viernes, 21 de agosto de 2015

MIKE FIERS LANZA NO HIT A LAD




HOUSTON -- Mike Fiers recuerda que, cuando era niño, observó la forma en que Nolan Ryan logró varias veces el juego sin hit. Tras conseguir él mismo la proeza, el pitcher de los Astros de Houston tuvo finalmente la oportunidad de conocer a la leyenda que logró tantas hazañas.

Fiers lanzó el viernes el segundo juego sin hit observado en las Grandes Ligas en nueve días, al llevar el viernes a Houston a una victoria por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

SAN SEBASTIÁN GANA INICIO SEMI MOCA

Moy Genao....En el inicio de la serie semi final del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat el Club San Sebastian pico delante al vencer al Club La Cancha 95x88.
 Por San Sebastian a la ofensiva se destacaron Samuel Young 26 Ptos. 5 Reb., Lavell Payne 20 Ptos. 8 Reb., Elizaur Muñoz 18 Ptos. 4 Reb.

CASILLA RESCATA JUEGO 30




PITTSBURGH -- Madison Bumgarner disparó un jonrón por segunda apertura consecutiva y recetó seis ponches en seis innings y un tercio para que los Gigantes de San Francisco se impusieran el viernes 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Bumgarner encontró una recta de Jeff Locke (6-8) e hizo que la pelota volara 418 pies, por encima del muro del jardín izquierdo, en el segundo acto. El garrotazo de dos vueltas dio a los Gigantes una ventaja temprana de cuatro carreras, y ésa fue toda la delantera que Bumgarner necesitó, ante su eficiente tarea en el montículo.

DE LA ROSA LOGRA VICTORIA 11




CINCINNATI -- El dominicano Rubby De La Rosa otorgó dos carreras en siete innings y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el viernes 6-3 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

A.J. Pollock ayudó a la labor de De la Rosa, al sacudir un cuadrangular e hiló su segundo encuentro seguido con cuatro imparables. Anotó tres carreras, y el cubano Yasmany Tomás se sumó a la fiesta con un vuelacerca solitario.

INDIOS Y CARLOS SANTANA VENCEN YANKEES




NUEVA YORK -- El venezolano Carlos Carrasco recetó 11 ponches, el dominicano Carlos Santanadisparó un jonrón y los Indios de Cleveland zancadillearon otra vez a los Yankees de Nueva York, al derrotarlos el viernes por 7-3.

Los Indios, sotaneros de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 4-1 este año ante Nueva York, líder del Este.

DOMINGO SANTANA SE EXTRENO EN MILWAKEE




WASHINGTON -- El dominicano Domingo Santana conectó un cuadrangular en su debut con Milwaukee, y los Cerveceros aprovecharon varias pifias defensivas para apabullar el viernes 10-3 a los alicaídos Nacionales de Washington.

Jonathan Lucroy pegó tres imparables y produjo una carrera, mientras que el novato Jimmy Nelson (10-9) aceptó dos carreras en cinco innings y un tercio frente a Washington, que cayó a un juego debajo de la marca de .500 (60-61).

BOSTON VENCE A CUETO




BOSTON -- Johnny Cueto tuvo su peor actuación desde que llegó a Kansas City, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 7-2 a los Reales, líderes del Centro de la Liga Americana, que sufrieron su segunda derrota en fila.

Cueto (2-2) había permitido sólo seis carreras en cuatro aperturas con los Reales, club al que llegó justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes.

LLWS: Venezuela gana, RD cae



SOUTH WILLIAMSPORT, Pennsylvania, EE.UU. (AP) - Yeiner Fernández conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y Venezuela derrotó el viernes por 5-2 a Australia en su primer partido de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Con Adrián Sandoval y Félix Vázquez en base, Fernández sacudió un bambinazo al jardín opuesto que viajó unos 310 pies y casi aterriza encima de los vehículos estacionados en el Volunteer Stadium. La pelota superó por unos 100 pies la verja de 225 en los jardines.

Los mejores agentes libres para el invierno del 2015-16



En medio de batallas reñidas por los playoffs en ambas ligas, las gerencias de los clubes de Grandes Ligas ya están haciendo planes para el 2016 y en adelante. A la vez que luchan por clasificar este año, los equipos les están pidiendo a sus escuchas que evalúen a los posibles agentes libres de cara al receso de temporada.

A continuación, un vistazo a los nombres más sonoros que están en posición de entrar al mercado de agente libres después de la Serie Mundial.

Sammy Sosa, I-Rod entre los exaltados al Salón de la Fama Latino



NUEVA YORK -- El puertorriqueño Iván Rodríguez, el venezolano Omar Vizquel y el cubano Orlando "El Duque" Hernández encabezan la lista de siete peloteros exaltados al Salón de la Fama del béisbol latinoamericano.

El dominicano Sammy Sosa, el colombiano Edgar Rentería y el mexicano Jesse Orosco completan la lista de jugadores que ingresarán al pabellón en una ceremonia que se realizará entre el 2 y el 5 de diciembre en La Romana, República Dominicana, donde está ubicado el museo, anunció Grandes Ligas en un comunicado.

Domingo Santana se une al equipo grande de los Cerveceros



WASHINGTON - Los Cerveceros podrán ver por primera vez a uno de los prospectos que adquirieron en el cambio por el dominicano Carlos Gómez, ya que el también quisqueyano Domingo Santana está con Milwaukee para iniciar una gira del equipo.

Santana, de 23 años de edad, está calificado como el prospecto número 4 de los Cerveceros por MLB.com. Llegó a Milwaukee desde Houston en un cambio de seis jugadores que envió a Gómez y al lanzador Mike Fiers a Houston.

CLUB RIVERA DEL YAQUE VS INDIANA WESLEYAN 20815


SOFTBOLISTA DE LA QUINCENA 20815



Águilas Cibaeñas continuan avanzando para la temporada 2015/2016



Santiago. - El director de evaluaciones y scouteo de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles declaró que el equipo se encuentra preparado para el sorteo de novatos del próximo 9 de septiembre y que ya está avanzado el proceso de contratación de importados que vendrán para el torneo 2015-2016.

La campaña beisbolera criolla inicia para los aguiluchos el próximo 16 de octubre cuando las Cuyayas se midan a los campeones defensores Gigantes del Cibao en su nido.

OZUNA DEMUESTRA PROGRESO EN REGRESO; HR



MIAMI -- El venezolano Martín Prado pegó cuadrangular y produjo tres carreras, el dominicanoMarcell Ozuna aportó un jonrón de dos anotaciones y los Marlins de Miami resistieron el jueves para llevarse una victoria de 9-7 sobre los Filis de Filadelfia.

El cubano Adeiny Hechavarría conectó dos hits para extender la mejor racha de su carrera al bate con 13 juegos con un imparable por los Marlins, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos anotando al menos seis carreras en cada uno de los cinco encuentros.

SIMON LANZA EN GRANDE



DETROIT, Michigan -- El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon el jueves 4-0 a los Vigilantes de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.

Texas llegó al duelo 1,5 juegos abajo de los Angelinos de Los Ángeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.

AROD DA EL 26, PERO NOVA Y YANKEES CAEN



NUEVA YORK -- Josh Tomlin tuvo su segunda apertura impresionante desde que regresó de una cirugía de hombro, Cody Allen salió en la novena entrada de un problema en el que él mismo se metió, y los Indios de Cleveland vencieron el jueves por 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Alex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas. El lanzador derecho ha recibido apenas tres carreras y siete imparables en 13 entradas y un tercio desde que regresó de su segunda cirugía mayor desde 2012.