martes, 6 de octubre de 2015

ROJAS ESCOJE MEJORES LATINOS



ORLANDO -- El dominicano Nelson Cruz fue el Mejor Bateador, el venezolano Félix Hernández el Mejor Lanzador y los torpederos puertorriqueños Carlos Correa y Francisco Lindor empataron en el Novato del Año en la temporada de Grandes Ligas del 2015, de acuerdo a la edición final de "Al Rojas Vivo" de ESPNdeportes.com.

El dominicano Alex Rodríguez venció al cubano Kendrys Morales y otros buenos candidatos en una gran batalla por la distinción Regreso del Año, mientras que el jardinero quisqueyano Starling Marte quedó como Jugador de Más Progreso de "Al Rojas Vivo", que por novena temporada consecutiva publicó cada martes los rankings de los mejores bateadores y lanzadores latinoamericanos en la serie regular de las mayores.

Engel Beltré dispara grand slam en pretemporada; LICEY VENCE AGUILAS EN SC



SAN CRISTOBAL,(Licey.com).-Engel Beltré conectó cuadrangular con las bases llenas en el triunfo del Licey este martes ante las Águilas de 9-6 en juego de pretemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, copa Banco BHD-León jugado en el Estadio Temistócles Metz.

Beltré le despareció la pelota por el bosq ue derecho al primer lanzamiento que le hizo el cubano Jorge Despaigne, quien había entrado en rol de relevo en el tercero, en la que el Licey anotó cinco veces, ventaja que nunca perdió durante todo el partido.

Cotizado prospecto de los Piratas Alen Hanson se reporta a los Toros



El intermedista Alen Hanson se reportó este martes a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este y de inmediato manifestó que estará listo desde el primer día para jugar en la posición que el dirigente Félix Fermín así lo determine.

Hanson, quien viene de registrar una destacada labor en los Estados Unidos, dijo sentirse en plenitud de condiciones y preparado para ayudar a los Toros a ganar el próximo torneo.

Juan Uribe se perderá la Serie Divisional por lesión



NUEVA YORK -- Juan Uribe no será incluido en el roster de los Mets para la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers debido a una dolencia en el pecho, informó el gerente general de los Mets, Sandy Alderson. Sin embargo, el infielder dominicano podría estar listo para el inicio de la Serie de Campeonato si los Mets logran avanzar.

Uribe, de 36 años de edad, no juega desde que se resintió el 25 de septiembre, cinco días después de que se lastimarse el pecho tratando de atrapar una rodada en la intermedia.

Severino y Nova al bullpen de N.Y. para el Juego del Comodín;Astros incluyen a Carlos Gómez en su roster para Juego del Comodín




NUEVA YORK -- Los abridores Luis Severino e Iván Nova fueron incluidos en un bullpen de ocho lanzadores de los Yanquis para el partido contra Houston por el wild card de la Liga Americana.

El resto del bullpen para el partido del martes, en el que el abridor será Masahiro Tanaka, incluye a Andrew Miller, Dellín Betances, Justin Wilson, Adam Warren, James Pazo y Bryan Michell.

Ventura, Cueto y Vólquez abrirán los primeros tres juegos por K.C.



Los Reales han anunciado sus primeros tres abridores para la Serie Divisional de la Liga Americana. El dominicano Yordano Ventura subirá a la lomita para el Juego 1, seguido por sus compatriotas Johnny Cueto en el Juego 2 y Edinson Vólquez en el Juego 3.

