miércoles, 30 de diciembre de 2020

SEMIFINALES SERÁN AL MEJOR DE 7; GIGANTES VS ESTRELLAS Y ÁGUILAS VS TOROS

 



Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) dio a conocer este martes su calendario para la serie semifinal del campeonato 2020-2021 que disputa la Copa BHD León.

La semifinal de certamen dedicado a la memoria de José Manuel Fernández arranca este sábado día dos de enero con duelos en San Francisco de Macorís y en Santiago de los Caballeros, a las 5:00 y 6:00 de la tarde, respectivamente, y culminan, si se van al máximo, el nueve de este mismo mes.

VALDEZ PRIMERA SELECCIÓN DEL DRAFT DE REINGRESO



SANTO DOMINGO, RD.- El lanzador derecho de los Tigres de Licey, César Valdez, fue seleccionado como el primer pick de los Gigantes del Cibao en el Draft de Reingreso del campeonato 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), con miras a la ronda semifinal que tendrán ante las Estrellas Orientales y que inicia el sábado 2 de enero.

Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en la segunda posición al abridor de los Leones del Escogido, David Kubiak; los Toros del Este tomaron como tercer pick al receptor Yermín Mercedes, de los Tigres del Licey; y las Estrellas Orientales optaron por el Enny Romero, de los Leones del Escogido como cuarta selección de la primera ronda.