lunes, 22 de agosto de 2016

TABAQUEROS SIGUEN EN PELEA POR CLASIFICACION



Puerto Plata: En la recta final de la serie regular de la Liga de Verano, los Tabaqueros de Bonao derrotarón en Puerto Plata, a los Tiburones del Norte, para mantenerse en persecución de la clasificación hacia los playoffs.

Los Tabaqueros sumarón carreras consecutivas en la primera, segunda y tercera entrada ante Juan Benítez y poner el marcador 3 por 2; luego en la 5ta, coronarón con cuadrangular de tres carreras de Isaías Asencio ante los envíos de Emilio Cabrera, un ramillete de 5 carreras en esa entrada. Luego agregaron una más en el 6to gracias a sencillo de Luis Alcántara, que impulso a Gilbert Gómez para la 9na de los Bonaenses.

Profesores pasan a la gran final por tercera ocasión consecutiva




Quinto torneo de softball chata C “fuerte “con refuerzos de la Liga de softbol César Delmonte y Consuegra, evento dedicado al programa deportivo radial y televisivo ‘’Enfoque Deportivo’’en su cincuenta aniversario, en disputa por las copas Banca Nave y César Álvarez –Acalde.
Rafael Jiménez’’La Bomba’’ , ganó su tercera victoria de la serie ayudando a los Profesores de Villa González-Navarrete vencer a Titanes de la Lomita 11 carreras a 4 en el tercer partido de la serie , los profesionales del arte de enseñar a vivir en el presente , en el futuro y lo hicieron en el pasado , contaron con el picheo explosivo de’’ La Bomba’’,

Liga Maracho Almonte gana apertura Clásico Pequeñas Ligas


SANTIAGO.- La Liga Maracho Almonte superó a la Víctor Beltré en el primer encuentro del Clásico de Pequeñas Ligas 2016, puesto en marcha el pasado sábado, por la Federación Dominicana de Béisbol y Marcador, en el estadio Juan Peña de la Ciudad Deportiva.
Los infantes de Maracho Almonte se impusieron en un abultado y cerrado encuentro que concluyó con pizarra de 12-11 carreras.

Gary Sánchez fue Jugador de la Semana en la Liga Americana


El excelente inicio de la carrera de Gary Sánchez le ha ameritado al dominicano el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana. Sánchez encabezó el Joven Circuito en promedio (.524), slugging (1.190) y porcentaje de embasarse (.600) la semana pasada, a la vez que conectó dos dobles y cuatro jonrones.

BASQUETBOLAZO LOS PEPINES 2016 DEDICADO A VICENTE CONTRERAS, VIDEO


MIRA EL VIDEO

CLINICA UNION MEDICA CAMPEON III CLASICO SOFTBOL CNC

DR. ARIEL RODRIGUEZ, UNION MEDICA Y LOS CAMPEONES RECIBEN LA COPA
DE MANOS DE LA DRA. RAQUEL TEJADA Y DRA. ANNIE TORRES DE CNC


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Clínica Unión Médica se coronó campeón del III Clásico de Softbol Centro Nutrición Clínica, CNC, celebrado por todo lo alto en el Estadio Lorenzo Frías en Hoya del Caimito, Santiago.

Unión Médica salió airosa en los tres compromisos que vio acción durante el fin de semana pasado y donde también participaron Clínica Bonilla, Clínica Corominas y Humano Seguros.