lunes, 24 de febrero de 2014

LUIS MARTINEZ LLEGO Y SE UNIO A SAMEJI


MIGUEL SALAS..SANTIAGO.- El pequeño delantero dominicano no residente Luís Martínez llegó al país en la madrugada de este domingo 23 de febrero por el aeropuerto Internacional del Cibao para integrarse al Club SAMEJI con miras a participar en el 34va edición del Torneo Superior de Santiago, dedicado este año al presidente la Camara del Senado, Reynaldo Pared Pérez.

LIGA LOS SAPOS: CONTRATACIONES TATIS-DOLCINÉ CAMBIA RUMBO DE BANCAS NAVE



Carlos TATIS l Santiago -- Las contrataciones de los veteranos Carlos Tatis y Santiago Dolciné por parte de la gerencia del combinado de Bancas NAVE dio un giro ofensivo y defensivo al conjuto que dirige el veterano Tule Guareño.

Tatis y Dolciné se presentaron en óptimas condiciones físicas -a su nueva organización, ya que se mantenían practicando a espera de una oferta de algún equipo del área del caribe.

NBA;Jamal Crawford lidera el triunfo de Clippers en Oklahoma pese a los 42 de Durant Dragic anota 35 puntos pero Houston gana en Phoenix con un decisivo Patrick Beverley Miami se impone sin LeBron a Chicago con paso adelante de Chris Bosh y Dwyane Wade


Oklahoma City 117 L.A. Clippers 125

Espectacular el partido que se vivió en el estado de Oklahoma, muy agradable de ver, dinámico, equilibrado, con calidad ofensiva y escaso músculo, eso sí, defensivo y con una parte final en la que Thunder no supo leer el partido. Se puede decir que cuando las defensas por fin se endurecieron a OKC le costó ver el aro, especialmente cuando se precipitó ofensivamente en los últimos minutos