sábado, 24 de octubre de 2020

Dodgers arriba 2-1 en SM detrás de Buehler



ARLINGTON -- Walker Buehler ponchó a 10 rivales en una actuación dominante de seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles mostraron todo su talento para derrotar el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay y conseguir ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.
Justin Turner conectó jonrón y un doble a Charlie Morton, que se mostró sorprendentemente vulnerable, permitiendo a los Dodgers conseguir ventaja tempranera de 5-0, y escenificó además un par de jugadas centellantes en tercera base.

MLB: El Yankee Domingo Germán jugará en la LIDOM con Toros del Este





El lanzador dominicano Domingo Germán estaba teniendo su temporada de consolidación en el 2019 con los Yankees de Nueva York. Sin embargo, ésta se cortó de tajo debido a su caso de violencia doméstica contra su pareja y fue merecidamente suspendido por MLB, por lo que se perdió toda la campaña 2020 y los Yankees no contaron con el dominicano.
Tras poco más de un año sin lanzar y tras haber cumplido su sanción, Germán volverá a tener una oportunidad de redimirse en un terreno de beisbol al jugar pelota invernal ésta temporada en la LIDOM, luego de que los Toros del Este anunciaran su roster para la 2020-21, donde incluyen al pitcher de los Yankees de Nueva York.