jueves, 19 de noviembre de 2015

LICEY VENCE LEONES AL COMPAS DE 3 HR Y GRAN PICHEO DE NOESI



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Mel Rojas Jr., Marco Hernández y Kyle Kubitza conectaron el jueves jonrones y los Tigres del Licey vencieron por 8-3 a los Leones del Escogido, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Rojas Jr. la sacó en la primera entrada con un compañero en base y Hernández disparó su vuelacerca en el segundo con las bases limpias, Kubitza se fue para la calle en la novena entrada, también con uno en base, mientras que Diory Hernández se fue de 5-4 y el Licey ganó su quinto partido en forma consecutiva.

Yermín Mercedes valora los consejos de los veteranos



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mientras sigue impresionando con su labor tanto delante como detrás del plato, Yermín Mercedes está pendiente a seguir los consejos que le ofrecen los jugadores más veteranos y devolver la confianza depositada por el dirigente Lino Rivera.

“Muchos veteranos me han ayudado, como el coach D’Angelo Jiménez, Yunesky Maya. Siempre viven aconsejándome y me estoy llevando de esos consejos”, dijo el receptor al ser entrevistado para Licey TV por Sussy Jiménez tras el triunfo de 10-3 sobre las Estrellas Orientales el pasado miércoles por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros ascienden al tercer lugar con gran pitcheo y bateo oportuno


Los Toros del Este avanzaron al tercer puesto con un triunfo 4-2 este miércoles ante los Gigantes del Cibao en partido del campeonato de béisbol profesional realizado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con su triunfo el conjunto local vuelve a jugar .500 (13-13) y rompe empate con sus rivales de anoche que quedaron solos en el quinto puesto (13-15) y ahora están empatados con las Estrellas Orientales (13-13).

Héctor Noesí enfrenta por tercera vez al Escogido en la temporada



SANTO DOMINGO (Licey.com).’Héctor Noesí es el pitcher programado para comenzar el encuentro de este jueves ante los Leones del Escogido, que reciben a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, señalado para iniciar a las 7:30 de la noche, será el sexto de la serie particular entre estos equipos. Los Tigres han salido airosos en cuatro de los primeros 5 enfrentamientos de esta temporada con sus vecinos rojos.

Yermin Mercedes TIGRES DEL LICEY


Marcos Hernandez TIGRES DEL LICEY


TOWNS EN GRANDE; HORFORD CON MODESTA ACTUACION



ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Evan Fournier anotó 26 puntos y embocó un triple a 3,1 segundos de que concluyera la prórroga, para que Orlando Magic superara el miércoles 104-101 a losMinnesota Timberwolves.

Elfrid Payton sumó 24 unidades y seis asistencias por el Magic. Tobias Harris finalizó con 12 tantos y 11 rebotes.

ESTEBAN ROSARIO PONE A CIRCULAR LIBRO SAQUEO A R D




LEONES DEL ESCOGIDO VENCEN AGUILAS CIBAEÑAS ESTADIO CIBAO181115


ERICK GONZALEZ LEONES DEL ESCOGIDO ESTADIO CIBAO 181115


LUIS ROJAS LEONES DEL ESCOGIDO ESTADIO CIBAO 181115


Adalberto Mondesí TIGRES DEL LICEY, VIDEO