremio y para garantizar la transición hacia las nuevas generaciones que deben asumir la rienda en el futuro próximo.

SERIE DEL CARIBE FIGUREO DE LO QUE PASO HOY

MIRA LAS FOTOS

SERIE DEL CARIBE RUEDA DE PRENSA PUERTO RICO 3216, VIDEO

MIRA EL VIDEO

SERIE DEL CARIBE PUERTO RICO DA PALIZA A CUBA





ALIET ARZOLA LIMA....El pitcheo de los Tigres avileños no aguantó ante el bateo de los Cangrejeros de Santurce y cayeron apaleados 10-1. Ninguno de los serpentineros pudo sacar la cara y los múltiples cambios en la alineación tampoco rindieron frutos. En el primer choque de la jornada Venados de Mazatlán superó 6-4 a Tigres de Aragua

Desde el inicio de la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, se pintaba como una opción acertada colocar de abrdior en el segundo duelo al diestro pinareño Vladimir Baños, uno de los lanzadores con mejor rendimiento durante las últimas semanas en el clásico cubano de las bolas y los strikes.

Félix Pérez ganó primer festival de jonrones de la Serie del Caribe



SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Félix Pérez, quien representa aquí al plantel venezolano Tigres de Aragua, se proclamó ganador del primer Festival de Jonrones que se celebra en la historia de las Serie del Caribe que está viviendo su edición número 58.

Pérez, nacido en el municipio especial cubano de la Isla de la Juventud, venció en la primera ronda de cinco participantes al disparar ocho batazos por encima de las cercas, apoyado en su buena técnica de bateo y además contó con el viento, que en la noche de este miércoles batía en estadio Quisqueya Juan Marichal con fuerza del centro hacia el jardín derecho, lo cual le venía muy bien a su condición de zurdo.