miércoles, 31 de julio de 2019

NOCTURNOS DAN PRIMERO EN FINAL X TORNEO BALONCESTO RUBEN ESPINO; JOSE NUÑEZ DE BALDOM REALIZO EL SAQUE DE HONOR

Rafael Espinal, Salvador Allendy Germosén y José Núñez
junto a ellos los niños Cristopher Peña y Jordan José Marte


VICTOR LIZ FUE RECIBIDO CON HONORES

José Omeriza y Lenny Rodríguez volvieron a cargar sobre sus hombros la ofensiva de los Nocturnos, 65 puntos en conjunto, dando así la primera victoria de la final ante los Rojos 115 por 104, en la noche de Víctor Liz y donde el Lic. José Núñez, representando a Baldom, realizó el saque de honor.

El evento que es dedicado a Bernardo Colón, apadrinado por Mayobanex Martínez y donde está en juego la Copa Baldom estuvo nuevamente repleto de fanáticos que fueron testigos de la copiosa ofensiva desatada en la primera mitad del juego por Omeriza, Rodríguez y Víctor Tórrez.

RUEDA DE PRENSA CLASICO SOFTBOL JUAN GRULLON 31719 MVI 3820

BRAYAN MENDEZ SE LUCE ANTE VICTOR LIZ 31719 MVI 3821

VICTOR LIZ INICIO FINAL RUBEN ESPINO 31719 MVI 3854

Tatis Jr. fija récord, pero Orioles vencen a Padres



SAN DIEGO — Chris Davis sacudió un jonrón en el octavo inning para salir de un bache de turnos sin imparables, y los Orioles de Baltimore le dieron la vuelta a un déficit de cuatro carreras para vencer el martes 8-5 a los Padres de San Diego.

Davis la desapareció ante Matt Strahm (4-8) con un out en el octavo, para apenas su octavo cuadrangular del año y poner en ventaja a los Orioles. Davis batea para .181 y se ponchó 14 veces durante su mala racha, con tres el martes para dejar su total de la campaña en 105 en 232 turnos.

Grand slam de Vladimir Jr. catapultó a Azulejos



KANSAS CITY -- Vladimir Guerrero Jr. bateó un grand slam en el noveno inning y remolcó cinco carreras, su mejor marca personal, Sean Reid-Foley trabajó cinco episodios con pelota de cuatro hits y los Azulejos de Toronto aplastaron el martes 9-2 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Freddy Galvis impulsó dos anotaciones con un sencillo con el bate roto y el cubano Lourdes Gurriel Jr. sacudió un remolcador para los Azulejos, que ganaron su primera serie en el Kauffman Stadium desde abril de 2013.

MINERD asistirá al Club GUG de Santiago. Ex NBA Luis Felipe López destaca avances en educación




Santo Domingo. El Ministerio de Educación (MINERD) asistirá al Club Deportivo y Cultural Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de Santiago, en todos los programas educativos que desarrolla esa entidad a favor de los niños, niñas y adolescentes.

La buena nueva fue anunciada por el coordinador de Gabinete Ministerial Henry Santos, en representación del Ministro Antonio Peña Mirabal, durante una visita a la sede del MINERD que giró el exjugador de la NBA, Luis Felipe López, presidente del GUG, para presentar los proyectos educativos que se implementan en el emblemático club ubicado en el Ensanche Libertad de Santiago. “El Ministerio de Educación se compromete a dar todo su apoyo a las iniciativas llevadas a cabo por el señor López, en beneficio del desarrollo educativo de los jóvenes del Club Gregorio Urbano Gilbert”, expresó Santos en el encuentro.

Delegación RD cierra con dos medallas de plata en cuarta jornada



Lima, Perú. La República Dominicana cerró este martes con otras dos medallas de plata obtenidas por Crismery Santana y Verónica Saladín, aunque todavía están pendientes las actuaciones de tres púgiles que buscan cambiar de color su medalla de bronce que se han asegurado, al cumplirse la quinta jornada de los XVIII Juegos Panamericanos.

Santana conquistó medalla de plata en la categoría de los 87 kilogramos femeninos, mientras que Saladín obtuvo plata en más de 87 kilos. Ambas terminaron con sendos records Panamericanos en la modalidad de Arranque.