jueves, 8 de marzo de 2018

Samuels, Pérez, Ross y Henríquez los más destacados en el inicio del baloncesto superior de Santiago


La tercera fecha del baloncesto superior de Santiago calentó el standing del torneo ya que con la victoria de Sameji se produjo un cuádruple empate en la segundo posición con los equipos CDP, Plaza, Pueblo Nuevo y Sameji con records de 1-1 mientras comanda el torneo GUG con 2-0 y en el sótano el Club Cupes con 0-2.
En los dos partidos que ha disputado el refuerzo Jamal Samuels del Plaza Valerio ha sido todo un espectáculo con su juego aéreo y espectaculares donqueos, además de su capacidad ofensiva, rebotera y defensiva.

LENIN SOSA SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA7318, VIDEO


LENNY RODRIGUEZ SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA7318, VIDEO


NEHEMIAS MORILLO SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA7318, VIDEO

GUILLERMO REYES DIRIGENTE SAMEJI RUEDA DE PRENSA ABASACA7318, VIDEO

Luís César Polanco Pueblo Nuevo victoria ante Cupes 7318, VIDEO

1200 EN ESPECIAL, D NENO BASKETBALL

Adrian Forbes Pueblo Nuevo victoria ante Cupes 7318

JUAN MIGUEL SUERO PUEBLO NUEVO PRIMERA VICTORIA 7318

D NENO BASKETBALL, LO MEJOR EN DEPORTES

RICHARD ORTEGA DIRIGENTE PUEBLO NUEVO HABLO SOBRE VICTORIA CUPES7318, VIDEO

GRAN ESPECIAL A 1200 PESOS
D NENO BASKETBALL

Sameji se sacude al vencer al Plaza Valerio y provocar un cuádruple empate en la segunda posición del básquet de Santiago

Santiago.- El Club Sameji aprovechó una errática defensa en los tres primeros parciales del partido para derrotar al Club Plaza Valerio con marcador de 113 por 106, en la segunda jornada del miércoles en el Baloncesto Superior de Santiago.

Sameji que lució mejor en la primera mitad del partido terminándola con marcador de 55-41.

Por Sameji que distribuyo mejor su ofensiva al combinar seis jugadores con cifras dobles encabezados por el nativo Nehemías Morillo con 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, el refuerzo La- Quinto Ross con 20 puntos y 7 rebotes, el dominicano no residente  Luis Jacobo con 16 puntos, Lenny –Filiberto- Rodríguez con 14 incluyendo cuatro lances detrás del arco y Lennin – El Cangurito- Sosa 11, 8 rebotes y 5 asistencias, el U25 Miguel Dicent 11 puntos y seis asistencias y Agustine Okosun 9 con 7 Rebotes y 5 bloqueos, luciéndose en la defensa principalmente en la primera mitad del partido.

Por Plaza que desperdició la mejor actuación del torneo del refuerzo Jaamal Samuels encesto 38 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, el dominicano no residente José Rodríguez encestó 34  puntos, 6 asistencias y 4 capturas, Gregory Howard con 14 puntos y 9 para Bernardo Polanco desde la banca.

Además Plaza no conto con el jugador sensación Diego Pujols quien en el partido anterior salió lesionado de su rodilla derecha y su situación es de día a día ya que practico con el equipo previo al partió.

La acción del mejor torneo de baloncesto superior de la república dominicana regresa el viernes nueve de marzo a partir de las siete de la noche cuando a primera hora se enfrenten El Club Domingo Paulino CDP contra Cupes y a segunda hora el Club Fernando Plaza Valerio contra el Gregorio Urbano Gilbert GUG.