lunes, 20 de septiembre de 2021

BLOCK 4 Y BENJAMIN CIERRAN CLASIFICACIÓN BALONCESTO DE LOS SALADOS


Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-El Block 4 y los Benjamin salieron airosos en la pasada jornada del Torneo de Baloncesto Superior con Nativos del club Rubén Espino, complicando la tabla de posiciones del evento dedicado a Baldom.

El Block 4, 5-4, se puso a un paso de avanzar a la siguiente ronda tras vencer a los ya eliminados Rojos 106 por 76.

DOMINICANA CAMPEÓN PANAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO; RIVERA SE DESPIDIÓ EN GRANDE

 



Santo Domingo (República Dominicana).- El equipo de República Dominicana logró este domingo su quinto título en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino al derrotar a la selección de México 3-0 (25-15, 25-21 y 25-14).

De paso, las «Reinas del Caribe» terminaron invictas y sin perder un set en la competición celebrada en la capital dominicana.

Leones ganan dramático primer juego a Titanes; Báez el héroe

 


SANTO DOMINGO.- Dos tiros libres de Eulis Báez decidieron una victoria de los Leones de Santo Domingo por 81-79 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en el primer partido de la gran final 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), celebrado en el Palacio de los Deportes.

Báez encestó sus tiradas para romper un empate a 79 y finalizó con 9 puntos y 4 rebotes, pero el máximo anotador por los Leones fue L.J. Figueroa con 21 puntos, incluyendo de 13-7 de campo. Juan Guerrero aportó 18 unidades, 12 rebotes y 6 asistencias, en tanto que Luis Santos finalizó con 13 en anotación.

Cibao FC y Atlético Vega Real clasifican a ronda semifinal

 


Cibao FC y el Atlético Vega Real lograron clasificar a la ronda semifinal a falta de dos jornadas de culminar la liguilla. Cibao FC sigue firme en la primera posición de la liguilla con 17 puntos tras vencer a O&M FC en el Estadio . El partido terminó por tres a uno, los goles cibaeños fueron obra de Edipo Rodríguez en dos ocasiones (minutos 12 y 78) y uno de Ismael Díaz en el 95 .

De su parte el Atlético Vega Real consiguió su tercera victoria consecutiva en la liguilla, luego de vencer al Club Atlético Pantoja por la mínima. El gol de los veganos llegó tras una jugada colectiva por banda izquierda y un pase de la muerte de Joseph Gómez para que el mediocampista Gerald Fritz rematara a placer. Con este triunfo los dirigidos por Edward Acevedo se clasificaron a la ronda semifinal de la LDF. Atlético Vega Real ahora suma 14 puntos y desplazó de la segunda posición a los guerreros de Pantoja que tienen 12 unidades.

Campeón nacional e internacional Manny Mora amplia dominio categorías pesadas motocross de RD





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana (19-09-2021).- El doble campeón nacional de las categorías pesadas, Manny Mora, amplió el dominio de los dos grupos de más altos cilindrajes, al ganar este domingo en San Juan de la Maguana el primer lugar en MX-2 y el segundo en MX-1, ambas para expertos, en la tercera válida del campeonato dominicano de motocross.

En la categoría MX-2 para expertos, el sensacional piloto juvenil quien también es campeón de naciones latinoamericana, corriendo en Yamaha, lució superior a la rivalidad nativa, ganando fácil las dos mangas del evento, mostrando seguridad y velocidad en los inmensos saltos y las incómodas curvas de un terreno muy difícil.

CONSTITUYENTES INVENCIBLES LND U22

Los Constituyentes prevalecen con su invicto para liderar el Circuito Sureste de la Liga de Desarrollo

Areperos y Bameso ganan sus respectivos partidos y siguen empates en segundo lugar


Por Carlos Sánchez 
SANTO DOMINGO. Los Constituyentes de San Cristóbal extendieron su invicto a ocho triunfos en igual cantidad de presentaciones luego de vencer este domingo 78-70 (19-10/15-16/21-21/22-17) a los Loros de Santo Domingo Oeste, en el partido disputado este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.