sábado, 9 de enero de 2016

PREMIACION SOFTBOL NAVIDEÑO CLUB AMAPROSAN



LICEY IMPONE MARCA



SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales cayeron nuevamente en el Round Robin, esta vez 3-4 ante los Tigres del Licey, en partido correspondiente al torneo, Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya.

Para “Los Paquidermos” fue su cuarta derrota en forma seguida y ahora registran foja de 3-8 en el Todos Contra Todos, ocupando la última posición del standing.

TOROS SE QUEDAN SOLOS EN 2DO; VENCEN LEONES



Edwar Cabrera lanzó un partido sin hit hasta la séptima entrada y Abraham Almonte conectó un jonrón y los Toros del Este derrotaran 5-2 a los Leones del Escogido en el undécimo partido de la serie semifinal del torneo dominicano de béisbol profesional, dedicado al Dr. Miguel Feris Iglesias In Memoriam, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con la victoria, los romanenses, que colocaron su foja en 5-6, se quedaron solos en el segundo peldaño en este Todos contra Todos. Los Toros lograron su segundo triunfo como dueños de la casa con tres derrotas. La tropa taurina domina la Serie Particular ante los Leones, 3-1.

LOS METROS DE SANTIAGO ABREN SU CAMPO DE ENTRENAMIENTOS RUMBO A LA LIGA DE LAS AMERICAS



SANTIAGO.-Los Campeones Metros de Santiago abrieron su campo de entrenamientos con energía, pasión y la integración de algunos de sus mejores hombres, liderados por Amaury Filión y Joel Ramírez, miembros de la Selección Nacional Dominicana. Los Metros comenzaron la ruta con miras a la primera fase de la Liga de las Américas que se efectuara el próximo fin de semana del 15 al 17 del presente mes en la ciudad de Santiago, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

César Valdez abre contra Estrellas en busca de la décima seguida

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con el derecho César Valdez en el montículo, los Tigres del Licey se lanzan este sábado por la noche a tratar de implantar una marca de diez victorias al hilo en Round Robin, cuando se midan a las visitantes Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación de esta fase del torneo de béisbol invernal dominicano 2015-2016 por la Copa Banco BHD-León, en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido está programado para iniciar a las 7:30. Será el cuarto de la serie particular entre estos equipos en este Todos contra Todos y que domina el Licey por 3-0.

MEL ROJAS LICEY 8116


ZOILO ALMONTE LICEY 8116


MANNY ACTA LICEY 8116


Middleton ayuda a los Bucks a vencer a Mavericks

MILWAUKEE (AP) -- Khris Middleton encestó una bandeja a menos de 10 segundos del final para que los Milwaukee Bucks vencieran el viernes 96-95 a los Dallas Mavericks.
Middleton terminó con 27 tantos, John Henson agregó 16 y Michael Carter aportó otros 15 y 12 rebotes, su mayor cifra de la campaña, para que Milwaukee frenara la racha de seis triunfos de Dallas en enfrentamientos directos.

LeBron no luce pero los Cavaliers vencen a los T-Wolves


MINNEAPOLIS (AP) -- J.R. Smith anotó 27 puntos, su cifra más alta de la campaña, y Kevin Love logró 20 unidades, nueve rebotes y cuatro asistencias en su regreso a Minnesota para que los Cleveland Cavaliersvencieran el viernes 125-99 a los Timberwolves y obtuvieran su sexta victoria consecutiva.
LeBron James aportó 13 puntos, 12 tableros y ocho asistencias, Iman Shumpert consiguió 23 unidades y los Cavaliers superaron a los Timberwolves 22-5 en la transición hacia su doceava victoria en 14 partidos.

LICEY TRAS MARCAS DE RR



Los Tigres de Licey bajo el mando de Lino Rivera tienen récord de 9-1 en el Round Robin 2015-16, y de mantener ese ritmo victorioso podrían establecer varias marcas de equipos en esta edición 26 en la modalidad de 18 juegos.

El récord de más juegos ganados por un equipo está en poder de los Leones del Escogido con (14), en el 2000-01. Faltando 8 juegos por jugar el Licey tiene chance de igualarlo y superarlo.