miércoles, 5 de noviembre de 2014

GIGANTES ASUMEN LIDERATO DEL TORNEO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron 5 x 2 a Los Toros del Este pasando a comandar el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Carlos Manuel Bonetti en opción a la copa BHD..

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record de 9-5 despegándose a medio juego de la importante primera posición que hasta anoche tenían los Toros.

Many Ramirez: Juego por amor al béisbol


No importa que su historial económico supere los 200 millones de dólares, que durante 19 temporadas haya alcanzado estadísticas meritorias para ser un posible inmortal, que fue uno de los protagonistas para que una franquicia como los Medias Rojas de Boston borrara 86 campañas sin conquistar una corona mundial. A pesar de esto a sus 4 2años Manny Ramírez se mantiene en el campo presentando la batalla con peloteros a quienes ampliamente aventaja en edad. Quizás en el pensamiento de Ramírez no está nunca igualar las casi tres décadas que permaneció su compatriota Julio Franco accionando en el campo,

Lagares hace historia con guante



NUEVA YORK -- El jardinero central Juan Lagares hizo historia la noche del martes al convertirse en el décimo jugador de los Mets de Nueva York en ser premiado con un Guante de Oro, y el primer dominicano en lograr la hazaña con el equipo.

En apenas su segunda campaña en Grandes Ligas, Lagares se convirtió en el tercer jardinero de los Mets en ser merecedor del máximo galardón defensivo en Grandes Ligas, uniéndose a Tommie Agee (1970) y al puertorriqueño Carlos Beltrán (2006-2008).

Alfonso Soriano se retira del béisbol



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Alfonso Soriano, quien en su carrera fue seleccionado siete veces al Juego de Estrellas, anunció el martes su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.

"Anuncio mi retiro del béisbol, le perdí el amor y la pasión al juego. Para mí, lo más importante ahora es mi familia", dijo Soriano en una entrevista para la radioemisora dominicana Z101 FM.

A-Rod se confiesa en reunión DEA



El reinstalado toletero y antesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez admitió el uso de sustancias para mejorar el rendimiento (PED) durante una reunión con la Agencia Estadounidense Anti Drogas (DEA) en enero, de acuerdo con un reporte del diario Miami Herald.

Dos fuentes confirmaron detalles del reporte del Herald a ESPN.

De acuerdo al Herald, citando un "reporte de investigación" por escrito, Rodríguez le dijo a la DEA que le pagó al dueño de Biogenesis Anthony Bosch por cremas de testosterona, gomas de mascar con testosterona e inyecciones de hormona de crecimiento humana (HGH). De acuerdo con el reporte, una de esas inyecciones fue administrada en el baño de hombres de un club nocturno en Miami.

Donn Roach será el lanzador abridor de Los Gigantes esta noche y La Rotación de próximos juegos



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao reciben esta noche la visita de Los Toros del Este y el dirigente Audo Vicente ha designado al lanzador Donn Roach como el abridor.

Roach es un lanzador derecho que pertenece a la organización de Los Padres de San Diego, que participó en 16 juegos en Grandes Ligas, acumulando 1-0 con 4.75 de efectividad en 30.1 entradas.

BOLETIN AGUILAS VS ESCOGIDO EN SD



Águilas visitan ésta noche Leones del Escogido

Las Águilas Cibaeñas regresan hoy a la Capital y visitan a los Leones del Escogido, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol profesional don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti.

El lanzador derecho norteamericano Liam Hendriks, subirá al box por las Águilas. Tiene récord de 1-0, con efectividad de 0.00, mientras que por los Leones, el pitcher seleccionado es el dominicano Edward Valdez, quien tiene dos victorias sin derrotas y una efectividad de 2.25.

BOLETIN TOROS VS GIGANTES EN SFM



BUENAS NOCHES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a los Gigantes del Cibao, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país. Esta será la segunda visita de los Toros a San Francisco de Macorís en la presente campaña.

ACTIVIDAD EN EL RESTO DE LA LIGA: Águilas Vs. Escogido (7:30 p.m.), en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

Jordy Lara, novato que impacta con poder y buen guante



SANTIAGO.-Las Aguilas estaban conscientes de que tenían un diamante por pulir en su mina de novatos de calidad , cuando solicitaron a Los Marineros de Seattle sacar de la "fatiga extrema" a Yordy Miguel Lara Guerrero.

Jordy, un novato que en este inicio de temporada ha causado un debut de impacto sacando dos veces la bola del parque en sus primeros cuatro juegos ha obligado a poner los ojos del béisbol sobre él.

ANUNCIAN SOFTBOL HUASCAR RODRIGUEZ



SANTIAGO.-La empresa Cementos Cibao realizó su conferencia de prensa anunciando la celebración del XIV Torneo de Softbol navideño Don Huáscar Rodríguez in memoriam, con especial dedicatoria al Ingeniero Jorge Isa.

La actividad se llevó a cabo en el salón de recepción de la empresa, las bienvenidas fueron formuladas por la licenciada Patricia Báez.

Hipólito Mejía y Carlos Gómez: Lanzaran primera bola inicio Gran Final Interempresarial



Francisco VICENTE..El ex Presidente de la Republica, Hipólito Mejía; y el estelar jugador de los Cerveceros de Milwaukee y Águilas Cibaeñas, Carlos Gómez han sido invitados a realizar sendos lanzamientos de honor en el inicio de la Gran Final de los 27 años del Torneo Inter empresarial Presidente, de aquí, dedicado a Cesar Urena.

Carlos Gómez, estelar centrocampista de las Grandes Ligas, lo hará en sábado en el Aníbal Medina; y el ex – Presidente Mejía, el domingo en horas de la mañana, en el mismo lugar sede de la Gran Final del Interempresarial que libraran Xtreme Design y Ayuntamiento de Los Cocos.

Ramón Ortíz consigue triunfo once



LA ROMANA (Licey.com).-El derecho Ramón Ortiz permitió tres hits en cinco entradas para que los Tigres del Licey vencieran por 4-1 a los Toros del Este, en la noche del martes y conseguir su triunfo número once de por vida dentro de la centenaria organización.

Ortiz (1-1), de 41 años y quien está en su temporada número trece, en cinco entradas, permitió tres hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y tres ponches para situarse en lugar diecinueve en el listado de triunfos de los lanzadores del club desde 1951.

Jimmy Paredes debuta esta noche con Los Gigantes Estaría en el LineUp contra Los Toros



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración del jugador Jimmy Paredes, quien hará su debut esta noche, cuando reciban la visita de Los Toros del Este en el estadio Julián Javier de San Francisco e Macorís.

Paredes es bateador de ambas manos que puede jugar en diferentes posiciones, tanto en el infield como en el outfield, con experiencia de Grandes Ligas.

Yermin Mercedes: H2, H1 y 2 CA vs DSL Rays



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El receptor Yermin Mercedes conectó doble, sencillo y dos carreras anotadas en el triunfo de la sucursal paralela del Licey de 5-1 ante la de los Rays de Tampa Bay, en diez entradas en el Estadio Quisqueya.

Mercedes, de 21 años y nativo de La Romana, jugó en la Liga Independiente Peco, con los equipos de San Ángelo, Douglas y White Sands con quienes bateó para .328 (229-87), con 55 anotadas, 20 dobles, un triple, 17 cuadrangulares y 74 remolcadas.