lunes, 29 de julio de 2019

BONAO GANO CLASICO SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ



¡Ganaron 600 mil!

Guerrilleros campeones del Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Guerrilleros de Bonao se coronaron campeones del XII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, al imponerse en el encuentro final a los Linieros de Mao 2-0 y se llevaron el botín de 600 mil pesos, en el evento dedicado al licenciado Fernando Rosa, presidente de FONPER.

Para levantar la Copa Arnulfo Gutiérrez los Guerrilleros contaron con una tremenda labor monticular de Wardeline Moronta, quien no permitió carreras y solo dos hits, mientras que Gabriel Peña.

RD asciende en el medallero con otro oro y tres de bronce



LIMA, Perú. La representación de República Dominicana se situó en el noveno lugar del medallero general de los XVIII Juegos Panamericanos, después que este lunes consiguiera una medalla de oro tres de bronce.

La medalla de oro fue conquistada por Robert Pegozzi, en la competencia de esquí náutico, mientras que las de bronce vinieron de los equipos masculino y femenino de baloncesto 3×3 y Moisés Hernández, de taekwondo.

Atlántico, Moca y Pantoja logran triunfos en Clausura LDF


Santo Domingo.- Los oncenos Atlántico FC, Moca FC y Club Atlético Pantoja lograron sendos triunfos el domingo en la cartelera que completó la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.
Atlántico sumó tres puntos como visitantes al imponerse 0-1 al Atlético San Francisco en el estadio Olímpico de San Francisco de Macorís. Starlin Collante anotó el único gol del juego en el alargue de la primera mitad (minuto 45+2). Collante recibió un centro y disparó con fuerza para colar el balón en la red.