martes, 1 de junio de 2010

LA DODGERS HARAN HOMENAJE A LIMA EL DOMINGO.................


MLB.COM
LA PELOTA NUESTRA
LA CACATA SEGUIRA SONANDO POR MUCHO TIEMPO


LOS ANGELES - Los Dodgers celebrará la vida del difunto José Lima en el Dodger Stadium el domingo durante un día de Viva el equipo de los Dodgers, antes de un partido de 1:10 pm Hora del Pacífico con los Bravos.

Lima, un lanzador de 13 años en las Grandes Ligas que condujo a los Dodgers a los playoffs en 2004, falleció a los 37 el 23 de mayo y fue honrado este fin de semana pasado en su ciudad natal de Santiago en la República Dominicana.

Lima, un músico, así como un jugador de pelota, había realizado durante el día Viva Los Dodgers en 2004 y tenía previsto volver esta temporada. amigo de muchos años de Lima y el director de orquesta del Conjunto Amistad de Los Ángeles, Johnny Polanco llevará a cabo una serie el domingo, seguido de Estrellas de Tuzantla. Polanco ha tocado con músicos notables, que van desde Prince a Tito Puente, Jr.

Varios de los amigos de Lima y miembros de la familia vuelve a contar historias de su vida mientras que los fans se animará a firmar un libro de recuerdos para su familia.

Antes del partido, una versión del himno nacional y "God Bless America" que Lima realizara en 2004 se mostrará en DodgerVision. Habrá un tributo en video dentro del juego para la película animada lanzador derecho, y el hijo de Lima, José Jr., se espera lanzar la primera bola.

CANO EL MEJOR DE LA SEMANA EN LA AMERICANA.........


MLB.COM
El segunda base de los Yankees, el dominicano Robinson Canó, ha sido nombrado el Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 30 de mayo.

En seis partidos la semana pasada, Canó encabezó las Grandes Ligas con promedio de .565 (23-13). Anotó cinco carreras y dio cuadrangular, un grand slam, y empató por el liderato en las mayores con 13 hits, cuatro dobles y nueve empujadas.

Llegando al 1ro de junio, Canó llevaba una racha de 14 juegos seguidos bateando de hit, incluyendo nueve encuentros de dos indiscutibles o más, cinco de los cuales fueron la semana pasada.

Es la cuarta ocasión en que Canó es nombrado Jugador de la Semana.

JOSE BAUTISTA EL MEJOR DEL MES PARA TORONTO..............


MLB.COM
Toronto Blue Jays 3B/OF José Bautista fue votado como el Beisbolista Honda del mes de mayo por el equipo de TORONTO de la BBWAA. Honda, el coche oficial de los Azulejos, hará una donación de 500 dólares a la caridad de elección de José Bautista.

BAUTISTA, de 29 años ganó el premio en una reñida votación de más de subcampeón Shaun Marcum, mientras que de Fred Lewis también recibió votos en la votación. El bateador derecho apareció en 29 partidos mayo, registrando un promedio de .287 con 12 jonrones y 25. Los 12 jonrones empataron una marca del equipo de más jonrones en un mes, firmado previamente por el puertorriqueño José Cruz Jr. (2001) y Carlos Delgado (1999). El nativo de Santo Domingo, República Dominicana mostró su versatilidad a la defensiva, haciendo 15 aperturas en la tercera base y 14 en el jardín derecho, mientras se enviaba 1,188 OPS en el plato. La casa se ejecuta 12 mayo encabezó las Grandes Ligas y su slugging de .766 segundo clasificado en la Liga Americana.

Marcum, de 28 años terminó segundo en la votación, después de registrar un récord de 5-0 en mayo, en seis aperturas con una efectividad de 1.85. El derecho está vinculado tercera racha más larga para la victoria en la Liga Americana esta temporada con sus cinco victorias consecutivas y es el primer Blue Jay ir 5-0 en un mes desde que Gustavo Chacín en el 2005.