martes, 16 de septiembre de 2014

Princelis Gym Máquinas en venta


Princelis Gym suple maquinarias


Princelis Gym cuida tu salud


DOMINICANO Y. Medina de ligas menores suspendido 50 juegos



NUEVA YORK - El dominicano Yeison Medina, lanzador derecho que forma parte de la organización de los Cardenales de San Luis, fue suspendido 50 juegos sin goce de sueldo, luego de dar positivo de un estimulante prohibido, informaron las Grandes Ligas.

Medina, quien cumple 22 años el 2 de octubre, dio positivo del estimulante heptaminol durante un control realizado como parte del programa antidopaje en las ligas menores.

Pujols se lesiona tras doblete con casa llena

ANAHEIM, California -- Los Angelinos de Los Ángeles se convirtieron el lunes por la noche en el primer equipo de las Grandes Ligas en conseguir un puesto en los playoff, gracias a un pitcheo de cinco hits firmado por Matt Shoemaker hasta el octavo inning, en un triunfo 8-1 sobre los Marineros de Seattle. David Freese y Brennan Boesch anotaron sendos jonrones para los líderes de la liga, los Angelinos (94-56), que redujeron a 3 su número mágico en la carrera de la División Oeste de la Liga Americana con su undécima victoria en 12 juegos. Los Ángeles tiene garantizado al menos un puesto de comodín para su primera postemporada desde 2009. El dominicano Albert Pujols dejó el juego en la tercera entrada con un calambre en los isquiotibiales tras producir un doble de tres carreras en el turno de lanzamiento de Hisashi Iwakuma (14-8), en las primeras carreras de Los Ángeles. Los Marineros (80-69), por su parte, descendieron dos partidos y quedaron detrás de Reales de Kansas City en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, sufriendo su quinta derrota en seis juegos. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 2-0 con 3 impulsadas, y Erick Aybar de 4-0. Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Rosario HR 11.....

DENVER, Colorado -- El bateador emergente Justin Turner brilló el lunes por la noche en una entrada de ocho carreras con un doble que rompió el empate, y los recuperados Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-3 a los Rockies de Colorado. Se trata del juego con más carreras de los Dodgers en un solo inning desde que se enfrentaron a Padres de San Diego el 30 de agosto de 2011. El equipo de Los Ángeles no mostró signos de perder fuerza tras una gran victoria en su serie con Gigantes de San Francisco, en la que los Dodgers se llevaron dos de los tres juegos y ampliaron su liderazgo de la División Oeste de la Liga Nacional. Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras y Adrián González tuvo tres remolcadas. El cubano Yasiel Puig, por su parte, siguió dando señales de que vuelve a estar en forma con dos hits. Jamey Wright (5-4) se llevó la victoria. Los Dodgers estallaron en el sexto inning contra Christian Bergman (2-4) y dos suplentes. Produjeron siete hits, incluyendo el doble de Turner que abrió la racha. Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-0 con dos anotadas y una remolcada, Erisbel Arruebarena de 2-0 y los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 2-0, y el venezolano Miguel Rojas de 2-0. Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 3-1 con una anotada y una remolcada, Rafael Ynoa de 3-0.

Danny Santana 4-2........

MINEÁPOLIS, Minnesota -- Torii Hunter y Miguel Cabrera conectaron jonrones seguidos en la novena entrada para que los Tigres de Detroit se afianzaran en la punta de la División Central de la Liga Americana, al superar el lunes 8-6 a los Mellizos de Minnesota. Los Tigres, que hilaron su cuarta victoria consecutiva, tenían una ventaja de 6-0 en la quinta entrada, pero la dilapidaron. Joe Mauer conectó su segundo sencillo de dos carreras, para empatar el duelo por los Mellizos en el octavo inning. Hunter encontró el primer lanzamiento de Casey Fien (5-6) en el noveno capítulo, y envió la esférica al bullpen, entre el jardín izquierdo y el central. Dos lanzamientos después, Cabrera colocó una pelota casi en ese mismo sitio. Es la octava vez en la campaña que los Tigres batean bambinazos seguidos. Kyle Ryan (2-0) se llevó la victoria al sacar el último out del octavo episodio, y el mexicano Joakim Soria convirtió su primera oportunidad de salvamento desde que fue adquirido por los Tigres, pese a permitir un doble de Kurt Suzuki en el comienzo del noveno inning. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con tres anotadas y una impulsada, Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada. Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2 con dos anotadas, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-1 con una anotada y una remolcada, Josmil Pinto de 1-0.

