lunes, 7 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO LENNY SOSA Y AMAURY FILION ACAPARAN PREMIOS




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El panel de periodistas que cubren las incidencias del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago escogieron hoy a los jugadores del Sameji Lenny Sosa y Amaury Filión como los mejores de la semana.

El programa la Estrella del Baloncesto que produce Rafael Baldayac escogió a Lenny Sosa como el mejor por encima de Osvaldo López y Amaury Filión.

Albert Pujols lleva ritmo para jugar en el Día Inaugural



TEMPE, Arizona - En la mente de Albert Pujols, nunca había duda: Si no surgía contratiempo alguno con su pie derecho operado, el dominicano iba a estar listo para el Día Inaugural.

Pujols fue bateador designado el domingo por los Angelinos contra los Reales, yéndose de 3-0 en su debut de la Liga del Cactus. Más importante aun, el toletero ni sintió dolores en el pie.

Jhonny Peralta se perdería de 2 a 3 meses tras lesión en un pulgar



JUPITER, Florida - El torpedero de los Cardenales, Jhonny Peralta, volverá a San Luis luego de sufrir una lesión en el pulgar izquierdo durante el juego del equipo el sábado.

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, hizo el anuncio sobre el dominicano el lunes, luego de que se le viera a Peralta abandonando las instalaciones primaverales de San Luis. Según Mozeliak, Peralta sufrió una rotura en un ligamento del pulgar.

Herard Frantzety anotó dos goles y el Instituto Iberia se coronó campeón de la etapa Santiago de la Copa de Fútbol



SANTIAGO.- Con dos goles de Herard Frantzety, el Instituto Iberia derrotó 3-1 en la final al colegio Leonardo Da Vinci y se coronó campeón del evento masculino de la fase de Santiago de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2016, que se celebró en el estadio Cibao, de esta ciudad.

Frantzety quebró un empate a uno en el minuto 21 del encuentro y en el 45 marcó el tanto que aseguró la victoria.

TODO UN EXITO FUTBOL COLEGIAL SANTIAGO



Santiago.-Marcha con rotundo éxito la serie regular del Primer Torneo de Futbol Colegial de Santiago, en opción a la gran copa Mc Donald’ S, evento que es organizada por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), que preside el reconocido técnico Juan Herrera.

El pasado fin de semana, fueron efectuados un total de 31 partidos en las diferentes categorías y en ambas ramas (Masculino y Femenino), teniendo como escenarios los campos de Futbol del Colegio Santiago Christian School (SCS) y el Instituto Iberia.

Valverde y Kim dominan séptima parada Tour Nacional Juvenil



Casa de Campo.- Los golfistas Enrique José Valverde y Yae Eun Kim se llevaron los máximos honores de la séptima parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado por todo lo alto este domingo en The Links, Casa de Campo, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil, donde más de 40 niños se dieron cita.

Valverde fue el verdugo en la categoría 15-18 masculina al marcar 72 palos. Es la tercera parada corrida que domina de manera seguida en este año. Mientras que en la femenina 13-14, Kim logró poner más ímpetu en esta parada, ya que en la anterior había quedado en segundo puesto. El domingo marcó 73. Laura Marie Pérez se quedó con la categoría 15-18 femenina con 97 golpes.

Emilio Bonifacio da tres imparables y Hanley Ramírez liga dos



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio dio un trío de imparables, mientras que Hanley Ramírez dio un par durante la jornada dominical correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Port. St. Lucie, Bonifacio bateó de 5-3 con un doble y dos anotadas para los Bravos de Atlanta en una derrota con pizarra de 7-5 ante los Mets de Nueva York.

Arnett Gardens derrota al CA Pantoja y clasifica a semifinales CFU



Santo Domingo. En un partido donde la lluvia se hizo presente desde el inicio, el Arnett Gardens FC (Jamaica) venció al Club Atlético Pantoja 1 – 0, clasificándose de esta manera a las semifinales del Campeonato de Clubes del Caribe 2016, esto al finalizar como líderes del Grupo 4.

El gol de la victoria jamaiquina llegó al minuto 80, gracias a un contragolpe que agarró mal parada a la defensa del equipo dominicano, concretado de manera efectiva por Leon Strickland. Esta acción fue la única oportunidad de franco peligro generada por el onceno jamaiquino durante toda la segunda mitad.

BALONCESTO DE SANTIAGO SAMEJI VENCIO A PUEBLO NUEVO 6316, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO CDP VENCIO A PLAZA 6316, VIDEO

MIRA EL VIDEO