lunes, 12 de enero de 2015

Tragedia Río Verde será llevada al Cine....

Durante el acto recordación a las victimas del 11 de enero de 1948 este domingo, la señora Anny Santana fue presentada junto al periodista local Rafael Baldayac para anunciar que la tragedia del 11 de enero será recreada en una película dominicana que estará a cargo de la empresa cinematográfica Metro Films. La obra ya ha sido aprobada por con una presupuesto que se acerca a los 50 millones de pesos , y se comenzará a rodar este mismo año. "Pensamos trabajar mucho en Santiago y utilizar todo el personal local que podamos, para darle la mayor fidelidad y familiaridad con la ciudad a la película" dijo la señora Santana. Baldayac de su lado será el Director Ejecutivo, ya que la temática estará basada en el libro escrito por él titulado "De la Fama a la Tragedia", un documento investigativo de gran impacto sobre el tema.

AGUILAS REGRESAN EN GRANDE FRENTE A TOROS



La Romana.- Angel Franco coronó un rally de 5 carreras en la novena entrada con triple remolcador de 2 anotaciones y Las Águilas Cibaeñas vencieron a Los Toros del Este 6 carreras por 4, en la continuación de la serie semifinal, todos contra todos, del campeonato de béisbol profesional dominicano, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli. Esta fue la primera victoria para Miguel Tejada como dirigente en la pelota dominicana.

El rally de los cibaeños lo inició Jonathan Villar conectando doble entre left y center field frente a Román Méndez que entró a salvar el encuentro, Ricardo Nanita impulsó a Villar con imparable al left, Dan Black recibió transferencia y Jordy Lara se sacrificó avanzando los corredores, a continuación Juan Carlos Pérez despacho doble para impulsar a Nanita y a Black.

ESTRELLAS FIRMES EN SEGUNDO; FRENARON A LOS GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El zurdo Marlon Arias lanzó seis entradas y dos tercios de una sola carrera guiando a las Estrellas Orientales a una fácil victoria siete carreras por una sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Carlos Manuel -Pilindo-Bonetti en opción a la copa Banco BHD.

Arias estuvo imbatiable en seis entradas y dos tercios enfrentando 23 bateadores,tres hits conectado,no otorgó transferencia y ponchó seis bateadores.