sábado, 2 de enero de 2016

ACDS Y LIGA DE LOS SAPOS INICIAN BIEN 2016; LOS CRONISTAS REALIZARON TRADICIONAL PELLIZQUITO Y LOS SAPOS INICIARON PRACTICAS...



Francisley Bueno para comenzar el año contra los Toros



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Francisley Bueno es el pitcher señalado para iniciar el partido de este sábado por la noche ante los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, programado para comenzar a las 7:30, será el segundo de la serie particular entre estos equipos en el Todos Contra Todos, que dominan los Tigres por 1-0. El glorioso equipo azul (3-1) ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones junto a los Leones del Escogido y pone en juego una racha positiva de tres victorias.

MOYA NO VA MAS; GRAN BAJA PARA TOROS



El estelar jugador de los Toros del Este Steven Moya tuvo una gran despedida de su actuación de la pelota invernal dominicana esta temporada, al comandar a los Toros con dos cuadrangulares para derrotar a los Leones del Escogido en el partido previo a la pausa de Año Nuevo.

Pero para los Toros fue un juego agridulce ya que vieron partir a su jugador más talentoso.

ESTRELLAS CONTRATAN DOS REFUERZOS MÁS



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales contrataron al relevista derecho Chris Smith y al bateador zurdo Sean Burroughs, anunció ayer el su gerente general, José Serra.

Smith viene de lanzar en Puerto Rico, con los Gigantes de Carolina. Burroughs viene de jugar en Venezuela y México, este invierno.

LEONES ANUNCIAN A FORD, CASTILLO Y SANTANA


LEW FORD Y ALI CASTILLO VIENEN DE JUGAR EN VENEZUELA
JULIO CASTRO...Carlos Santana no se ha perdido una práctica de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya. Esa entrega es una muestra de lo impaciente que se encuentra por debutar en la serie semifinal del torneo invernal.

“No hay un día específico para debutar con el equipo”, sostuvo Santana. “Espero que sea la próxima semana, pero por el momento estoy apoyando el equipo. Vengo todos los días a entrenar con ellos. Soy escogidista mil por mil”, agregó.

Adelanto de felinos y Toros pone rápida presión sobre las Estrellas



SANTO DOMINGO. Unas Estrellas en serios apuros, felinos en ruta a volverse a ver en una final y unos que Toros esta vez no quieren ser cenicientas. Es el panorama que dejó la primera pausa del todos contra todos, que está noche se reanuda con partidos en el parque Quisqueya y el Tetelo Vargas.

Un Licey (3-1) que viene de ganar sus últimos tres choques recibe a los Toros (2-2) con el cubano Francisley Bueno como carta de triunfo en partido en el que los añiles estrenarán tres nuevos importados.

Gaviglio y MacLane abrirán sábado y domingo; ESTRELLAS BUSCAN REPUNTE CON MENDY



SAN PEDRO DE MACORIS.- Los lanzadores norteamericanos Sam Gaviglio y Evan MacLane serán los abridores de las Estrellas Orientales para cada uno de los primeros dos partidos del Round Robin, cuando regrese la actividad del mismo, este sábado y el domingo, luego del receso de fin de año y las festividades de Año Nuevo.

Gaviglio (1-1, 1.83), reclutado desde los Gigantes del Cibao en el sorteo de jugadores importados de equipos eliminados, abrirá frente a los Leones del Escogido este sábado (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Towns y Horford: Armas letales de RD en la NBA Ambos buscan convertirse en el primer binomio de dominicanos en superar los 15 puntos de promedio por partido en una misma campaña


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..En sus primeros 33 partidos en la NBA, Karl Anthony Towns se ha comportado como ese primer pick que fue seleccionado por los Timberwolves el pasado 25 de junio. Tanto así que busca colocar su nombre al lado de figuras del status de Hakeem Olajuwon, David Robinson, Ralph Sampson y Shaquille O’Neal.

Al Horford, de su lado mantiene su consistencia como jugador relevante para unos Halcones de Atlanta que lideran la División Sureste con 21-13, cuyo record es solo segundo de los Cleveland Cavaliers (21- 9) en toda la Conferencia Este.

Licey contrata torpedero, receptor y lanzador de PR



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey han contratado a tres jugadores procedentes de la Liga de Puerto Rico Roberto Clemente con el fin de llenar las vacantes de importados y reforzar posiciones para el round robin del torneo invernal 2015-16, en el cual marcha en primer lugar (3-1), empatado con los Leones del Escogido.

Se trata del receptor René García, el torpedero Osvaldo “Ozzie” Martínez y el lanzador derecho Mario Santiago, informó el gerente general bengalí, Manny Acta.

Toros contratan al infielder boricua Irving Falú



Los Toros del Este anunciaron la contratación del jugador del cuadro boricua Irving Falú, quien arribará este sábado al país, listo para jugar en el partido que el conjunto romanense celebrará ese mismo día frente a los Tigres del Licey, en estadio Quisqueya – Juan Marichal.

Falú, quien batea a ambas manos y puede defender la segunda base y el campo corto, viene de jugar en la serie regular de la liga de béisbol profesional de Puerto Rico con el equipo Gigantes de Carolina, donde bateó para promedio de .258, en 40 partidos.

ESTRELLAS DESPIDEN A TREANOR



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales dejaron libres este jueves a su manager Dean Treanor y en su lugar nombraron manager al asistente de éste, Mendy López, informó el gerente general del club, José Serra.

“Sentimos la necesidad de hacer un cambio, en el intento de variar la dirección que ha tomado nuestro equipo en el Round Robin y con pesar decidimos dejar libre al señor Dean Treanor”, manifestó Serra, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.