martes, 17 de noviembre de 2020

LICEY VENCE NUEVA VEZ A LOS LEONES; ASENCIO SALVO


Por Osvaldo Franco
Los Tigres del Licey anotaron cuatro vueltas en las últimas tres entradas, las cuales fueron suficientes para imponerse, por segunda vez en la temporada, al Escogido 5 por 3.

Los dueños de casa viraron el marcador en la sesta entrada con HR de Michael de la Cruz y un costoso error de la defensa roja. Emilio Bonifacio remolcó la cuarta en el séptimo y Yeison Asencio con doblete puso la tapa al pomo en el octavo con la quinta raya azul.

BANRESERVAS premiará a ganadores del Pelotero Estrella de la Semana

 

El Banco de Reservas anunció la entrega de 5 mil pesos a los jugadores que resulten electos cada jueves como más destacados en las votaciones del Pelotero de la Semana.

La información fue ofrecida por el licenciado Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa que organiza el tradicional programa, que esta temporada arriba a su cuadragésima cuarta edición.

Gigantes anuncian a René Francisco como asesor especial

 



Gigantes anuncian a René Francisco como asesor especial

El ejecutivo fue el gerente campeón de la franquicia en el 2015.

San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao informaron la contratación de René Francisco como asesor especial de operaciones de béisbol para la actual temporada que inició el pasado día 15.

Evelyn López Ynoa De las más completas destacó en volibol y baloncesto

 



Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- Desde muy temprana edad Evelyn López se inclinó por la práctica del deporte su determinación y habilidades hicieron que de inmediato destacara en varias disciplinas, en su momento de las atletas más completas de la provincia.

En la actualidad, la multi galardonada en la disciplina de volibol en la premiación Atleta del Año que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) se mantiene participando en torneos master de voleibol y baloncesto.

Golfista Julio Ríos Brache es reclutado por la Universidad de Houston

 



Golfista Julio Ríos Brache es reclutado por la Universidad de Houston
SANTO DOMINGO.- El atleta Julio Ríos Brache fue reclutado por la University of Houston División One.

Ríos Brache será becado por deporte y académico. Firmó por 4 años e ingresará a dicha universidad en agosto del 2021, informó su padre, Alfredo Ríos.

ENCABEZADOS POR VÍCTOR LIZ FEDOMBAL CONVOCA 24 JUGADORES CON MIRAS BURBUJA PUNTA CANA

24 convocados para la burbuja en Punta Cana

ATACAN PERIODISTA A TIROS LUEGO DE NARRAR PELOTA EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El periodista Osvaldo Rodríguez Suncar salió ileso de un ataque a tiros anoche luego de salir del estadio Tetelo Vargas.


Dos jóvenes a bordo de una motocicleta mandaron a detener a Rodríguez Suncar, quien en cambio aceleró su vehículo y fue ahí cuando les hicieron los disparos.

GUAYUBIN OLIVO ESTRENÓ LOS JUEGOS SIN HIT EN LIDOM


Listado de no hitters en LIDOM

LEONES DEL ESCOGIDO VENCEN GIGANTES EN EXTRA INNINGS



Los Leones del Escogido vinieron de atrás con dos espesos rallies para imponerse en entradas extras a los Gigantes del Cibao 9 por 6 en el Julian Javier de San Francisco de Macoris. 

Los escarlatas perdian de tres en el octavo, pero marcaron las carreras del empate, gracias a sencillo de dos vueltas con dos outs de Julio Rodríguez.

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS EN CERRADO DUELO





Las Águilas lograron su primer triunfo de la temporada al doblegar en San Pedro de Macoris a las Estrellas Orientales 4 por 3.

Los cibaenos llegaron blanqueando a los verdes al noveno, pero una reacción tardía del conjunto local, la cual quedó corta, apretó el marcador final.