viernes, 15 de julio de 2016

TIBURONES DERROTAN 6x2 A GRANJEROS



Puerto Plata: En el partido inaugural de la Liga de Verano en su 8va edición, los actuales monarcas Tiburones del Norte derrotarón 6x2 a los Granjeros de Moca en un partido escenificado en el Estadio José Briceño de esta ciudad.

En la ceremonia previa al partido, el Obispo de la Diócesis de la novia del atlántico y presidente de los locales Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, fue presentado con una placa conmemorativa a la dedicatoria a su persona, por su aporte al deporte en la ciudad de Puerto Plata y también por el gran trabajo que ha venido realizando al frente de esta franquicia. El reconocimiento fue entregado por el Lic. Héctor –Tito- Pereyra presidente de la Federación Dominicana de Beisbol “FEDOBE” y presidente de la Liga de Verano; además de los miembros presentes de ambos equipos.

Cañeros del Este contratan al conocido armador nacionalizado Walker Russell



Los Cañeros del Este se hicieron de los servicios de Walker Russell, un armador de grata recordación en la Liga Nacional de Baloncesto.

Russell regresa a la liga luego de ser no ser contratado este año con los Leones de Santo Domingo, equipo con el que inició en el circuito como jugador refuerzo y que luego lo nacionalizó.

SOLES DOMAN INDIOS EN SAN FRANCISCO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Soles de Santo Domingo Este vencieron 96-89 a Los Indios de San Francisco logrando su tercera victoria seguida en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por José -Boyón Domínguez lograron realizar un rally de 7-0 en os últimos 58 segundos del último cuarto quebrando un empate a 89 puntos.

METROS SIN RIVALES EN LA LNB; GLENN Y LIZ GUIAN TRIUNFO ANTE TITANES



ROBERT GLENN SE COMBINO CON VICTOR LIZ PARA DARLE A LOS METROS DE SANTIAGO SU SEPTIMA VICTORIA SEGUIDA, ESTA VEZ EN INTERLIGAS FRENTE A LOS TITANES, 78 POR 71 EN EL VIRGILIO TRAVIESO SOTO DE SANTO DOMINGO.

GLENN ANOTO 21 PUNTOS Y LIZ LO SECUNDO CON 18 TANTOS PARA DARLE UN CERRADO TRIUNFO A LOS CIBAEÑOS, QUE CON EL TRIUNFO SE AFIANZAN COMO LOS LIDERES ABSOLUTOS DE LA LNB, AUN SIN CONOCER LA DERROTA.

Marlins suben desde Doble-A al OF dominicano Yefri Pérez



SAN LUIS - Los Marlins anunciaron que han convocado al jardinero dominicano Yefri Pérez desde Doble-A Jacksonville y que el receptor venezolano Tomás Telis ha sido enviado a Triple-A Nueva Orleans.

En 82 juegos por Jacksonville esta temporada, Pérez batea .262 con 49 carreras anotadas y 39 bases robadas.

Fuentes: Yulieski Gourriel recibe 5 años y $47 MM de los Astros



Terminó la espera para el jugador cubano del cuadro Yulieski Gourriel y ya tiene equipo en las Grandes Ligas.

Gourriel acordó un contrato de cinco años y $47.5 millones con los Astros de Houston, según varios reportes de prensa.

Robert Upshaw debutará esta noche con los Indios Sustituye a Keyron Sheard



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anuncian la contratación del jugador norteamericano Robert Upshaw, quien hará su debut esta noche cuando reciban a los Soles de Santo Domingo en el techado Mario Ortega.

Upshaw llegó esta tarde al país y de inmediato estará disponible para el partido de esta noche, sustituyendo al armador Keyron Sheard.

En 30 aniversario Juegos de Santiago:UDESA respalda MIDEREC y urge acción autoridades judiciales para recuperar terrenos de La Barranquita


SANTIAGO, República Dominicana (13-08-2015).- En el 30 aniversario de los Juegos Santiago'86, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), respaldó al Ministerio Dominicano de Deportes y Recreación (MIDEREC), en su gestión por recuperar los terrenos circundantes al complejo Deportivo de La Barranquita. Al mismo tiempo, la UDESA llamó a las autoridades judiciales a que agilicen acciones en vista de que MIDEREC interpuso querellas legales en contra de los ocupantes de esos terrenos pertenecientes al mencionado complejo deportivo.

Clínica deportiva demanda a Grandes Ligas por hackeo


                                       

NUEVA YORK. El dueño de una clínica de medicina deportiva y de entrenamiento demandó a Grandes Ligas y a varios de sus empleados el jueves, acusándolos de haber causado que las cuentas en redes sociales de la compañía hayan sido hackeadas de manera ilegal durante la investigación sobre el caso de dopaje relacionado con la clínica Biogenesis.

RD llevará 29 atletas a JJOO Río 2016


                                          

La Republica Dominicana tendrá una delegación final de 29 atletas que asistirán a los Juegos olímpicos de Río 2016, siendo el atletismo quien más representantes llevará con 13.

Reales de La Vega vencen a los Cañeros en juego intercircuitos


                                       

LA VEGA. Los Reales de La Vega tuvieron una gran reacción en la última mitad, sobre todo a partir del minuto cinco del tercer cuarto, para vencer a los Cañeros del Este, en su primer partido inter circuitos correspondiente al campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (Copa BanReservas), dedicado al profesor Federico Lalane José.

John Taylor da victoria a Huracanes sobre Leones

SANTO DOMINGO. Con un canasto de 3 en el último segundo de John Taylor los Huracanes del Atlántico derrotaron 91-88 a los Leones de Santo Domingo, en el inicio de los partidos Inter-Circuitos de la LNB, en un partido celebrado en el Techado del Club San Carlos
El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

Spurs oficializan firma de Gasol; Ginóbili regresa


                                       

Los Spurs de San Antonio oficializaron el jueves la contratación de Pau Gasol, para reforzar una zona de la pintura que la próxima temporada no tendrá a Tim Duncan por primera vez en 19 años. También confirmaron el regreso del base argentino Emanuel Ginóbili.

Medias Rojas adquieren a Drew Pomeranz desde San Diego


                                         

Los Medias Rojas adquirieron al zurdo Drew Pomeranz desde los Padres a cambio del derecho prospecto venezolano, Anderson Espinoza.

MLB investigaría a Ortiz por comentarios sobre Encarnación


                                         

Durante la pausa del Juego de Estrellas David Ortiz hizo unos comentarios sobre su posible reemplazo cuando se retire que pudiera causarle problemas con Major League Baseball.