jueves, 8 de diciembre de 2016

ÁGUILAS VENCEN LEONES; DAN ALCANCE A LICEY EN 2DO


Osvaldo Franco...Zoilo Almonte, Johan Camargo y Rafael Ynoa apoyaron ofensivamente el buen trabajo monticular de Roenis Elías para llevar a las Águilas al segundo lugar tras vencer en el Valle de la Muerte a los Leones 5 por 3.

El cubano Elías continuó su buen desempeño al lanzar seis sólidas entradas de una carrera, pero el relevo le estropeó conseguir una victoria más en la temporada.

ESTRELLAS DOMINAN TIGRES


Osvaldo Franco...Ivan Piñeyro no permitió carreras limpias en seis entradas, Aneury Tavárez, Orlando Calixte y Gabriel Guerrero comandaron la ofensiva para darle a las Estrellas su tercera victoria corrida ante Licey 5 por 1 en San Pedro de Macorís.

Tavárez conectó cuadrangular, remolcó y anotó dos carreras para ser la punta de lanza de la ofensiva oriental, respaldando la gran labor de Piñeyro que ponchó a cinco en seis entradas con una carrera sucia.

VALDEZ DOMO GIGANTES; TOROS LUCHAN CLASIFICACIÓN


Raúl Valdez dominó los bates francomacorisanos y Austin Wynns remolcó dos para que los Toros del Este doblegaran anoche 4-1 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Julián Javier. Los romanenses apoyados en otra salida de calidad del zurdo Valdez consiguieron su victoria número 17 con 21 reveses. Ahora, los Toros dominan la serie particular ante los francomacorisanos, 4-3. En ese partido, el cubano Valdez logró su ponche número 403, colocándose a nueve abanicados para empatar en el undécimo lugar de la lista de por vida en ponches con Juan Marichal.

WARRIORS DEMUESTRA PODER A CLIPPERS


LOS ANGELES (AP) - Klay Thompson anotó 24 puntos, Draymond Green aportó 22 y los Golden State Warriors aplastaron el miércoles por 115-98 a los LA Clippers para sumar su séptima victoria consecutiva sobre Los Ángeles.

LOS BUITRES VENCEN A LAGUNEROS Y JUGARAN FINAL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL CON CIRO PEREZ


Liz se crece en la victoria
SAN CRISTOBAL.- Los Buitres tuvieron que batallar para vencer a Los Laguneros con marcador de 86-79 y obtener su pase a la final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal. En un emocionante partido, presenciado a casa llena, los actuales campeones locales buscarán revalidar el título con el club Ciro Pérez, a partir del viernes. Los parciales terminaron 21-22, 23-17, 13-21 y 29-19. El partido estuvo reñido desde sus inicios