lunes, 25 de enero de 2016

CLEVELAND SUDÓ PARA VENCER WOLVES; TOWNS DOBLE DOBLE

Tyronn Lue su primera victoria como entrenador en jefe con una victoria por 114-107 sobre los Timberwolves de Minnesota la noche del lunes. Cleveland perdió ante Chicago el sábado, un día después de Lue reemplazó David Blatt, quien fue despedido el viernes. Los Cavaliers tuvieron problemas con los Timberwolves antes de ir en una racha que comenzó a finales del tercer trimestre y prorrogarse en el cuarto.

ESTRELLA Y HERNÁNDEZ JUGARÁN EN COLOMBIA


EL NUEVO DIARIO.-Santo Domingo, R.D.- Los dominicanos Víctor Estrella Burgos y José (Bebo) Hernández coincidieron esta semana en el Challenger de Bucaramanga, Colombia, en el que la primera raqueta nacional sale como máximo favorito. El tenista de 35 años se medirá en primera ronda al belga Arthur De Greef, actual 203 del mundo.

Falleció en R.D. José Rosario, prospecto de los Astros

Por Dionisio Soldevila / SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El prospecto dominicano de los Astros José Rosario murió el domingo en un accidente de motocicleta, informó el club de Houston. Rosario, un pitcher de 20 años de edad, murió dos años y un mes después de firmar como agente libre en diciembre del 2013. Lanzó las últimas dos temporadas en el sistema de ligas menores de los Astros, entre la Liga de Verano de la República Dominicana y en la Liga de la Costa del Golfo en Kissimmee, Florida.

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR

Luis Felipe Acevedo...En Venezuela - El dominicano Alfredo Marte disparó un jonrón en la parte baja del duodécimo episodio, y los Tigres de Aragua dejaron en el terreno el domingo por 5-4 a los Navegantes del Magallanes, para acercarse a 2-1 en la final del béisbol venezolano, Marte también empujó 2  llegando a 12 , su jonrón número 4 en post temporada, subió su promedio a 317 , mientras que Johan Yan lanzó una entrada y un tercio en blanco , dejando su efectividad inmaculada en la gran final 0.00 , Ti Yey Peña permitió una carrera limpia en un tercio de entrada y subió su efectividad a 270 , Peña no ha sido el mismo lanzador que fue en las semifinales pasadas  obteniendo 2 victorias , mientras que por la causa derrotada de Magallanes , abrió el dominicano Adrián Salcedo ,lanzó brillante en 6 entradas , permitió una carrera sucia y concedió 4 hits ; Willy Paredes lanzó una entrada en blanco , ponchó uno  y todavía no ha permitido su primera carrera con Magallanes desde que fue drafteado vía los Leones de Caracas  .

En Puerto Rico – Los Indios de Mayagüez derrotaron una carrera a cero a  los Cangrejeros de Santurce ,  colocando la serie 2 a 1 a su favor , por la causa derrotada ,  Rubén Sosa se fue en blanco en 2 turnos , bajó su promedio a 386 , José Constanza conectó dos sencillos en cuatro turnos , elevó su promedio a 294.

En México – Los Venados de Mazatlán vencieron a las Águilas de Mexicali  2 carreras a cero colocando la serie 3-1 a su favor, el picheo de los ganadores no ha permitido carreras en las últimas 20 entradas  a una ofensiva que fue la segunda mejor de la serie regular, además no lanzaron ninguna  blanqueda en la serie regular .  Por Mazatlán , Jeremias Pineda bateó de 2-1 , subió su promedio a 313, Olmo Rosario se fue de 4-2 y elevó su promedio a 273 , ambos dominicanos jugaron extraordinario en la defensa cubriendo las esquinas ; por Mexicali , Welington Dotel se fue en blanco en tres turnos y bajó su promedio a 174 , ha tenido una serie final para el olvido.