D’Angelo aporta ahora como coach a tiempo completo

JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Luego de tres años en los que estuvo en funciones de coach-jugador, D’Angelo Jiménez asume a tiempo completo las funciones de asistente del coach de bateo de los Tigres del Licey a partir de la temporada 2015-2016. “El cuerpo me dijo que ya tenía que pasar a otro nivel. Ya lo tenía en mente y hablamos con Manny (Acta, el gerente general) en la temporada muerta. Estoy contento de ponerme el uniforme, antes estaba en el terreno, pero ahora vamos a ayudar en lo más que pueda”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV. Jiménez es uno de los líderes históricos en la gloriosa trayectoria de los Tigres y aparece entre los mejores de por vida en el club en partidos jugados, anotadas, turnos al bate, hits, dobles, remolcadas y bases por bolas. En este último departamento encabeza al equipo azul con 247. “En el béisbol se aprende cada día algo nuevo. Trataremos de llevar la experiencia de carrera a los jugadores, dar buenos consejos y que tengan una actitud positiva para el juego” agregó Jiménez. Fue el líder de bateo del circuito con el Licey en la temporada 2003-2004 cuando terminó con un average de .360 (136-49). En 38 partidos conectó 9 dobles, dos triples y dos jonrones. Anotó 27 carreras con 20 remolcadas, 32 bases por bolas y solo 11 ponches. “Siempre he tenido una buena comunicación con los jóvenes que nos han visto jugando. Debemos lidear con ellos para mantenerlos enfocados en el terreno. Algunas cosas no se pueden asimilar de una vez, pero para eso estamos”, añadió. En 2002-03, D’Angelo tuvo otra buena campaña con los Tigres. Bateó para .312 (138-43) y agregó 12 dobles, un triple, cinco cuadrangulares, 28 anotadas y 31 remolcadas. Recibió 17 transferencias con 19 ponches. “He visto a muchos jugadores que se han integrado a las prácticas, están llegando y esperamos por otros. Lo importante es que estén saludables para comenzar la temporada con buen piso”, dijo Jiménez.

Alexi Casilla se integró a los entrenamientos de Los Gigantes; DEBUTARA EL 23...



San Francisco de Macorís. – Alexi Casilla se reportó hoy a los entrenamientos de los Campeones Nacional y de inmediato participó en un partido inter-escuadras donde agotó dos turnos y jugó defensa durante tres episodios.

La llegada temprana del capitán de Los Gigantes del Cibao a los entrenamientos sorprendió a los ejecutivos, ya que se esperaba para la próxima semana, pero el jugador se adelantó para tratar de lograr iniciar la temporada en mejor forma física y de juego.

Se reporta: Ángel Castro dispuesto a hacerlo todo para ganar una corona

SANTIAGO.-El lanzador Ángel Castro, se reportó al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamo que como siempre estará disponible para hacerlo todo para ganar una corona. “El plan es ganar la corona este año y para eso estoy disponible a jugar el rol que el manager necesite”, exclamó Castro. Ángel Se presentó a los entrenamientos junto al también pitcher de grandes ligas Roberto Hernández y el receptor Audry Pérez, dando un giro positivo al campamento amarillo. El diestro lanzador del equipo cibaeño viene de agotar un verano exitoso en el béisbol de los Estados Unidos, incluso se tomó su cafecito en el equipo grande de los Atléticos de Oakland, como en su principal sucursal el Nashville, AAA. “Con el Nashville triple A de Oakland, me fue bien gracias a Dios, tuve 2 victorias y una derrota, pero también lo hice todo, abrí, relevé, cerré, es lo mismo que uno sabe hacer y en Grandes Ligas También, tiré 4 innings y me hicieron una sola carrera”, recordó. Castro, que al llegar al campo de entrenamiento comenzó a ejercitarse, luego calentó en el bullpen y de inmediato tomó la pelota y lanzó dos innings en un juego inter escuadra ,aseguró que estará cien por ciento cuando se cante play ball. “Con Dios por delante estamos trabajando para eso, para estar fuerte como acostumbro, uno tiene que estar "ready" para poder dar el cien por ciento ahí adentro”. Señaló que ha venido trabajando con su cambio y dijo que ha estado funcionando muy bien, lo que agradeció a Dios. Castro vuelve a ser una opción monticular de varias aristas para las Águilas en su proyecto de llevarse la corona este año.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA ENTRENANDO A JOSUE CASTILLO 51015


D'Angelo Jimenez TV TIGRES LICEY


Bafedu y Harvestraw triunfan en baloncesto tamborileño Nueva



Por Santiago Dolciné..HARVESTRAW, NY.- Los quintetos Bafedu y Harvestraw ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del pasado domingo en la continuación del II torneo de baloncesto superior organizado por la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA), el torneo tiene una dedicatoria especial al empresario Johan Rosario.

La doble jornada tuvo como escenario el bajo techo multiusos de ésta comunidad con la presencia de una gran cantidad de fanáticos, en el torneo se pone en juego la copa R-Best Produce que preside Raffy Veras.