viernes, 5 de junio de 2015

METROS RECIBEN SOLES.....



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago reciben esta noche (8:00) en la gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, a los Soles de Santo Domingo, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los santiagueros están liderando el Circuito Norte y tiene el mejor récord de ambos, con marca de seis victorias y una derrota.

RD VENCE 3-1 A CANADÁ EN FINAL FOUR EN CUBA



HABANA, CUBA. El sexteto femenino de la República Dominicana (6to en el ranking mundial de la FIVB) derrotó 3-1 este viernes a Canadá (25-20 17-25 25-19 25-22) en la apertura del Campeonato Final Four NORCECA que se lleva a cabo en esta ciudad, donde se disputarán dos puestos para la Copa del Mundo.

Hoy, el equipo dominicano se enfrentará este sábado a su "archirival" de Puerto Rico a la 1:30 de la tarde en el segundo encuentro del Final Four. También participa Cuba, además de Canadá, Puerto Rico y la República Dominicana.

TITANES SE IMPONEN A INDIOS; SANTANA IMPARABLE




Edward Santana encestó 33 puntos y llevó a los Titanes del Distrito Nacional a una victoria 88-76 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.

Santana tiró de 15-13 desde el campo para guiar un ataque casi perfecto de los Titanes, que tiraron para un 48 por ciento desde el campo. El centro de los Titanes también atrapó cuatro rebotes y dio una asistencia.

SUERO GUIA LEONES SOBRE REALES EN LA VEGA



La Vega:Con Una Buena Actuacion en la Segunda Mitad, de Gerardo Suero, los Leones de Santo Domingo Vencieron a Domicilio a los Reales de La Vega, con Marcador 99x97, en el Inicio de los Juegos Intercicuitos, Para Ambos Conjuntos, en la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.


Suero, encesto 35 puntos, con buenas Penetraciones y llevando el balon, a las diversas areas de la cancha, a pesar de que no tuvo una buena primera Mitad.

AROD DE 5-4, ROGERS CASTIGADO Y BETANCES SALVA A YANKEES


PUPILOS DE MANNY RAMIREZ SE VAN DE 4-1


CASILLAS LLEGA A 16 SALVADOS; FRANCO HR 5


REYES Y BAUTISTA ACABAN CON HERNANDEZ


Ramón Ortiz se une a Tigres de Quintana Roo



CANCUN, Quintana Roo (NOTIMEX).- Los Tigres de Quintana Roo incorporaron al lanzador dominicano Ramón Ortiz, en sustitución de su compatriota Kelvin de la Cruz, como parte de la reestructuración de su base de peloteros, de cara al inicio de la segunda vuelta de la temporada.

En un comunicado, la directiva refiere que el nuevo refuerzo cuenta con experiencia en Grandes Ligas, donde incluso fue campeón de la Serie Mundial del 2002, vistiendo la franela de los angelinos de Los Ángeles.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA INICIA CON TRIUNFO TORNEO NACIONAL U-17; LA VEGA, PUERTO PLATA, SANTO DOMINGO Y EL SEIBO GANAN



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Con la participación de 10 provincias y más de 180 atletas inicio en la mañana de este viernes en Santiago el Segundo Clásico de Baloncesto Nacional en la categoría U-17, organizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM) y teniendo una especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) y en opción a la Gran Copa D´Chico Boutique.

La jornada de apertura inicio con el Saque de Honor realizado por el licenciado Félix Alcántara, quien es el director de deportes de la provincia de Santiago, Alcántara escoltado por los atletas Luís Curiel de Santiago y Juan Antonio Castillo de Valverde Mao, juntos a ellos estuvieron Melvin Rosario director técnico del evento y Bernardo Ventura dirigente del equipo de Mao, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Pueblo Nuevo.

