domingo, 19 de octubre de 2014

AGUILAS PRESTAN A SU CAPITAN....

FOTO VICTOR MARTE

PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas otorgaron permiso al jugador del cuadro Héctor Luna para militar con los Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luna, quien tiene el rango de Capitan de las Aguilas Cibaeñas, jugará para el dominicano Félix Fermín, quien está al frente de los Cardenales.

Garabato Sackie, atrapado entre la pobreza y el abandono



LA NOVILLA, RÍO SAN JUAN. George David Sackie, mejor conocido como Garabato Sackie, es un ex beisbolista dominicano que tuvo sus momentos de gloria en la pelota local e internacional.

Originario del Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, Garabato Sackie ve pasar los días en La Novilla, una empobrecida comunidad de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

JUAN MARICHAL SE SIENTE ORGULLOSO DE SER ESCOGIDISTA



JULIO VALDEZ..SANTO DOMINGO.- Dentro de sus grandes satisfacciones Juan Marichal tiene en su haber ser el único dominicano miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas y ser inmortal del deporte Dominicano.

Ayer el glorioso lanzador reveló que ser escogidista es un orgullo que lo tiene en un lugar muy especial.

AGUILAS Y GIGANTES SUSPENDIDO POR LLUVIAS; ESTE LUNES SE MEDIRAN EN SFM

FOTO LOQUEPASOHOY.COM


JUNIOR MATRILLE..Santiago. – Oficialmente fue pospuesto el partido inaugural de las Águilas Cibaeñas contra Los Gigantes del Cibao por lluvia, cuando los dueños de casa ganaban 1-0 en la parte alta del cuarto episodio.

Este fue el segundo juego pospuesto entre estos dos equipos, ya que el pasado viernes 17 vieron cancelar el juego inaugural en San Francisco de Macorís, partido que fue reasignado para el lunes 20 a las 7:30 en el Julián Javier.

LICEY VENCIO LEONES EN JUEGO LLENO DE EMOCIONES



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey lograron un triunfo de 11-8 frente a los Leones del Escogido en el segundo enfrentamiento de estos conjuntos en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de los Leones del Escogido.

Los Leones habían derrotado 6-3 a los azules en el primer enfrentamiento del torneo el pasado viernes.

Leury García, Alexi Casilla y Carlos Peguero cerca de integrarse a Los Gigantes



Santiago. – Los Gigantes del Cibao anunciaron que esperan para la semana en curso las integraciones de los estelares Leury García, el Capitán Alexi Casilla y el poderoso bateador zurdo Carlos Peguero.

La información fue ofrecida por el departamento de operaciones del equipo, quienes ofrecieron algunos detalles importantes en torno a las integraciones.

BOLETIN DEL LICEY 19102014



PRIMER DOMINGO.-John Lannan saldrá al montículo en calidad de lanzador abridor por los Tigres

del Licey en su partido de este domingo por la tarde frente a los Leones del Escogido.

Tras caer derrotados en las dos primeras fechas, los

de la temporada 2014-2015 del torneo de béisbol profesional otoño invernal.

En este encuentro, los Leones fungirán como dueños de casa y los fanáticos de los Tigres podrán

seguir las incidencias a través de rad

sitio web de Licey.com.

TOROS VS AGUILAS EN GRAFICAS GRACIAS A CARLOS CRUZ


GIGANTES VS LICEY EN GRAFICAS GRACIAS PRENSA GIGANTES


BOLETIN GIGANTES 3



Gigantes (1-0) vs Águilas (0-1)

Los Gigantes del Cibao vienen de vencer a los Tigres del Licey 3-0 via blanqueada en su debut en la temporada invernal 2014-2015, la pasada temporada ante las Águilas Cibaeñas salieron victoriosos en 3 ocasiones de los 10 partidos escenificados entre ellos.

El equipo de la ciudad del Jaya tuvo una serie regular difícil ante los equipos de la liga, sobre todo Águilas y Licey quedando con 5-15.

BOLETIN DE HOY AGUILAS CIBAEÑAS 2



Boletín 02 Águilas


BUENAS TARDES

BIENVENIDOS: El consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, ofrece la más cordial bienvenida a la fiel y ferviente fanaticada de los 20 veces campeones nacionales. Hemos conformado un buen equipo de béisbol, hemos remozado varias áreas del estadio Cibao para mayor confort de nuestros visitantes, esperamos el apoyo de ustedes para entre todos conquistar la corona 21.

TOROS SE IMPONEN A AGUILAS EN LA ROMANA



Matt Hague y Wilkin Ramírez remolcaron dos vueltas cada uno para darle a los Toros del Este una victoria por 7-4 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Hague bateó de 4-3 y anotó una vuelta en tanto que Ramírez se fue de 4-1 y los Toros ganaron su segundo partido de la campaña.

Estrellas logran segunda victoria; vencen a Leones



SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales lograron su segunda victoria al imponerse 4 carreras por 1 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Los Orientales ganan por segunda ocasión en la ruta, ya que habían derrotado el día inaugural a los Toros en La Romana. Están en la primera posición con marca de 2-1.

Audo Vicente ¨siempre es bueno arrancar con victoria¨



San Francisco de Macorís: El dirigente de los Gigantes del Cibao luego de la victoria ante los Tigres del Licey 3-0 manifestó en conferencia de prensa lo importante que es para el equipo iniciar con victoria esta temporada.

¨Siempre es bueno iniciar ganando partidos, esta liga es difícil y eso ayuda mucho, además aquí se clasifica temprano¨, dijo Audo.

De Paula guia a Gigantes a blanqueada sobre Licey



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador zurdo José de Paula tiró cinco solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por cero sobre Los Tigres del Licey en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.

De Paula estuvo intransitable en los cinco episodios completos permitiendo tres incogibles, no concedió bases por bolas y poncho cinco bateadores.