jueves, 10 de marzo de 2016

JUEGOS MILITARES SERAN EN HONOR NEGRO VERAS



SANTIAGO.-Con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez y dedicatoria al doctor Ramón Antonio Veras (Negro), serán inaugurados esta tarde en el estadio Cibao, la versión 47 de los Juegos Deportivos Militares, que agrupan la flor y nata del deporte del país.

La actividad arrancará a las cuatro de la tarde y culminará con el encendido del pebetero por parte del santiaguero Víctor Estrella, la principal raqueta que tiene el tenis de la República Dominicana.

HORFORD ANOTA 20 EN DERROTA ATLANTA


BALONCESTO DOMINICANO FRANCISCO GARCIA VUELVE A SOBRESALIR EN DERROTA DE VAQUEROS



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Francisco García se destacó este jueves con los Vaqueros de Bayamón encestando 25 puntos, agrego 4 rebotes y 4 asistencias en la derrota 93 por 83 ante Santeros de Aguada.

Por Aguada Rigoberto Mendoza brilló con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y José Guitián 7 puntos y 7 rebotes en la triple cartelera del Baloncesto Boricua.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO SAN LÁZARO GANA DUELO A BAMESO; OZUNA LLEGÓ A 500 ASISTENCIAS




EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Dos lances libres convertidos por el refuerzo norteamericano Lester Prosper con 16 segundos para el final del tiempo reglamentario dieron este jueves un cerrado triunfo (89-85) a San Lázaro sobre Bameso, durante la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, evento dedicado a Hugo Cabrera.

Prosper encestó sus dos lances libres cuando el partido estaba 87-85 a favor de los lazareños, quienes empatan en la tercera posición del Grupo A con marca. Bameso (0-4), en cambio, siguió como el único combinado del certamen que no ha conseguido una victoria.

Jean Segura sigue fuera por dolencia en una rodilla



SCOTTSDALE, Arizona -- El infielder dominicano Jean Segura volvió a ausentarse de la alineación de los D-backs el jueves debido a una molestia en una rodilla.

La lesión del quisqueyano aparentemente ocurrió durante una de sus dos bases robadas en el encuentro de la Liga del Cactus el martes de Arizona contra los Padres en el Peoria Sports Complex.

Moca FC muestra equipo segunda temporada LDF



Moca, provincia Espaillat.- El equipo del Moca FC mostró el conjunto que lanza en la búsqueda del campeonato de la segunda Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) con una plantilla totalmente renovada para la justa del 2016.

La actividad, que arrancó con el artista mocano Chico Pérez quien puso a los presentes a vibrar temprano con la canción del equipo de Moca FC, luego se pudo observar un video de varios fanáticos y uno de motivación de la temporada pasada. Las palabras de bienvenidas fueron del directivo José Bautista.

EL CLUB SAN MARTIN DE PORRES CLASIFICA A LA SEMIFINAL DEL BALONCESTO SUPERIOR LA ROMANA


LA ROMANA- El club San Martin de Porres se convirtió en el primer clasificado a la semifinal de este XXXIII Torneo de baloncesto superior de esta ciudad al derrotar 79 a 77 al Maximo Gomez de Villa Verde.

"Los Peluches" se apoyaron de una buena actuación de su canastero Mauro Gil quien sumó 20 puntos con 9 rebotes , los refuerzos Carlos Dixon y Qa'rraan Calhorn anotaron 15 y 16 puntos respectivamente este último atrapo un total de 16 rebotes. El partido se mantuvo parte del trayecto a favor de los azules hasta restar 5 minutos del último cuarto cuando los de Villa Verde se pusieron delante en el marcador. Ariel Perozo encestó un triple cuando su equipo perdía 77 a 75 que puso delante en el marcador a los de la barriada de preconca , ventaja que jamás volvieron a perder.

BALONCESTO DE SANTIAGO PUEBLO NUEVO ESTROPEO DEBUT DEL BORRADOR CON PLAZA, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO EL MILLON QUITO INVICTO A MAURICIO BAEZ EN TE


EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Alvin Abreu marcó 28 puntos y Juan Guerrero agregó otros 25 y tomó 18 rebotes para ayudar al club El Millón a quitarle el invicto a Mauricio Báez con un emocionante triunfo en tiempo extra que concluyó 109-101, en un choque que fue celebrado en el polideportivo Mauricio Báez correspondiente a la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

El Millón y Mauricio Báez ofrecieron un verdadero espectáculo de principio a fin en un duelo el que ninguno de los rivales tomó más de nueve puntos de ventaja.