sábado, 3 de septiembre de 2016

NUÑEZ PRODUCE EN TRIUNFO GIGANTE



CHICAGO -- Madison Bumgarner le ganó el duelo de lanzadores a Jake Arrietacon 10 ponches en seis innings, y los Gigantes de San Francisco capitalizaron inusuales despistes de los Cachorros de Chicago al vencerles el sábado por 3-2.

Bumgarner (14-8) permitió dos carreras y cinco hits en su cuarta victoria en cinco aperturas.

MAZARA Y BELTRE A PALOS TERMINARON HOUSTON

ARLINGTON, Texas -- ARLINGTON, Texas (AP) ? Los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara conectaron sendos jonrones, Derek Holland encadenó su tercera salida de calidad desde que salió de la lista de lesionados y los Rangers de Texas vencieron el sábado 12-4 a los Astros de Houston para su séptima victoria seguida.
Abajo 1-0, los Rangers acabaron con su 42da victoria de la temporada viniendo de atrás. Nadie les supera en ello en las mayores. También han ganado ocho de nueve, fabricando al menos 10 carreras en cada uno de sus últimos tres juegos.

Gary Sánchez fue el Novato y el Jugador del Mes en la Americana


Le siguen lloviendo los reconocimientos a Gary Sánchez. El receptor dominicano de los Yankees de Nueva York fue nombrado Jugador del Mes y Novato del Mes en la Liga Americana luego de batir récords en agosto. Sánchez, de 23 años de edad, bateó .289 con 11 jonrones, nueve dobles y 21 remolcadas en 24 compromisos luego de ser convocado al equipo grande desde Triple-A

Ministerio de Deportes se unirá a Lidom para promover el béisbol


Santo Domingo--La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana recibió el viernes la visita del ministro de Deportes Danilo Díaz, quien resaltó la relevancia del béisbol invernal en el deporte dominicano.
“Él béisbol invernal es identidad de todo los dominicanos, no hay quien no tenga una posición y simpatía en ese sentido”, dijo Díaz en una reunión encabezada por el presidente de LIDOM, el doctor Leonardo Matos Berrido y que contó con la participación del comisionado nacional de béisbol, Ricardo Noboa Fiallo y los diferentes presidentes de equipo.

Selección femenina de voleibol Dominicana desciende dos plazas, pero sigue en el top 10


SANTO DOMINGO. La conquista del grupo dos del Grand Prix le otorgó 20 puntos al equipo femenino de mayores que le ha permitido mantenerse en el top 10 del planeta a pesar de no clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río.

El sexteto dominicano perdió dos plazas, y desciende del séptimo al noveno lugar, tras la actualización del ranking mundial de la FIVB con los resultados de Río.

EX PRESIDENTE PUEBLO NUEVO RESPALDA MARCOS SALCE



Jarabe Para La Memoria.-

A Marcos Salcé, con cariño.

Hace mucho tiempo dejé atrás las actividades deportivas, todo el que me conoce sabe que gran parte de lo que llevo de vida se la dediqué a esa noble tarea y no me arrepiento, agradezco a Dios haberme puesto en el camino a Carlos Mejía, a quien considero mi hermano.

ARNOLD ANDRE SOLOS EN PRIMERO; PODER JUDICIAL RESPIRA, BALONCESTO COABASA


VER LOS RESULTADOS

CRUZ HR 33; MARTE HR 12; MARINEROS TRIUNFAN



SEATTLE (AP) -- Ketel Marte bateó dos sencillos y remolcó tres carreras en un segundo inning con nueve anotaciones y los Marineros de Seattlefrenaron a los Angelinos de Los Ángeles el viernes para imponerse por 11-8 y cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Nelson Cruz pegó su 33er jonrón para los Marineros, que siguen a cuatro juegos de Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit en la pelea por la última plaza de playoffs de la Liga Americana.

ORTIZ Y RAMIREZ REMOLCAN 6 EN PALIZA DE BOSTON



OAKLAND, California -- El dominicano David Ortiz pegó dos sencillos y remolcó tres carreras, David Price ganó su quinta apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston aplastaron el viernes 16-2 a los Atléticos de Oakland.

Travis Shaw sonó un cuadrangular y remolcó cinco, el dominicano Hanley Ramírez impulsó otras tres y el arubeño Xander Bogaerts conectó un doble y anotó en tres ocasiones para ayudar a los Medias Rojas a colocarse a un juego del líder de la División Este de la Liga Americana, Azulejos de Toronto. Boston (75-59) está a tres victorias de alcanzar su registro de triunfos de la temporada pasada.

ALMONTE REMOLCA DOS EN TRIUNFO INDIOS

CLEVELAND, Ohio -- El venezolano Carlos Carrasco ponchó a 11 enemigos y no permitió carreras al trabajar hasta el octavo episodio para encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo el viernes 6-2 sobre los Marlins de Miami. Carrasco (10-7) llegó a 10 juegos con al menos 10 ponches en su carrera, y el tercero en lo que va de campaña. El derecho admitió seis imparables

CABRERA GANA PARA BRAVOS

FILADELFIA -- Freddie Freeman rompió el empate con un doble remolcador, Matt Kemp produjo cuatro anotaciones y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 8-4 a los Filis de Filadelfia. El venezolano Ender Inciarte y el cubano Adonis Garcia abrieron el noveno con sencillos seguidos ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (3-3). Acto seguido, Freeman empalmó un doble por el izquierdo para el 5- 4 a favor de los Bravos. Kemp fue el próximo y respondió con un sencillo

MARTE DOS HITS EN DERROTA

PITTSBURGH, Pennsylvania -- El regreso del venezolano Junior Guerra de la lista de lesionados duró menos de cuatro entradas, por lo que seis relevistas se combinaron para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el viernes 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh. Guerra dejó el juego luego de 70 lanzamientos en apenas tres innings y un tercio en su primera apertura desde que ingresó

CABRERA DA TRES HITS

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Todd Frazier pegó jonrón por segunda noche consecutiva, Adam Eaton bateó cuatro hits y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 11-4 a los Mellizos de Minnesota. Carlos Rodon (6-8) empató su mejor actuación de la campaña al trabajar siete entradas e hilvanó su cuarto triunfo, la cifra más larga de su carrera, para que los Medias Blancas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas. Cobertura completa del juego Brian Dozier disparó cuadrangular por

GÓMEZ DA DOS HITS EN TRIUNFO ANTE ASTROS

ARLINGTON, Texas -- El venezolano Rougned Odor pegó jonrón por tercer juego en fila durante un racimo de siete anotaciones en el cuarto inning, el dominicano Carlos Gómez dio dos hits en su primer juego ante su ex equipo y los Rangers de Texas se aferraron a un triunfo el viernes 10-8 sobre los Astros de Houston. Los Rangers estuvieron cerca de malgastar una ventaja de siete carreras pero hilvanaron su sexta victoria para aumentar a nueve juegos y medio su ventaja en la cima del Oeste de

ÁLVAREZ Y MACHADO DAN HR


BALTIMORE -- Mark Trumbo bateó su 41er jonrón, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, para coronar un segundo inning de seis carreras y los Orioles de Baltimore bombardearon con cuatro cuadrangulares a los Yanquis de Nueva York en la victoria el viernes por 8-0. Pedro Alvarez y Chris Davis añadieron dos jonrones en el segundo inning y Manny Machado agregó otro de dos anotaciones en el cuarto. Cobertura completa del juego Baltimore lidera las mayores con 213