sábado, 1 de agosto de 2015

BAUTISTA PEGO DOS HRs, PERO TORONTO CAE; VENTURA GANO



TORONTO -- Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a los Azulejos de Torontopara frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

Inauguran justa XXII Baloncesto Superior de Espaillat (BSE) dedicado a Danilo Medina

Moca, provincia Espaillat.- Exponiendo sus mejores galas, la justa arrancó con el desfile de los equipos siguiendo con las palabras del presidente de la ASOBAE, Fulgenio María Capellán, quien destacó que el evento está en uno de sus mejores momentos, con la calidad de los refuerzos, jugadores nativos, organización, apoyo de los empresarios, autoridades y esa gran fanaticada que está llenando la justa desde el día inaugural.

Luego el presidente del Comité Organizador, Dilone Ovalles, ponderó la dedicatoria del certamen al presidente Medina, quien es uno de los grandes colaboradores del deporte dominicano.

"Hoy de nuevo vivimos una fecha para la historia, y se lo estamos dedicando a una persona especial como es el presidente de la República, Danilo Medina, a quien reconocemos con altísimo honor:”, apunto.

Pablo Grullón, presidente ejecutivo de Tele Viaducto Canal SRL, entregó dos aportes: uno por la comercializadora para asegurar el éxito del evento; y otro por la empresa, para ASOBAE siga su desarrollo de los torneos en las categorías menores.

A seguidas el presidente del Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Espaillat, entregaron la placa en dedicatoria de la justa al República, Danilo Medina, recibida por Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO.

El juramento deportivo fue por Cristhofer Cruz de los campeones del club San Sebastián.
[8/1 1:44 PM] moy genao: Resumen del juego
CSS derrotó 104-95 al CLC en inicio del BSE número XXII.
En un partido más reñido de lo esperado los campeones del San Sebastián se impusieron al Club la cancha 104-95 en tiempo extra, los ganadores se apoyaron en la ofensiva de sus jugadores refuerzos Alejandro Carmona, 27 pts. Y Lavel Payne con 20 tantos, además Elizaul Muñoz sportó 21 tantos, Joel Cruz 14 y Cristofer Cruz 15, por los derrotados del Club la cancha los más destacados fueron Dallas Gary con 28 pts., José Luis Ulloa con 27 y Aquiles Perdomo con 13.
La justa continúa el próximo domingo con doble cartelera en el poly deportivo bajo techo Moca 85 donde se miden desde las 6:00pm los equipos del Centro Juvenil Don Bosco vs. El Club la cancha y a segunda hora se enfrentan el CSS vs. El Club José Horacio Rodríguez.

CAÑEROS SE IMPONEN A METROS OBLIGANDO A UN DECISIVO 31715, VIDEO


TIBURONES QUITAN INVICTO A MOCA DERROTAN A LOS GRANJEROS 4X1



Dto. de Prensa..Moca, Rep. Dom.: En la continuación de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015 copa BHD LEON, dedicada al Senador por San Francisco el Ing. Amílcar Romero; el equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte derrotaron la noche del viernes a los Granjeros de Moca 4 carreras por 1.

Los Tiburones se valieron de una excelente defensa por parte de su cuadro interior, además de sus jardineros. El picheo estuvo superbo durante el partido completo, gracias a la gran labor monticular del derecho José Almarante (2-0), quien lanzo 5 y 1/3 en blanco, permitiendo solo 3 hits, una base por bola, ponchando a 6 y enfrentándose a 18 bateadores. Almarante deja su efectividad en 3.94.

Clásico Rolling Berríos, Pietri lideran Puerto Rico, Naco con mayor representación



SANTIAGO.-Los boricuas Héctor Berríos y Richard Pietri, ganadores de cuatro de las ediciones anteriores, encabezan un pelotón de más de 15 jugadores de Puerto Rico, que aseguraron su participación en el XI Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

En cambio, el Club Deportivo Naco, de Santo Domingo, con un listado de 27 jugadores, se convierte en la más numerosa representación del ya tradicional certamen que se celebra en la Gran Arena del Cibao, esta vez los días 7-8-9 de agosto.

CASTILLO, CRUZ, SANO, PERALTA, MACHADO, BELTRE Y MARTE DAN HR; SALAZAR GANO; VALDEZ PERDIO




HOUSTON -- Wellington Castillo y Jake Lamb batearon jonrones para abrir el 10mo inning, y losDiamondbacks de Arizona se impusieron el viernes a los Astros de Houston por 6-4 en su sexta victoria consecutiva, la mejor marca del equipo esta temporada.

El dominicano Castillo conectó tres hits y se quedó a un triple de completar el ciclo. Envió el primer lanzamiento del episodio ante Pat Neshek (3-2) justo a dentro de poste de foul del jardín izquierdo para su 11mo vuelacercas del año.

Luis Severino hará debut en MLB



CHICAGO -- El máximo prospecto de los Yankees de Nueva York, el dominicano Luis Severino, lanzará su primer partido en Grandes Ligas la próxima semana, según confirmó el gerente general Brian Cashman.

“El plan para nosotros ahora mismo es que hará su próxima apertura en las Grandes Ligas”, dijo el ejecutivo neoyorquino en una rueda de prensa telefónica la tarde del viernes, donde especificó que se discutirían los pormenores con el dirigente Joe Girardi y el coach de pitcheo Larry Rothschild.