viernes, 29 de mayo de 2015

"RECOJAN", SANTANA MARTINEZ BARRIO EN PREMIOS LUIS LUQUE

SANTANA MARTINEZ Y OSVALDO FRANCO
PREMIOS LUIS LUQUE, ACDS 2015

JOSE RAMIREZ DE 4-2



SEATTLE -- Corey Kluber ponchó a 13 en siete episodios para ganar su tercera decisión consecutiva, Jason Kipnis continuó con su buena racha en mayo al pegar dos hits y remolcar dos carreras, y los Indos de Cleveland superaron el jueves 5-3 a los Marineros de Seattle.

Cleveland ganó por octava ocasión en 10 partidos, acercándose a los .500 de porcentaje luego de pasar apuros las primeras seis semanas de la campaña. Kluber, actual Cy Young de la Liga Americana, mejoró a 3-0 con 50 ponches y dos bases por bolas en sus últimas cuatro aperturas.

HANLEY RAMIREZ HR 11



ARLINGTON, Texas -- El venezolano Eduardo Rodríguez mantuvo el cero en siete innings y dos tercios para convertirse en el abridor más joven de los Medias Rojas en ganar en su debut en Grandes Ligas fuera de casa desde 1967, y Boston derrotó el jueves 5-1 a los Vigilantes para arruinar el primer partido de Josh Hamilton en su regreso a Texas.

Rodríguez (1-0), de 22 años, de antemano era el lanzador más joven de los Medias Rojas en debutar en las mayores como visitante desde que lo hiciera Roger Clemens a sus 21 años en 1985. Billy Rohr tenía 21 cuando ganó en su debut ante los Yankees de Nueva York el 14 de abril de 1967.

AROD CONTINUA CON HISTORICO REGRESO




OAKLAND -- El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, registró su carrera impulsada número 1,996 de por vida la noche del jueves, empatando al igualmente controversial Barry Bonds en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de Grandes Ligas.

El toletero de raíces dominicanas igualó la marca de Bonds con un elevado de sacrificio en la quinta entrada contra el abridor de los Atléticos de Oakland, Kendall Graveman, dándoles la ventaja parcial 3-0 a los Yankees.

PUJOLS, MARTE Y POLANCO DAN HR


HURACANES LE DIERON CALOR A METROS, PERO NO PUDIERON CON LOS CAMPEONES



Santiago.-Los Metros de Santiago contaron con 5 jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para vencer en un dramático partido a los Huracanes del Atlántico con pizarra 80-79, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas.

Víctor Liz volvió a comandar la ofensiva de los ganadores con 24 puntos 19 de ellos en la segunda mitad, respaldado por Robert Glenn y Orlando Sánchez con 15 unidades cada uno, Glenn aporto 8 tableros y Sánchez 4.

SANTANA MARTINEZ EL GRAN GANADOR PREMIOS LUIS LUQUE

SANTANA MARTINEZ Y PAPPY PIMENTEL
PREMIOS LUIS LUQUE ACDS 2015


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 29-5-15, RD..El veterano cronista Santana Martínez resultó ser el máximo ganador de la noche de los Cronistas Deportivos de Santiago al obtener tres premios en la gala Luis Luque 2015, premiación que reconoce la labor realizada durante el año 2014 a los miembros de la ACDS.

Martínez se alzó con el máximo galardón, cronista del año, además mejor narrador y mas destacado en televisión. "Al inicio de mi carrera por allá en la década del 80, las empresas reconocen el trabajo de los cronistas deportivos de santiago, en estos tiempos destinan la mayor cantidad de su presupuesto publicitario en la capital, esto pone en peligro de extinción a los cronistas de los pueblos", sentenció Martínez al momento de recibir el premio mayor de la noche.