sábado, 28 de noviembre de 2020

Jonrón de Adames decide victoria Toros sobre Estrellas

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Peter O’Brien rompió un empate con sencillo productor, Bryan De la Cruz remolcó dos carreras y Cristhian Adames dio cuadrangular, que terminó siendo el batazo decisivo en la victoria 6-5 de los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con O´Brien en los senderos, el capitán taurino Cristhian Adames bateó un soberbio cuadrangular para ampliar la ventaja de los Toros 6-3. O´Brien anotó una y remolcó otra de las carreras naranjas, mientras que Adames anotó dos y remolcó otras dos, pegando 2 de los 10 imparables de los visitantes y además negoció un boleto.

ESTRELLAS COMPLETAN VICTORIA ANTE TOROS; OBISPO REINCORPORADO

 



SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Los relevistas Joel Payamps y Wirfin Obispo cerraron con broche de oro el partido continuado entre las Estrellas Orientales y Toros del Este, que quedó favor de los primeros 3 carreras por 1, jugado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Ambas escuadras del Este terminaron un partido que había sido suspendido por lluvias, en el octavo episodio, el pasado 17 de noviembre y en el que vio acción Wirfin Obispo, quien tiró 1.0 innings sin libertades.

LEONES BLANQUEAN AGUILAS; KUBIAK IMBATEABLE

 

SANTIAGO. - Los Leones del Escogido por segundo día consecutivo vencieron 2 por 0 a las Águilas Cibaeñas ganando dos duelos del pitcheo de ambos conjuntos.

Nuevamente Rojos y Amarillos amarraron un duelo de pitcheo que se mantuvo en blanco en las primera cinco entradas con Ángel Rondón por las Águilas y David Kubiak por los Leones.

Plutarco Arias realiza saque en juego Cibao FC y Delfines; Delfines a la final

Tuto TAVAREZ 

SANTIAGO.-El esfuerzo que realiza el Ministerio de Salud Pública para que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebre su torneo 2020, fue premiado previo al partido de vuelta entre Cibao FC y los Delfines del Este. 

El doctor Plutarco Arias, responsable del manejo del sector salud en la República Dominicana, fue invitado a realizar el saque de honor, como reconocimiento a su buen maneja ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Presidente Abinader visita escenario de la "Burbuja" de Baloncesto en Punta CanaComparte con dirigentes de Fedombal, jugadores de la selección nacional y técnicos

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA, RD.- El presidente de la República Luis Abinader sorprendió la noche de este viernes al girar una visita de cortesía a jugadores, técnicos y la gerencia de la preselección nacional, que se entrena en el Hard Rock Hotel, de cara a la ‘Burbuja’ de baloncesto en el Clasificatorio al FIBA-AmeriCup 2022, previsto para celebrarse el domingo 29 y lunes 30 del presente mes.

El primer mandatario hizo acto de presencia mientras la preselección tricolor entrenaba este viernes y aprovechó para compartir con los jugadores quisqueyanos, así como con el cuerpo técnico e integrantes de la gerencia colegiada del equipo y miembros del Comité Organizador del importante evento internacional, que preside el empresario Frank Elías Rainieri.

Durante su visita, el presidente Abinader saludó y compartió con los miembros del plantel criollos, quienes aprovecharon para tomarse fotos con el primer mandatario, quien estuvo acompañado por el licenciado Luis Mejía Oviedo (Luisín), presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

“Agradecemos la visita del excelentísimo señor presidente Luis Abinader al escenario de este evento para cuyo montaje hemos realizado gran esfuerzo, así como su apoyo incondicional al baloncesto dominicano”, expresó el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Mañana domingo, el equipo dominicano enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses a las 5:00 de la tarde, mientras el lunes se medirá a Cuba (8:30 p.m.), en partidos del Grupo C del clasificatorio, donde los tres conjuntos exhiben marca de 1-1.

Los dos partidos serán transmitidos por televisión a nivel nacional a través de Teleantillas Canal 2. El evento estará también disponible en la plataforma de You Tube.

El importante certamen internacional cuenta con el apoyo de los Ministerios de Turismo y Salud Pública y contará con estrictas medidas preventivas sanitarias, emanadas de un conjunto, extraído de los protocolos del Ministerio de Salud y de FIBA para competencias, por la pandemia del Covid-19.