martes, 14 de marzo de 2017

Starling Marte vuelve a ausentarse por dolores en el tobillo derecho



SAN DIEGO -- El manager de la selección de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Tony Peña, no incluyó en su lineup del martes para el juego en el Grupo F contra Puerto Rico a Starling Marte, quien sigue con molestias en el tobillo derecho.

El guardabosque Marte, perteneciente a los Piratas de Pittsburgh, se lastimó en el segundo partido de exhibición de Dominicana previo al inicio del Clásico. Jugó en uno de los tres encuentros de su equipo en el Grupo C de Miami, el sábado ante los Estados Unidos. El joven de 28 años de edad se hizo sentir en dicho choque, yéndose de 4-3 con un doble, un jonrón y dos anotadas.

ABADINA entrega homenaje a Humberto Rodríguez


La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) realizó este lunes un homenaje a Humberto Rodríguez, antiguo entrenador de la selección nacional e inmortal del deporte dominicano, a quien está dedicado el XLI Torneo de Baloncesto “Virgilio Travieso Soto” que se inaugura este miércoles 15 de marzo.
La semblanza de Humberto Rodríguez fue leída por otra figura histórica del baloncesto distrital, Faisal Abel, quien destacó las cualidades humanas y como entrenador del homenajeado.

LIGA DEPORTIVA COLEGIAL DE SANTIAGO INICIA SEGUNDA ETAPA


Arrancan torneos de futbol sala, baloncesto, voleibol y futbol campo.
SANTIAGO.-Con un total de 65 equipos de futbol, 22 de baloncesto y 11 de voleibol distribuidos en 15 colegios de la zona norte, inició de manera exitosa este fin de semana la segunda etapa de la LDCS correspondiente al periodo escolar 2016-2017.
Juan Herrera, miembro del Comité Organizador de la LDCS, explicó que las canchas del Santiago Christian School sirvieron de escenario para iniciar los torneos de baloncesto y voleibol en la competencia por la Copa Banreservas.

LIGA MEDICA DE BALONCESTO DE SANTIAGO INAUGURO X TORNEO



















Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Los Tiburones de Neurocirugía y Los Potros de Cirugía triunfaron en la apertura del X Torneo de Baloncesto de La Liga Médica de Santiago dedicado a dos grandes galenos Rodolfo Ortiz y Antonio Echavarria.

Cosme Villamán y Derys Valerio realizaron doble doble para conducir a Los Tiburones de Neurocirugía, patrocinados por Corazones del Cibao, sobre Los Lobos de Ginecología 55 por 50.

ANTONIO PEÑA COMANDA LIDERES BALONCESTO DE SANTIAGO

Cuba cae ante Japón y tiene un pie fuera del Clásico Mundial de Béisbol



TOKIO -- Tetsuto Yamada sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos carreras en la parte baja del octavo inning, y Japón derrotó el martes por 8-5 a Cuba para dejar a los caribeños al borde de la eliminación en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.


Con la pizarra empatada 5-5 y un out, Seiichi Uchikawa inclinó la balanza a favor de Japón con un elevado de sacrificio al jardín derecho. Acto seguido, Yamada empalmó su segundo cuadrangular del partido, luego de batear uno solitario en el primer episodio.

LOS CAMPEONES DOMINAN 1RAS JORNADAS BALONCESTO SANTIAGO


Están invictos, Gug se cae!!!

VÍCTOR MARTÍNEZ NUEVO U-25 GUG


Por Frankie Rivas info@clubgug.com SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad informó la contratación del nativo de la Vega Victor “el chocalo”Martinez como U-25 en sustitución de Adonis Nuñez en la continuación de la entrega XXXVII del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Utah Jazz se lleva un importante triunfo ante los Clippers




Jorge Roche/
www.nbamaniacs.com
Utah Jazz ha logrado recientemente victorias muy importantes de cara a sus aspiraciones de Playoffs. El conjunto de Salt Lake City se ha impuesto a Sacramento, New Orleans y Houston, pero el triunfo logrado en la pasada madrugada tiene especial interés, ya que Los Angeles Clippers, su máximo perseguidor por la 4ª plaza, se sitúa a 2 partidos de diferencia en el Oeste.

¿Y qué supone que finalicen la temporada regular en la cuarta plaza? Supondría tener la ventaja de campo en la 1ª ronda de playoffs en un hipotético enfrentamiento ante ellos.

Towns y Rubio brillan, Wolves derrotan a Wizards


MINNEAPOLIS (AP) - Karl-Anthony Towns registró 39 puntos con 13 rebotes, Ricky Rubio anotó 22 puntos y eclipsó su propia plusmarca de asistencias de la franquicia con 19 y los Minnesota Timberwolves derrotaron el lunes 119-104 a los Washington Wizards.

Carlos Martínez abriría por Dominicana ante Puerto Rico


FORT MYERS, Florida -- El derecho Carlos Martínez, quien abrió por la República Dominicana en el primer encuentro de este Clásico Mundial de Béisbol ante Canadá la semana pasada, será el abridor por la selección quisqueyana en el partido de la segunda ronda contra Puerto Rico, según Jorge Ortiz del diario USA TODAY. Había surgido un informe que el diestro de los Mellizos

Amed Rosario, un prospecto que promete mucho en los Mets


PORT ST. LUCIE, Florida -- En un camerino de los Mets de Nueva York en el que el español retumba por todas partes, una frase concisa describe a Amed Rosario en cualquier idioma: El Futuro. Rosario, en su primera participación en un campamento de pretemporada, batea para .296, ha exhibido un vistoso repertorio defensivo y la velocidad de piernas que tienen al torpedero dominicano como el prospecto más cotizado de la organización. "Me ha mostrado todo lo que se necesita mostrar", declaró el manager de los Mets Terry Collins.

Venezuela remonta ante Italia y avanza a San Diego


GUADALAJARA, México -- Miguel Cabrera despertó de su letargo con un cuadrangular dentro de un ataque de tres carreras en la novena entrada y Venezuela revivió por segunda noche consecutiva, al superar el lunes 4-3 a Italia para clasificarse a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. El astro de los Tigres de Detroit había estado apagado con el madero en el torneo pero conectó un descomunal jonrón por el jardín central para empatar el encuentro.