viernes, 31 de octubre de 2014

Capturan a peloteros tratando de huir de Cuba



Cuando ya se daba por hecho que el intermedista José Miguel Fernández y el receptor Lázaro Herrera se incorporarían a la extensa lista de cubanos que buscan una oportunidad en el béisbol profesional, sus pretensiones han sido pospuestas dado que fueron capturados intentado escapar de la Isla.

Ambos, que son primos y defendían a la provincia de Matanzas en la presente Serie Nacional, estaban en poder de las autoridades desde el 25 de octubre, fecha en que supuestamente se frustró la salida por Holguín, provincia ubicada en la región nororiental del país.

MOVIMIENTOS DE DOMINICANOS EN LAS MAYORES


Rangers enviaron RHP Alfredo Fígaro de plano a Triple-A Round Rock.
Figaro se acaba reclamado de waivers de los Cerveceros a principios de este mes, pero ahora está fuera del roster de 40 jugadores. Tuvo una efectividad de 7.27 en 8 2/3 entradas esta temporada en el bullpen de Milwaukee.


Los Cerveceros han ejercido su parte 14 millones de dólares opción mutua de Aramis Ramírez para el 2015.

AGUILAS CIBAEÑAS Y LA FUNDACION UNION MEDICA REALIZAN ACTIVIDAD DE PREVENCION CANCER DE MAMA



Santiago.- Las Aguilas Cibaeñas en su politica de identificarse con las mejores iniciativas sociales y la Fundación Unión Médica, a propósito de ser octubre el mes del cáncer de mama, realizaron actividades anoche para llamar atención sobre el tema.

Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas dijo que el equipo se solidariza con la causa para dar seguimiento que a nivel mundial se ha declarado a octubre, el mes en la lucha contra el cáncer de mama.

NOTAS AZULES.....




Licey retira Timo Pérez

El club Atlético Licey despidió anoche como jugador activo al pimentoso jardinero Timoniel Pérez.

Nativo de Baní, tiraba y bateaba a la zurda, siendo un productivo chocador de bolas.

Leury García debuta esta noche con Los Gigantes Gigantes y Águilas se enfrentaran en el estadio Cibao



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anuncian para esta noche el debut de Leury García, cuando el equipo visite a Las Águilas en el estadio Cibao de Santiago, según informó el departamento de operaciones.

García estuvo en Grandes Ligas en la temporada 2014 con Los Medias Blancas de Chicago, donde bateó promedio de .166 producto de 24 imparables en 145 turnos, incluyendo 3 dobles y un cuadrangular.

BOLETIN TOROS VS ESTRELLAS EN LA ROMANA



BUENAS NOCHES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a las Estrellas Orientales, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país. Esta será la segunda visita del conjunto petromacorisano a La Romana.

ACTIVIDAD DE HOY EN EL RESTO DE LA LIGA: Tigres del Licey Vs. Leones del Escogido (7:30 p.m.), en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo y Gigantes del Cibao Vs. Águilas Cibaeñas (7:30 p.m.), en el estadio Cibao, de Santiago.

BOLETIN AGUILAS VS GIGANTES ESTADIO CIBAO 31102014



LOS LIDERES: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao, a los Gigantes de San Francisco de Macorís, con quienes comparten la primera posición del campeonato de béisbol otoño invernal 2014/2015 con marca de 6-3 cada uno.

AMAURY RIVAS: Quien fue un súper prospecto de los Cerveceros de Milwaukee y que perteneció a los Gigantes, será el lanzador que utilizarán las Águilas. Rivas tuvo problemas de lesiones en su brazo y se hizo el tratamiento de Medula Ósea y ha lucido muy bien en los entrenamientos y Liga Paralela. Este año estuvo en Taiwán.

ELMER REYES REVIVE AL LICEY; DEJARON EN EL TERRENO A LAS AGUILAS; FRANCISCO DEBUTO CON HR DE TRES....


JULIO CASTRO..El nicaragüense Elmer Reyes disparó anoche un hit en la novena entrada para que los Tigres del Licey cortaran una racha de seis derrotas al dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 7-6 en el único partido del torneo de béisbol invernal.El Licey no ganaba desde el pasado domingo 19 cuando vencieron 11-8 a los Leones del Escogido, novena a la que se mide esta noche. 

Víctor Estrella será abanderado delegación juegos de Veracruz



LD..El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) escogió a la primera raqueta del país, Víctor Estrella, como el abanderado de la delegación quisqueyana que asistirá a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La elección de Estrella, quien ha eclipsado al mundo del tenis por sus contundentes triunfos en los grandes escenarios del tenis durante el presente año, se hizo de manera unánime por el Comité Ejecutivo del COD.

RESULTADOS NBA; VILLANUEVA DEBUTA SIN ANOTAR; LEBRON NO LUCE EN REGRESO A CLEVELAND; BAREA BIEN RECIBIDO EN DALLAS

MELO LE ROBO EL SHOW AL REY


CLEVELAND, Ohio -- LeBron James tuvo problemas desde el inicio en su primer partido con Cleveland en cuatro años, y los New York Knicks arruinaron la emotiva bienvenida de la estrella de Cavaliers el jueves con una victoria de 95-90. James, que regresó a los Cavaliers y su natal Ohio este verano luego de ganar dos títulos de la NBA con el Miami Heat, terminó con 17 puntos mientras acertaba cinco de 15 tiros de campo. También perdió ocho balones y nunca se le vio cómodo en una noche en que toda la ciudad y con muchos famosos entre el público festejaba su retorno.

Rojos ejercen opción sobre Cueto



CINCINNATI, Ohio -- Los Rojos de Cincinnati hicieron válida el jueves la opción contractual por 10 millones de dólares del lanzador dominicano Johnny Cueto, pero decidieron que el jardinero Ryan Ludwick y el infielder Jack Hannahan se convirtieran en agentes libres.

Cueto también ganó 10 millones de dólares la temporada pasada, cuando tuvo registro de 20-9 con 2.25 de efectividad. Fue el primer pitcher de los Rojos que alcanza las 20 victorias desde Danny Jackson en 1988. Al dominicano se le habí­an garantizado 27 millones de dólares durante cuatro años y puede convertirse en agente libre al término de la siguiente temporada.