viernes, 15 de abril de 2016

BOSTON SUBE A HERNANDEZ



BOSTON - Los Medias Rojas activaron el viernes al receptor boricua Christian Vázquez y enviaron a Blake Swihart a Triple-A Pawtucket.

Swihart fungió como el cátcher principal de los Patirrojos durante la mayor parte del 2015 y se mantuvo en dicho rol para el inicio de la temporada del 2016.

Kelvin Herrera se ve más dominante ahora con un slider



HOUSTON - Cuando el relevista Kelvin Herrera se estableció de verdad con los Reales en el 2012, era básicamente un lanzador de dos pitcheos: Una recta con movimiento hacia abajo y un cambio de velocidad.

En el 2013, el dominicano trató de integrar una curva, sin mucho éxito.

A-Rod se expresa tranquilo ante su bache de bateo



NUEVA YORK - Los Yankees no se están dejando llevar por el pánico ante el lento comienzo de Alex Rodríguez, pero sí les gustaría que el bateador designado empezara a rendir de manera más consistente.

Rodríguez se fue de 3-0 con una carrera anotada y recibió un bolazo en la derrota de Nueva York por 4-2 ante los Azulejos en el Rogers Centre el jueves por la noche. Llegó a la acción del viernes sin hit alguno en 14 turnos al bate desde que empalmó su jonrón #688 de por vida ante Mike Pelfrey de los Tigres el 9 de abril.

Rangers acuerdan una extensión de contrato con Adrián Beltré


ARLINGTON -- Los Rangers han acordado una extensión de contrato de dos años con el antesalista dominicano, Adrián Beltré. Beltré hubiese sido agente libre al finalizar la temporada 2016. Los Rangers venían platicando sobre una extensión con el tercera base durante los Entrenamientos de Primavera.

BALONCESTO DOMINICANO GARCIA, DE LEON, MENDOZA Y GUITIAN SOBRESALEN EN PR



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Francisco García regresó a juego con los Vaqueros de Bayamón en la derrota ante Leones de Ponce 90 por 86 anoche en Puerto Rico.

García terminó el encuentro con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, James Maye se fue con 6 puntos por los vencedores.

Duarte y Máximo Gómez obtienen triunfos continuación Basket Superior Francomacorisano



SAN FRANCISCO DE MACOIRS .-Los clubes Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez consiguieron sendas victorias en la continuación de la serie regular del Vigésimo Noveno Torneo de Baloncesto Superior dedicado al senador Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball Club.

Los Duartianos orientados por el técnico Francomacorisano David Diaz se apoyaron en el efectivo de trabajo de Chris Moore y Mauro Gil que se combinaron para encestar 57 puntos para aplastar 93-70 al San Martín en un encuentro que dominaron desde el principio hasta el final.

Palmar sorprende dos veces a la Lomita -Liga de softbol César Delmonte y Consuegra


Por Luis Felipe Acevedo
Palmar sorprende dos veces a la Lomita :
El equipo de los Inquietos de Palmar vencieron dos veces a Titanes de la Lomita , en partidos que terminaron 8 carreras a 6 y 8 a 1 respectivamente , éste último por la vía del nocaut ,resultando Willy Monegro y Argenis Castillo los lanzadores de las victorias , juego salvado para Winston Santos , mientras , que Carlos Santos y Arismendy Reyes , resultaron los perdedores ; los ganadores contaron con un bateo oportuno , buena defensa y picheo de calidad , además aprovecharon una defensiva desastrosa de los perdedores que se presentaron muy confiados versus sus adversarios .

MAZARA CONTINUA TORRIDO BATEO



ARLINGTON, Texas -- El venezolano Rougned Odor quebró el empate con un doblete dentro de un racimo de cinco carreras en el sexto inning y los Rangers de Texas vencieron el jueves 6-3 a Baltimore, propinándoles a los Orioles su segunda derrota seguida tras arrancar con foja de 7-0.

La reacción de Texas preserve la racha de nueve victorias de su as Cole Hamels, a quien le costó retirar a los primeros ocho bateadores y fue relevado con una desventaja 6-1 en el sexto.