martes, 30 de junio de 2015

SOLES DESCARTAN TITANES LNB; AVANZAN A LA FINAL


La franquicia Soles SDE logró la clasificación a la serie final del Circuito Sureste tras vencer este martes 96 por 91 a los Titanes del Distrito, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, en el partido efectuado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los Soles se valieron de una férrea ofensiva en la parte final del partido encabezada por Jonathan Rodríguez, Matthew Bryan-Amaning y Dago Peña (puntos) para conseguir su triunfo número 12 de la contienda con 6 reveses y quedarse con el primer lugar de la Zona Sureste.

FUNDACION MINAYA ENVIARA JUGADOR BECADO A USA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La prestigiosa Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el señor Manuel Minaya garantizó en la tarde de este martes una beca al prospecto Bryant de la Cruz para que valla a culminar sus estudios secundarios a los Estados Unidos de Norteamérica (USA).

De la Cruz es un joven lleno de talento que pertenece al municipio de Maimón de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), forma parte del proyecto preselección nacional de baloncesto en la categoría U-15, que se prepara para participar en un evento internacional el próximo mes de agosto del presente año específicamente en la Isla del Encanto (Puerto Rico).

LA TINAJA CRUZ DECIDE PARA RD MUNDIAL SOFTBOL

MELVIN CRUZ, PRIMERO DE
IZQUIERDA A DERECHA, FOTO
TOMADA DE SU RED SOCIAL.


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- MELVIN CRUZ CORONO CON DOBLE UN CUARTO EPISODIO DE TRES ANOTACIONES PARA DARLE A REPUBLICA DOMINICANA LA VICTORIA ANTE JAPON 4 POR 1 EN EL MUNDIAL DE SOFTBOL CANADA 2015.

LA TINAJA, COMO ES CONOCIDO EL JUGADOR NATIVO DE SANTIAGO, VINO COMO EMERGENTE Y EL PARTIDO IGUALADO A UNA, RESPALDANDO LA BUENA LABOR DEL LANZADOR CESAR PEREZ CON SU BATAZO DECISIVO.

DOMINICANA HACE HISTORIA MUNDIAL U-19 FIBA, VIDEO




Santo Domingo. La selección nacional de baloncesto Sub-19 contó este martes con seis jugadores en cifras dobles en anotación en ruta a su primer triunfo (102-89) ante Corea en el Campeonato Mundial FIBA de la categoría que se lleva a cabo en Creta, Grecia.

Esta victoria es la primera en la historia para una selección local en esa categoría en un evento mundialista.

La escuadra quisqueyana (1-2) avanzó a octavos de final en la tercera posición del Grupo D, que fue encabezado por Grecia (3-0). Serbia (2-1) fue segunda y Corea no ganó ningún encuentro.

Ahora República Dominicana se medirá este miércoles a las 8:30 de la mañana (hora de RD) ante Italia, segunda en el Grupo C con marca de 2-1, en los octavos de final.

La representación criolla había perdido sus anteriores dos compromisos, el primero frente a Serbia y el segundo contra Grecia.

AGUILAS ANUNCIAN V CAMPAMENTO DE BEISBOL DE VERANO



SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la apertura de inscripciones para su tradicional campamento de béisbol de verano,que se desarrollará en el Estadio Cibao con reputados técnicos que laboran para el equipo.

La actividad ,que se realiza por quinta vez, se desarrollará del 13 -24 de julio próximo y podrán participar niños y jóvenes entre los 7 -15 años de edad .

TEAM 25 GANA SERIE REGULAR LIGA COMUNICACION



OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- LOS CAMPEONES DEL TEAM 25 LOGRARON PAR DE TRIUNFOS EN LA ULTIMA JORNADA DE LA SERIE REGULAR EN LA LIGA DE LA COMUNICACION QUE ORGANIZA LA ACDS.

LOS CAMPEONES LOGRARON ASI OBTENER EL PASE DIRECTO A LA FINAL, MIENTRAS QUE FINANCIERA OCHOA ROSA Y CARTEL DEPORTIVO SE ENFRENTARAN PARA DECIDIR QUIEN SE MIDE EN LA FINAL AL TEAM 25.