sábado, 12 de diciembre de 2020

SERGIO ALCANTARA LLEVA TIGRES A DIVIDIR


Por Carlos Sánchez
Lo que pudo ser una noche redonda para los Tigres del Licey finalizó con una división de triunfos frente a las Águilas Cibaeñas, a quienes vencieron 6-5, algo precario, después de caer en el primero 4-3, cuando llegaron al séptimo y último episodio del primer juego con ventaja 3-1.

Otra vez llegaron con ventaja de dos al séptimo, pero lograron sobrevivir, en una entrada en la que permitieron una vuelta. La doble jornada se efectuó en el Estadio Quisqueya y es la primera vez que los azules vence a los cibaeños en tres encuentros.

FUERZA DE GUERRERO jr ARRUINÓ DEBUT DE ESTELARES CON TOROS

 



Dos jonrones de Guerrero Jr. conducen victoria en La Romana
LA ROMANA.- Dos jonrones solitarios de Vladimir Guerrero Jr. y uno de Joe Dunand con un hombre a bordo condujeron este viernes a los Leones del Escogido a una victoria 5-2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

Casey Harman tiró 2.2 entradas en blanco, seguido de una actuación de David Paulino de 3.1 innings que mantuvo a los romanenses sin hits por seis episodios. El primer imparable de los locales se produjo frente a Drew Carlton (1.0) en el séptimo, pero en lo adelante manejó la situación para mantener a los taurinos sin carreras.