viernes, 22 de noviembre de 2019

ESCUELA DE BALONCESTO MIGUELITO SUÁREZ VIAJARÁ A PUERTO RICO

La Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez partirá este domingo 24, hacia la vecina isla de Puerto Rico para participar en un torneo invitacional que contará con la participación de 4 países.

Seleccionados de México, Puerto Rico, Colombia y El CLUDEM de República Dominicana, se disputarán el invitacional, en diferentes categorías, 16 equipos en total.

"Hemos hecho los aprestos para participar de este importante evento internacional, que será trascendental en la vida de estos niños", expresó el Presidente de la Escuela Miguelito Suárez, el señor Homero Suárez.

"Los preparativos iniciaron desde el 16 de febrero y todo esta listo, gracias al esfuerzo de nuestro club y cada padre", dijo Melvin Rosario, dirigente del equipo y que se hará asistir por el veterano entrenador, Gregory Roque.

El torneo inicia el 25 del mes en curso, por Ferrys del Caribe y tendrá la participación de Los Litle Monters del Mauricio Báez, Equipos de Colombia, México y Puerto Rico que es el anfitrión. Se jugarán en diversas categorías, El CLUDEM sólo participará en minibasket. El torneo termina el 1 de Diciembre.

El equipo estará compuesto por Jenky Espinal, Manuel Peña, Dawin Grullón, Werlin Bisono, Juan Payams, Ian Rodríguez, Wensin Torrez, Cristian Santos, Alan Smith Ferreras, Eliel Ulloa y Wilber De La Rosa, quienes son parte del futuro inminente del baloncesto de santiago.

La Escuela Miguelito Suárez, ya tiene pautado otro evento, para el año próximo, en Texas.

La empresa recibe el apoyo de su presidente, Homero Suárez, Media Let y La Liga Añeja Boa.

La Escuela Miguelito Suárez fue fundada el 6 de junio del 2017, por Homero Suárez.

Por: Elwin Peña.