viernes, 18 de diciembre de 2020

ARACENA CON APRETADA AGENDA CON MIRAS BASKET DE SANTIAGO; SE REÚNE CON JEFE DE LA POLICÍA

 

Por Ezequiel Sosa
El nuevo presidente electo de @abasacaoficial @aracena_joseluis realizó una visita de cortesía al Jefe de la Policía Cibao Central, el General Eduardo Alberto Then, donde Coordinaron temas importantes con relación a la seguridad de los venideros eventos que tiene previstos realizar la entidad que el dirige, a partir de que la pandemia ceda y se puedan realizar.

Manny Acta anuncia arsenal de pitcheo para las Estrellas

 



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- “Los últimos 10 juegos definen el futuro. Tenemos que ganar por lo menos seis de esos partidos”. Así se expresó el vicepresidente de Operaciones de béisbol de las Estrellas, Manny Acta, en su tradicional conversatorio virtual con los medios de prensa este miércoles.

Acta informó que las Estrellas recibirán las integraciones de los lanzadores Edgar García, Forrest Snow y Marcos Mateo, los cuales, según dijo, estarán disponibles este fin de semana.

Conforman Comisión Nacional de Minibasket

 


SANTO DOMINGO. -La Comisión Nacional de Minibasket celebró el miércoles de esta semana su reunión constitutiva en las oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

El encuentro fue encabezado por el profesor Fernando Teruel, que recibió la encomienda de la FEDOMBAL de conformar un ente que tenga como objetivo de desarrollar y fomentar el minibasket a nivel nacional.

José Mesa Jr debutó con Licey de lanzador, no como pronosticó su padre

 



SANTO DOMINGO, RD.- Cuando José Mesa, el que salvó 311 juegos en Grandes Ligas, lanzaba en la Liga Dominicana de Béisbol solía llevar a su pequeño hijo al estadio Quisqueya y decir que como bateador sería quien iba vengar los “palos” que recibía.

“Mi papá decía eso, pero no me había visto lanzar todavía”, admitió con una sonrisa su hijo, José Mesa Jr, tras debutar la noche del miércoles 16 de diciembre con el mismo conjunto que su padre, los Tigres del Licey.

Juan Francisco y Paolo Espino son electos nuevamente más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana

 

SANTO DOMINGO. -El bateador designado Juan Francisco y el lanzador abridor Paolo Espino fueron escogidos este jueves como jugadores más destacados en la quinta entrega del programa Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

Francisco, de los Gigantes del Cibao y Espino de Toros del Este, recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 10 y el 16 de diciembre del presente año.

Escogido contrata al relevista Cheshire y anuncia rotación

 





SANTO DOMINGO.- Jonathan Cheshire volverá a relevar con los Leones del Escogido esta temporada, confirmó este jueves la gerencia de Operaciones del conjunto escarlata.
El derecho tiró con los melenudos en el torneo 2019-2020 y tuvo récord de 2-0, efectividad de 1.08, WHIP de 0.60 y 9 ponches en 8.1 episodios de labor.

Ejecutivos ABASACA visitan director provincial de deportes elogian su atención y disposición de trabajos conjuntos




SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana 17-12-2020).- Representantes del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), encabezados por su presidente, José Luís Aracena, visitaron en sus oficinas al director provincial de deportes, Tony Peña R., a quien agradecieron su atención y disposición de colaborar con esa entidad.

Aracena, al final de la reunión realizada recientemente en las oficinas de Peña R., en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, consideró la misma como excelente y fructífera, definiendo al personaje visitado como un digno representante del Ministerio de Deportes.