CORTOS DEPORTIVOS POR MARIO TAVÉRAZ RIVAS

LA VEGA...Buen dia...Licey GLORIOSO!!!...aun viven los tigers, se guardaron las escobas escogidistas...una serie que no podía pasar en blanco para los azules, ayer vencio lo que llamamos en el deporte la ley del promedio, seis victorias consecutivas para el Escogidos y nueve derrotas seguidas para el Licey, cuando los azules ganaron 7-6 a los rojos, con un error de Pedro Lopez con las bases llenas. Lopez paso de héroe a villano ya que tuvo una buena noche con el bate. La serie descansa hoy y continua mañana, asi tambien descansaran los lanzadores ya que anoche fueron utilisados 15 entre ambos conjuntos y donde pueden seguir sucediendo cosas interesantes....las chicas del voleibol dominicano estarán jugado otro Pre-Pre-olimpicos en Japon entre el 14 y  el 22 de Mayo buscando su pase a los juegos de Brasil....el mocano Willy González fue reelecto en la Federacion de Ajedres, en asamblea celebrada el pasado sabado, para un periodo de cuatro años. Vencio a la experimentada Elizabeth Hazim....lamentable ayer se sintió un fuerte sismo en Alaska de 7.1 grado y hoy temprano en el Mar Mediterráneo 6.1, entre España y Marruecos...en la parte Este de los Estados Unidos ha estado cayendo una fuerte nevada que llego hasta 16 pulgadas, waaaooo!!! Cuanto frío...los hermanos colombianos Dayer y Nairo Quintana hicieron historia ayer al ganar la edición 10 del Tours de San Luis en Argentina, una de las carreras mas importantes de América. Dayer le sigue los pasos a su hermano Nairo,  quien ha ganado el Giro de Italia y ha sido dos veces segundo en el Tours de Francia, y ya ha anunciado que ira por el primer lugar este año....Real Madrid empato con Betis 1-1 y Atletico Madrid con Sevilla 0-0, dándole paso al Barcelona en la tabla de posiciones del futbol español. El gol del Real fue de Karim Benzema quien tiene 17 y se acerca a Luis Suárez con 18 en la tabla de goleadores. Neymar y Ronaldo tienen 16 cada uno....las Panteras de Carolina ganaron ayer 49-15 a los Cardenales de Arizona en la NFL, clasificando al Super Bowl donde se enfrentaran con los Broncos de Denver. Cam Newton, quien fue el heroe del partido, se la vera con el veterano Peiston Manning el proximo 6 de febrero....NBA: Houston vencio a Dallas 115-104, con un triple doble de James Jarden quien anoto 23 puntos, halo 15 rebotes y concedió 10 asistencias, Charly Villanueva jugo 5 minutos y solo encestó un punto con un rebote...Raptors a Clippers 112-94....Celtics a Sixers 112-92...Nets dispusieron de Thunder 116-106....Hasta la proxima.

DIVISION DE HONORES LIGA DE LOS SAPOS23116

MIRA EL VIDEO

INAUGURACION LIGA DE LOS SAPOS DEDICADA FRANCISCO SANTOS23116


MIRA EL VIDEO

Lino Rivera SD 24116

MIRA EL VIDEO

LICEY DEJO EN EL TERRENO A LOS LEONES POR ERROR PEDRO LOPEZ JUEGO 5 FINA...

MIRA EL VIDEO

DUROS DE MATAR LEONES ANOTAN DOS EN EL 9NO Y EMPATAN JUEGO 5 FINAL241116

MIRA EL VIDEO

YAMAICO NAVARRO PUSO ARRIBA A LICEY ANOTA DOS 7MO, JUEGO 5 FINAL 24116

MIRA EL VIDEO

PEDRO CIRIACO DA H Y ESCOGIDO IGUALA A 4 CON LICEY JUEGO 5 24116

MIRA EL VIDEO

Hanley Ramírez está confiado con el cambio de posición



MASHANTUCKET, Connecticut -- Hanley Ramírez no cree que pasará problemas al mudarse a otra posición con los Medias Rojas de Boston esta temporada.

Ramírez, un campocorto durante casi toda su carrera, no encajó en la tarea de jardinero izquierdo el año pasado, lo que propició que el equipo lo ponga en la primera base para la inminente campaña de 2016.

Un Beltré animado espera renovar con los Rangers



ARLINGTON - Adrián Beltré asistió a la cena anual de premios de los Rangers de Texas el viernes sintiéndose positivo con respecto a su salud.

El antesalista dominicano no ha reportado problema físico alguno en lo que va del receso de temporada. Beltré jugó los últimos tres meses de la temporada del 2015 con un ligamento desgarrado en el pulgar izquierdo y se sometió a una cirugía en cuanto terminó la campaña.