domingo, 5 de septiembre de 2021

MILOSEVIC RIVERA FÉNIX VENCIÓ CAOBA CITY, VIDEO

SAMMY RODRÍGUEZ FÉNIX VENCIÓ CAOBA CITY, VIDEO

Trenes mantienen su invicto con cerrada victoria ante Leñeros

LA ROMANA.–Trenes del Este continúan invictos en la temporada LND U-22 2021 al derrotar a los Leñeros de Santo Domingo Este de manera cerrada 86 por 82 en un partido celebrado en el Club Virgilio Castillo Chola de La Romana. 

El joven Johan Donastor fue el mejor encestando 16 puntos los cuales vinieron desde la banca, Brainer Ranse logró 15 puntos incluyendo los dos últimos para darle ventaja de 4 a los Trenes cuando restaban 8.1 segundos del último cuarto.

FÉNIX VENCIÓ LAS CAOBAS, LND U22, VIDEO

READ AND REAC CLÍNICA DE BALONCESTO POR TINY CAINS GRACIAS ABASACA




TEAM SIX SIX Y CORILLO DE LA 5 SE IMPONEN EN BALONCESTO DE LOS SALADOS


Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- El Team Six Six logró su segunda victoria de forma corrida y el Corillo de la 5 se mantuvo invicto en la continuación del Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, el cual está dedicado en sus 50 años a Baldom.

Los Six Six fueron impulsados por 31 puntos de Richard Collado para derrotar a primera hora este sábado a los Benjamin 102 por 88, Jean Luis Fermin 28 puntos, Noelkis Nunez 18 puntos y Jefry Tavarez el Trillo 16 puntos por la causa ganadora.

DOMINICANA CAMPEÓN PANAMERICANO BÉISBOL U12



El béisbol menor dominicano está de fiesta, luego de la victoria de la Selección U-12 ante México en la final del Panamericano de la categoría, 8 carreras por 2, y se adjudicó por segunda vez en su historia la medalla de oro en el torneo continental.

Luego de 32 años y 29 torneos de por medio, los ‘quisqueyanos’ volvieron a levantar el título. En 1989 en el Panamericano disputado en Santo Domingo se impusieron en la final a Cuba, siendo hasta hoy la única vez que se colgaron el oro.

CIBAO Y JARABACOA EMPATARON LDF


Cibao FC terminó empatando 0-0 con Jarabacoa FC, en un partido correspondiente a la sexta jornada de “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), y que celebrado en el estadio Junior Mejía de esa ciudad.

Los visitantes tuvieron una clara oportunidad de anotar, pero la rápida intervención del arquero Fabio Marte, en el 90+3, con un atajadon en disparó de Adrián Salcedo, paro de sus asientos a la fanaticada que asistió al estadio para disfrutar de este gran encuentro.

DE LEÓN DEJÓ ZAPATEROS A CAÑEROS




Metros solos en la cima; barren serie particular a los Cañeros

SANTIAGO. Los Metros de Santiago se quedaron solos en la primera posición al derrotar 88-83 a los Cañeros del Este en partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este sábado en la Arena Oscar Gobaira de esta ciudad.

Con el triunfo, los Metros colocaron su récord en 10-3, colocaron su invicto en 6-0 como dueños de casa y barrieron la serie particular a los Cañeros (9-4) que pierden su segundo juego seguido y el invicto en la ruta, que era de 5-0.

FIGUEROA LLEVA LEONES A SEGUNDA FASE LNB




Leones clasifican a playoffs al superar a Huracanes

SANTO DOMINGO.- L.J. Figueroa anotó 27 puntos y Juan Guerrero 24, guiando a los Leones de Santo Domingo a una victoria 97-89 sobre los Huracanes del Atlántico en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El triunfo clasificó a los Leones (8-5) a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), mientras que los Huracanes (5-8) se encuentran en la quinta posición, empatados con los Soles de Santo Domingo Este (5-8) y detrás de los Titanes del Distrito Nacional (6-5), en la lucha por la cuarta plaza clasificatoria.

FÉNIX BASKETBALL RECONOCERÁ DIRIGENTE Y JUGADORES U16 DEL SELECCIONADO NACIONAL

Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros.-El conjunto de Fénix recibe hoy a la una de la tarde en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira a Caoba City en la continuación de la LND U22 y reconocerá a Jonathan Sarnelys Matos, Steven Ceballos, Raúl Torres y Wandy Muñoz dirigente y jugadores del equipo que avanzó al Mundial U17 2022.

''Es un grato orgullo para nosotros resaltar la labor de estos muchachos con la Selección Nacional U16, ellos pusieron por todo lo alto nuestra bandera en México, nuestro dirigente estuvo al frente, además Muñoz pertenece a nuestras filas y no podíamos olvidar a Ceballos y Torres", dijo Jefree Espinal ejecutivo de Fénix Basketball.