jueves, 19 de diciembre de 2013

ESTRELLAS SE SUBLEVAN ANTE ASENCIO Y EL LICEY



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales ganaron por cuarta ocasión seguida por primera vez en el torneo al derrotar 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las dos carreras de la victoria de los Orientales se produjeron en el noveno ante el cerrador Jairo Asencio, quien buscaba su salvamento 18 del torneo. El campocorto Juan Díaz disparó jonrón por el jardín central al primer lanzamiento de Asencio para igualar el encuentro 2-2.

HORFORD REALIZO DOBLE DOBLE Y ATLANTA GANO; GARCIA APORTO 9 E TRIUNFO DE HOUSTON; MIAMI GANO LUCHA DE TITANES A INDIANA



ESPN..ATLANTA -- Kyle Korver embocó siete triples consecutivos como parte de sus 28 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Hawks de Atlanta arrollaron el miércoles 124-107 a los Kings de Sacramento.

El pivote dominicano Al Horford anotó 25 puntos, capturó 10 rebotes y dio 5 asistencias en 30:52 minutos en cancha para los Hawks, que han ganado dos partidos consecutivos y cinco de sus últimos siete.

HERNANDEZ ACUERDA CON FILIS


AP..Filadelfia..El pitcher dominicano Roberto Hernández y los Filis de Filadelfia firmaron ayer miércoles su contrato por un año y 4,5 millones de dólares. El derecho de 33 años pactó con el equipo la semana pasada, y el acuerdo dependía del examen médico de rigor.

SANTANA CORTA MALA RACHA DE LOS CAMPEONES


Ramón Rodríguez..Santo Domingo..Un dramático jonrón del antesalista Carlos Santana dio un triunfo 4-3 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este, haciendo valer el slogan escarlata de que son “Duros de Matar”.

Los campeones nacionales del Escogido (29-18) se mantienen en la primera posición del standing del torneo, medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (28-18) que anoche superaron a los Tigres del Licey 7-4. En tanto que los Toros del Este (17-29) se distanciaron a 11.5 juegos de la primera posición y a 3.5 de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao que anoche cayeron 9-4 ante las Estrellas. Los Gigantes tienen su número mágico en uno para alcanzar la clasificación.

El galardón de “Jugador Más Valioso” es batallado por Gregory Polanco, Yamaico Navarro y el pitcher Jairo Asencio



JULIO ERNESTO CASTRO..A medidas que se acercan los días para que la serie regular finalice, aumenta la tensión por saber quiénes ganarán los diferentes premios que cada año se otorga a los jugadores y dirigentes más destacados del torneo invernal dominicano. Pero es el título de “Jugador Más Valioso” el que mayor atención genera entre los encargados de seleccionar a los ganadores.

La lucha por el “MVP” está centrada en Gregory Polanco, de los Leones del Escogido, Yamaico Navarro y Jairo Asencio, ambos de los Tigres del Licey. En el caso de Polanco este ha sido una de las piezas fundamentales para que los Leones se mantengan (sin la jornada de anoche) en la cima del torneo.

Clásico de golf recaudó US$350 mil

DAVID ORTIZ Y JOSE BAUTISTA

La Altagracia, Cap Cana...David Ortiz, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2013, uno de los estelares del equipo de béisbol de Grandes Ligas de Los Medias Rojas de Boston concluyó con éxito la sexta edición del “Clásico de Golf de Celebridades” en el campo de golf Punta Espada del hotel Santuaryc con la participación de celebridades nacionales e internacionales que apoyaron las acciones sociales que realiza a través del Fondo Para la Niñez.

AGUILAS CORTAN PASO DOBLE AZUL EN EL VALLE DE LA MUERTE




POR PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Juan Carlos Pérez lideró a las Aguilas con doblete y dos sencillos productores de cuatro carreras, y el cuerpo de relevo aguilucho sacó la cara, para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 7 – 4 carreras a los Tigres del Licey anoche en el Estadio Cibao.

El triunfo fue el número 28 de las Aguilas con18 derrotas, fortaleciendo su segunda posición del standing ,dejando detrás por juego medio juego a los Tigres que se abian acercado desde el tercer lugar, los azules sufrieron su derrota 20 de la campaña con 27 victorias.

ORIENTALES COMPLICAN NORDESTANOS



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vencieron 9 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao este miércoles para barrer la serie de tres partidos que escenificaron ambas novenas en el torneo de béisbol otoño invernal.

Con el partido empate 4-4, los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones en el sexto inning que fue decisivo para llevarse el triunfo y acortar distancia a tres partidos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes, cuando tienen pendiente tres encuentros para completar la serie regular.

DE PAULA DEBUTO HOY CON GIGANTES



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís. – El lanzador zurdo José De Paula fue anunciado para debutar con Los Gigantes del Cibao esta noche, cuando el equipo visita a Las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.

De Paula lanzó como abridor en Doble A con San Antonio Missions, sucursal de Los Padres de San Diego, tuvo registro de 4 victorias y 6 derrotas, con efectividad de 3.86. El zurdo lanzó 74.2 entradas, permitiendo 84 imparables, 3 cuadrangulares, ponchó a 57 bateadores y transfirió 11.