TEAM 25 AL FRENTE LIGA DE LA COMUNICACION; LOGRARON DOS VICTORIAS EN LA JORNADA DEL JUEVES...VIDEO

FRANCISCO ALVAREZ, YOMEIDI CRUZ Y LUIS DE LA ROSA

CESAR DIONICIO, ANIBITA MOREL Y GERMAN OVALLES

HANLET ESTEVEZ Y RAFAEL PEREZ


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..EL TEAM 25 SE APUNTO SENDAS VICTORIAS LA MAÑANA DEL JUEVES EN EL ESTADIO CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA, LA BARRANQUITA, EN LA CONTINUACION DE LA LIGA DE SOFTBOL DE LA COMUNICACION QUE ORGANIZA LA ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SANTIAGO, ACDS.

FINANCIERA OCHOA ROSA DEJO EN EL TERRENO A CARTEL DEPORTIVO AL VENCERLES 4 POR 3, GRACIAS A DOBLETE DE GERMAN OVALLES QUE REMOLCO DESDE SEGUNDA A JOSE CAPELLAN, QUIEN A SU VEZ HABIA IMPULSADO LA DEL EMPATE EN EL CIERRE DEL ULTIMO CAPITULO, EN EL INICIO DE LA TRIPLE CARTELERA DEL JUEVES CORPUS.

Soterio Ramírez, un padrote de atletas de alto rendimiento



NATHANAEL PEREZ NERO...SANTO DOMINGO. En la hípica, cuando un pura sangre ganador deja la pista, su prestigio le permite convertirse en semental para reproducir ejemplares de su estirpe. Soterio Ramírez, ex capitán de la selección nacional de baloncesto, y tío de Jack Michael Martínez (líder histórico de puntos y rebotes en el combinado) comenzó la cría en 1993, mientras reforzaba al Cupes en Santiago adonde conoció a su esposa Cristina Espinal y sus dos proles cursan el camino para darle la categoría de los grandes padrotes.

Yeniffer Ramírez, la primogénita, acumula a sus 22 años un extenso currículo en voleibol que incluye jugar campeonatos del mundo en infantil (Tailandia ‘2009) y juvenil (Perú ‘2012), y viene de convertirse en la primera jugadora de la universidad Lindsey Wilson College de Kentucky en integrar el primer equipo All American de la NAIA, una división que agrupa a 287 academias en los Estados Unidos, Canadá y Bahamas.

Sánchez gana sexto, J. Bonifacio 4-3, doble



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho Ángel Sánchez se acreditó su sexta victoria, Jorge Bonifacio conectó doble y par de una base, Franklin Guzmán tubey y sencillo, Nomar Mazara y Estarlin Martínez doble cada uno en actuaciones del Jueves Corpus en las ligas menores norteamericanas.

Sánchez ganó su tercera apertura corrida y sexta de la temporada (6-1) al encaminar a Altoona (Pittsburg) a derrotar 3-1 al visitante New Britain (Colorado) en la Liga del Este, doble A.

Los dominicanos en el Bèisbol Japonès y Coreano



Por Horacio Nolasco.- Los jugadores criollos siguen su accionar en el bèisbol de Corea y Japòn, ademàs veremos algunas caracterìsticas de esas ligas.

El torneo japonès està dividido en dos ligas, la Liga Central y la del Pacìfico, con seis equipos cada una, en el Pacìfico se utiliza el bateador designado, en la Central batea el lanzador; los entrenamientos comienzan en enero, por eso vemos muchas veces que los jugadores que accionan en el invierno se les impide seguir participando en el Caribe, Es el evento de bèisbol màs extenso, se juega desde marzo y en ocasiones termina en noviembre.

PRIMO AROD A LA CARCEL POR SIETE MESES



MIAMI -- Un primo de Alex Rodríguez, que por mucho tiempo fue el asistente personal del astro de los Yankees de Nueva York, fue sentenciado el jueves a siete meses de prisión tras declararse culpable en un caso de drogas relacionado con el escándalo de la clínica Biogenesis.

La jueza Cecilia M. Altonaga también sentenció a Yuri Sucart a cumplir seis meses de arresto domiciliario cuando salga de prisión, y a pagar una multa de 5.000 dólares. Después puede ser deportado a la República Dominicana.