Peralta le gana a yankees

ST. PETERSBURG, Florida -- Ben Zobrist puso fin al encuentro mediante un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay superaron el lunes 1-0 a los Yankees de Nueva York. La derrota de Nueva York, combinada con el triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-2 sobre Azulejos de Toronto, dejó a losYankees sin posibilidad alguna de obtener el título de la División Este de la Liga Americana, en la última campaña de Derek Jeter. Empantanado en un bache en el que se ha ido de 24-0, el capitán de los Yankees recibió descanso el lunes por la noche. Logan Forsythe pegó el tercer imparable de los Rays en el partido, un sencillo cuando había un out de la novena entrada, frente a Shawn Kelley (3-6), y avanzó a la intermedia con un sencillo de James Loney. Después de que el emergente David DeJesús se ponchó, el también bateador sustituto Matt Joyce gestionó un boleto y Zobrist conectó su lineazo al prado derecho. El dominicano Joel Peralta (3-4) expidió un pasaporte pero resolvió el noveno inning, para que Tampa Bay propinara su 21ra blanqueada de la campaña. Por los Yankees, el venezolano Martín Prado de 4-2. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Santana cae ante nacionales

ATLANTA -- Stephen Strasburg lanzó durante siete innings sin admitir carrera y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 4-2 a los decaídos Bravos de Atlanta, para colocarse a un paso de conquistar el gallardete de la División Este de la Liga Nacional. Los Nacionales se embolsarán el título si derrotan el martes a los Bravos, que son los campeones divisionales vigentes. Strasburg (12-11) puso fin a una larga serie de frustraciones contra Atlanta. Llevaba ocho aperturas sin ganar ante los Bravos desde 2012. En esta campaña, tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 7.17 contra Atlanta, que lo venció el miércoles 6-2 en Washington. El venezolano Wilson Ramos disparó su undécimo jonrón de la temporada en la quinta entrada. Los Nacionales ganaban por 4-0 antes de que los Bravos rayaran dos veces en la parte baja del noveno capítulo. Los Bravos (75-75) han perdido cuatro encuentros consecutivos para caer a la marca de .500 por primera ocasión desde que se colocaron en 1-1. Están cuatro juegos y medio abajo de Piratas de Pittsburgh en la lucha por el segundo y último wild card en la Liga Nacional. El dominicano Ervin Santana (14-9) cargó con la derrota al permitir dos carreras y tres hits, incluido el jonrón de Ramos, en una faena de seis entradas. Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 3-1 con dos anotadas y una producida, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una impulsada. El dominicano José Constanza de 1-0. Final

Orioles a un paso de asegurar división

BALTIMORE -- Los Orioles de Baltimore se pusieron a tiro de conquistar su primer título en la División Este de la Liga Americana, desde 1997, al vencer el lunes por 5-2 a los Azulejos de Toronto. Baltimore puede ganar la corona de la división con una victoria el martes ante Toronto. Eso aseguraría la segunda clasificación a la postemporada de los Orioles en tres años, luego de 14 temporadas seguidas con saldo negativo de victorias y derrotas. Los Orioles (90-60) marcan el paso en el Este por 12 juegos y medio, su margen más amplio desde 1979. Wei-Yin Chen (16-4) dominó desde el montículo al tolerar dos carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios. Se convirtió en el primer zurdo de los Orioles en sumar 16 victorias desde Jimmy Key en 1997, precisamente el año que Baltimore se adjudicó por última vez la división. Aunque permitió al menos un hit en cada inning, salvo el segundo, Chen tiene foja de 13-2 en 23 aperturas desde el 9 de mayo. Zach Britton cubrió el noveno para su 35to rescate en 39 oportunidades. Nelson Cruz remolcó una carrera con un sencillo en el tercer inning. El dominicano llegó a las 103 impulsadas en la temporada. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3, dos anotadas; José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 5-2, una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una remolcada; y Alejandro De Aza, de 4-1 una anotada.