viernes, 22 de abril de 2016

OLIMPISALLE 2016 ATLETISMO EN LA BARRANQUITA, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 FUTSAL LA SALLE SANTIAGO VS HERMANOS MIGUEL SANTIAGO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 FUTSAL LA SALLE SANTIAGO VS LA SALLE SANTO DOMINGO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 FUTSAL LA SALLE PUERTO RICO VS LA SALLE SANTO DOMINGO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 AJEDREZ LA SALLE SANTIAGO VS HNOS MIGUEL SANTIAGO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 BALONCESTO JUAN XXIII HIGUEY VS HNOS MIGUEL SANTIAGO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 BEISBOL LA SALLE SANTIAGO VS HIGUEY, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 BALONCESTO LA FLORIDA HIGUEY VS LA SALLE SANTIAGO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

OLIMPISALLE 2016 VOLEIBOL FEMENINO HIGUEY VS HNOS MIGUEL, VIDEO

MIRA EL VIDEO

LUTO EN LA ACDS SUSPENDE PREMIOS LUIS LUQUE

El comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que encabeza Rafael Americo Cabrera ha tomado la decisión de suspender la gala premiacion  Los Cronistas Mas destacados en el 2015, motivado en las muertes inesperadas de dos meritorios miembros de la entidad Fausto Torres y Apolinar Medina (El Nitido), ambos cuerpos están siendo velados en este momento uno en la Blandino y el otro en Savica de la ciudad de Santiago

Juan Pablo Duarte iguala serie semi final basket superior Francomacorisano



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El nativo Nestor Contreras encestó un canasto restando nueve decimas de segundos guiando al club Juan Pablo Duarte a una apretada Victoria 101-99 sobre el San Vicente igualando la serie semi final del Vigésimo Noveno Torneo de Baloncesto Superior dedicado al senador Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball Club.

Contreras fue el héroe del encuentro tras realizar una espectacular penetración que quebró un empate a 99 con el electrizante canasto que definió el apretado encuentro que fue presenciado por cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Durán del sector de Rabo de Chivo,.

CABRERA DA HR



CHICAGO -- Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras y se embasó cuatro veces, para respaldar la labor de Jered Weaver, en el duelo que losAngelinos de Los Angeles ganaron el jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, para cerrar una gira de 10 visitas.

Un cuadrangular solitario del dominicano Melky Cabrera en el séptimo inning representó la única carrera que permitió Weaver (1-1), quien aceptó tres imparables en siete entradas pese a que ninguno de sus lanzamientos superó las 85 millas por hora.

MARTE Y POLANCO DE 5-2 EN TRIUNFO PIRATA



SAN DIEGO -- Gerrit Cole brindó una labor impresionante de seis innings para conseguir su primera victoria de la temporada, y los Piratas de Pittsburgh apabullaron el jueves 11-1 a los Padres de San Diego, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Cole (1-2), quien creció en la cercana localidad de Newport Beach y lanzó para la UCLA, limitó a San Diego a cuatro sencillos, en una faena que incluyó siete ponches y ningún boleto. Sólo dos Padres se colocaron en posición de anotar ante Cole.

Doble de Machado da triunfo a Orioles sobre Azulejos



BALTIMORE-- Manny Machado conectó un doblete que produjo la carrera del desempate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El novato Joey Rickard pegó tres imparables y anotó la carrera decisiva por los Orioles, que salieron airosos pese a dejar a 13 corredores suspirando en los senderos. Cuando había hombres en posición de anotar, Baltimore bateó apenas de 14-3.

Vólquez brilla en siete innings y Reales vencen a Tigres



KANSAS CITY, Missouri -- El dominicano Edinson Vólquez lanzó siete innings brillantes, Mike Moustakas aportó un jonrón y los Reales de Kansas City blanquearon el jueves 4-0 a los Tigres de Detroit.

Vólquez (3-0) retiró a los primeros ocho bateadores y sólo tuvo que salir de un atolladero en el cuarto acto, cuando el venezolano Alcides Escobar permitió que una roleta se le escapara entre las piernas. Los Tigres terminaron llenando las bases, pero Vólquez conjuró el peligro con un ponche a Jarrod Saltalamacchia.