martes, 15 de diciembre de 2015

TOWNS ANOTA 18 EN DERROTA


AGUILAS SIGUEN VIVAS.......


SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales cayeron por segunda ocasión seguida, esta vez 3 carreras por 4 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad en el 105 aniversario del equipo petromacorisano.

A pesar del revés, los Orientales, 26-19, se mantienen igualados en la primera posición del torneo, conjuntamente con los Tigres, que cayeron ante los Toros.

GIGANTES VENCEN LEONES EN SFM


VELEZ GUIA TOROS SOBRE TIGRES


DAVID DIAZ VUELVE AL CDP



Santiago de los Caballeros. - La directiva del Club Domingo Paulino (CDP) informa por éste medio a toda la prensa deportiva, la contratación del destacado dirigente Néstor David Díaz cómo su Director Técnico para el venidero torneo de baloncesto superior de esta ciudad.


En rueda de prensa celebrada en la tarde de hoy en el Restaurant Lucia’s de esta ciudad de Santiago, el presidente del CDP Lic. José Ureña expresó que: "En realidad nos sentimos regocijados al recibir a uno de nuestros jugadores históricos más destacados de nuestra franquicia. Néstor David Díaz siempre será un miembro de esta familia y estamos seguros de que hará un excelente trabajo en favor de nuestro equipo, en su rol de dirigente".

Blas Díaz es reelecto Federación de Ciclismo



El ingeniero Jorge Blas Díaz fue reelecto este sábado, de manera unánime como presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo para el período 2015-2019, en el marco de la elección realizada en la asamblea realizada en el salón de actos de la institución ciclística.

Díaz, de extensa trayectoria en el ciclismo dominicano, primero como atleta, luego como entrenador y dirigente recibió el voto favorable de las 1 2asociaciones de la entidad que ejercieron el derecho al sufragio.

Enmanuel Musa electo en UDESA



El destacado dirigente deportivo Emmanuel García Musa fue electo como Presidente de la Unión Deportiva de Santiago, (UDESA), durante asamblea eleccionaria realizada el pasado sábado en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao.

García Musa sustituye a Héctor de Padua y recibió el respaldo de veinte (20) asociaciones que a unanimidad apoyaron la plancha única Hanns Hieronimus.

Francisley Bueno en busca de su victoria 10 de por vida



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Francisley Bueno es el lanzador programado para comenzar el encuentro de este martes por la noche ante los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido, señalado para iniciar a las 7:30, será el noveno de la serie particular entre estos equipos. Los Tigres (26-18) ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones junto a las Estrellas Orientales.

AGUILAS SE JUEGAN CLASIFICACION ANTE ESTRELLAS



UNA MINI SERIE: De dos partidos jugarán hoy y mañana las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, comenzando esta noche (7:30) en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

CLASIFICADAS: Están las Estrellas con marca de 26-18, mientras que las Águilas batallan en la última posición con marca de 17-27, pero con chance de colarse entre los cuatro primeros.