martes, 16 de octubre de 2018

ROBLES Y GORIS GUIAN AGUILAS ANTE LEONES

LOS CAMPEONES DETIENEN MINI MALA RACHA



SANTO DOMINGO.- Víctor Robles bateó de 4-4 para liderar el ataque ofensivo de las Águilas Cibaeñas contra los Leones del Escogido, a quienes vencieron este martes 9-3 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.

Centro y Haverstraw ganan en jornada inaugural



Por Santiago Dolciné

HAVERSTRAW.- Centro campeones defensores y los locales Villanos de Haverstraw ganaron sus respectivos compromisos en la jornada dominical que dio apertura al V torneo de la Liga Tamborileña de Baloncesto (Libatam-USA).

Los versión 2018 de Libatam-USA tiene una dedicatoria especial a Howard Phillips y el consejo municipal de Haverstraw.

Medias Rojas apalean a Astros y toman ventaja de 2-1 en la SCLA



HOUSTON -- Jackie Bradley Jr. castigó a Roberto Osuna con un grand slam y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 8-2 a los Astros de Houston para tomar la ventaja por 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Nathan Eovaldi maniató a los Astros un día después de que se habían mofado de él en las redes sociales. Steve Pearce apoyó su causa y quebró el empate mediante un jonrón solitario ante Joe Smith en el sexto inning, enviando la pelota apenas pegada al poste de foul en el jardín izquierdo.

Águilas caen por segundo juego corrido. Gigantes le vencen 8-5



Lanzadores Águilas pierden el control contra Gigantes

SANTIAGO.- Los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores de las Águilas Cibaeñas para imponerse 8-5 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Los serpentineros aguiluchos otorgaron nueve transferencias, incluyendo cinco corridas en el cuarto episodio, que los ganadores combinaron con nueve hits para fabricar las ocho carreras.

Chacín lidera blanqueada sobre Dodgers y Cerveceros toman ventaja de 2-1 en la SCLN



LOS ÁNGELES -- El venezolano Jhoulys Chacín se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, su coterráneo Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.