viernes, 13 de octubre de 2023

HACHE SERÁ RECONOCIDO POR ABASACA CON TORNEO INFANTIL

Comienza esté sábado el Torneo de Basket Infantil de Santiago dedicado a Jean Antonio Hache en el club INVI

Prensa ABASACA

Santiago.-Todo listo para dar inicio la mañana de este sábado 14 del presente mes al Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago correspondiente al presente año 2023, organizado por la Asociación de Baloncesto de dicha ciudad (ABASACA) que preside el propulsor deportivo José Luís y cuenta con un valioso equipo de trabajo, en está ocasión la justa tendrá una especial y valiosa dedicatoria al exitoso empresario y propulsor deportivo Jean Antonio Hache.

La justa está prevista iniciar a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado, teniendo como sede el remozado club INVI que preside el deportista Santiago Almonte, en la misma se espera la participación de casi 50 equipos representantes de clubes y ligas afiliados a la ABASACA.

La información fue dada a conocer por el director de eventos de la institución Robinsón Aracena, quien indicó que la celebración de este evento forma parte de un amplio y ambicioso calendario que tiene programado esa institución en los que resta de año, ya que están en carpeta para el presente años otros valiosos e importantes eventos organizados por la institución que preside su hermano José Luís Aracena.

Robinsón puntualizó que el congresillo está previsto efectuarse este jueves 12 del presente mes a partir de las 6:30 de la tarde, teniendo como sede la oficina de esa entidad ubicada en la Gran Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira.

Los requisitos para los atletas aspirantes a participar en el evento son, haber nacidos en los años 2007 y 2008, estar inscrito y asistiendo a un centro escolar, presentar su acta de nacimiento, presentar su identidad escolar (RNE), los nuevos ingresos deben de tener un representante legal, puede ser un delegado o un entrenador, la justa que es organizada por la ABASACA cuenta con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

JEAN ANTONIO HACHÉ.

Empresario como más de 40 años de experiencia en el mundo de los negocios; ferreterías y materiales de construcción, sector inmobiliario y mobiliario de oficinas entre otros renglones.

Siempre involucrado en las asociaciones empresariales en Santo Domingo y Santiago, fundador y presidente de medianas y grandes empresas, miembro de los consejos directivos de las empresas, bancos locales e internacionales.

El destacado empresario es miembro del Consejo de Administración de Banreservas y como valor agregado se le destaca el haber sido un ente activo en la comunidad local, ejecutando proyectos de responsabilidad social y empresarial, cónsul honorario de México en Santiago y es definido por sus amigos como hombre de familia, consecuente y solidario.

Co-Fundador de BII, Servex Dominicana, empresa que han impulsado a desarrollar Bwork un proyecto innovador de alta tecnología que impulsa el emprendedurismo y se proyecta a crear una nueva cultura en la forma de trabajar.