jueves, 30 de enero de 2020

Los Toros completan la zafra récord y se alzan con su tercera corona nacional


NATHANAEL PÉREZ NERÓ
Si en las ligas de béisbol se definiera el campeón por la regularidad, como ocurre en las grandes del fútbol europeo y sudamericano, y no por fases eliminatorias y postemporada, entonces los Toros hubiesen logrado la corona 2019-2020 a mediados de enero.

Pero no es así, para descorchar en la pelota se requiere consistencia etapa tras etapas y esta vez la historia fue justa con el equipo más estable del torneo desde la segunda semana de competencia.

RUEDA DE PRENSA CUPES 29120, VIDEO

FOTO LO QUE PASO HOY

RUEDA DE PRENSA PUEBLO NUEVO 29120, VIDEO

FOTO LOQUEPASOHOY

FOSTER DECIDE TRIUNFO CUPES 29120 MVI 4273, video

FOSTER REALIZA EL LANCE GANADOR, FOTO TONY NUNEZ

LA BAHIA COMANDA BASKET SANTIAGO DE LA MANO DE LIZ


ELECTRIZANTE DONQUEO DE LIZ, FOTO TONY NUNEZ

Víctor Liz con 31 puntos encabezó a cinco hombres en cifras dobles para darle la segunda victoria sin derrotas a Pueblo Nuevo, esta vez ante CDP, 108 por 89 en el segundo juego de la jornada del miércoles en las bodas de Rubí del Baloncesto de Santiago.

El Gran Capitán encestó cinco lances de tres y sumó tres asistencias en 36 minutos que estuvo en la duela. Ramon Gallowey estuvo cerca del triple doble al concluir con 13 pts, 9 rbt y 8 ast.


SANTIAGO.- El quinteto de Pueblo Nuevo superó holgadamente al Club Domingo Paulino 108-89, para mantenerse invicto en dos salidas, en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.
Los muchachos de La Bahía, conducido por la estrella Víctor Liz, han salido gananciosos en los dos encuentros que han jugado, para mantenerse invictos con 2-0.
El colectivo azul ganó la primera mitad con diferencia de 48-43 y entraron a los últimos 10 minutos con diferencia de 77-66, ventaja que nunca pudo alcanzar el Domingo Paulino.
Los muchachos de los Jardines Metropolitanos, que el domingo salieron victorioso en su primera presentación, pusieron su marca en 1-1, en el joven campeonato.
Liz predicando con el ejemplo aportó 31 puntos en la victoria, adornados por dos rebotes y tres asistencias, Ramón Gallaway, encestó 13  bajó nueve rebotes y otorgó ocho asistencias, Kelvin Moreta y Adonis De Jesús, 11 cada uno, Miguel (El Shaq) Almonte y Ameth Gil, contribuyeron con ocho cada.
En la causa perdida Ángel Núñez anotó 27, Richard Polanco perforó el aro para 23, Leandro cabrera, 16 tantos y siete rebotes, la misma cantidad de Bernardo Polanco pero con nueve tantos.