martes, 30 de septiembre de 2014

DOMINGO LEYBA, PRIMERA SELECCION AC SE PRESENTO A LA PRACTICA



POR PAPPY PEREZ SANTIAGO.- Domingo Leyba, la primera selección de las Aguilas Cibaeñas en el Draft de Novatos de la Liga Dominicana , dio a su nuevo equipo una muestra de solidaridad al visitar a sus compañero el primer día de prácticas.

Un total de 45 jugadores se presentaron al campo de entrenamientos del equipo amarillo , en el estadio de la Academia Mícalo Bermúdez , en la comunidad de Tamboril, debido a remodelaciones que se ejecutan en el Estadio Cibao.

ANDY BARKETT DICE VINO AL PAÍS CON INTENCIÓN DE GANAR



SANTIAGO.- Para un hombre como Andy Barkett -que encontró mucha afinidad con la comunidad aguilucha del país- no resulta extraño llegar de nuevo al sitio donde fue aclamado por miles. Sus batazos contribuyeron a darle un campeonato al equipo con sede en Santiago, ciudad a la que vuelve transcurrida más de una década; otra vez, con el mismo reto de ganar, pero en rol diferente: el de dirigente.

El norteamericano arribó antier por la tarde al país y, ayer en la mañana, estuvo al frente de unos concurridos primeros entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, conjunto que espera conducir por el sendero que los lleve a la corona 21. Antes de iniciar su labor en el campo externó emocionado lo que viene a hacer al país.

San Juan gana campeonato nacional de kata en judo



SANTO DOMINGO. La Asociación de San Juan de la Maguana ocupó el primer del Campeonato Nacional de Kata de Judo que concluyó este domingo en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

Los judocas de San Juan se llevaron el trofeo de campeón al terminar con un total de 17 puntos, producto de una medalla de oro y una de plata.

Frenicol Y Leo Construye Ganan, David Díaz hizo triple doble en el Empresarial


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Néstor David Díaz realizó triple doble en la victoria de Frenicol sobre Palmares Mall 97-88 en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

David Díaz logró realizar el primer triple doble del torneo y el segundo en la historia del mismo, igualando a Robinson Espinal, quien lo había logrado en el año 2012.

MANNY PIENSA EN AYUDAR A LAS AGUILAS DESDE VARIOS PUNTOS



TAMBORIL, SANTIAGO.-Manny Ramírez, confesó ayer que además de su labor como bateador designado en el equipo de las Aguilas Cibaeñas, estará disponible para ser mentor de los jugadores jóvenes, transmitiéndole toda su experiencia acumulada en su largo peregrinar por el beisbol de las mayores.

Ramírez, que comenzó a trillar el camino de lo que podría ser su última temporada en el beisbol profesional como jugador activo, mostro una excelente condiciones físicas al presentarse al campamento de entrenamientos del conjunto aguilucho en la academia MB de la comunidad de Guazumal, Tamboril.

El 69 Ranking ATP; ASOTESA felicita Estrella por éxito Challenger Colombia


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), felicita a nuestro tensita "Estrella" Víctor Estrella, al proclamarse una vez más campeón del Challenger de Pereira, en Colombia, el pasado fin de semana.


Víctor Estrella, 69 mejor en el mundo del tenis de la ATP, quien viene de tener resonante éxitos en el US Open el pasado domingo se impuso en batallado partido final 7-6 (5), 3-6, 7-6 (6) al brasileño Joao Souza.

Latinos irrumpen al Hank Aaron; Diez peloteros hispanos entre los nominados para recibir el codiciado trofeo



ORLANDO -- Diez peloteros latinoamericanos, ocho en la Liga Americana y dos en la Liga Nacional, quedaron como representantes de sus equipos para el Premio Hank Aaron al mejor bateador de cada circuito, anunció el lunes la oficina del comisionado de Grandes Ligas.

Los dominicanos Nelson Cruz(Baltimore), David Ortiz (Boston),Adrián Beltré (Texas), José Bautista(Toronto) y Robinson Canó (Seattle); los venezolanos José Altuve (Houston) y Víctor Martínez (Detroit); el cubanoJosé Abreu (Medias Blancas de Chicago), el mexicano Adrián González(Dodgers de Los Angeles) y el puertorriqueño Giancarlo Stanton(Miami) son los latinos que competirán la distinción.

El bateo en G.L. sigue en su espiral de descenso



NUEVA YORK -- Las cuentas al final de la temporada son bastante pálidas para el bateo en Grandes Ligas, en su momento más bajo desde 1972, cuando el uso del designado era un experimento radical en juegos de pretemporada.

El porcentaje de bateo este año fue de .251, un declive de dos puntos con respecto al de la pasada campaña y 20 menos en comparación al pico de 1999, en pleno apogeo de la Era de los Esteroides. Varios toleteros de fuste, un grupo que incluye a Ryan Howard, Adam Dunn, B.J. Upton, Brian McCann y Curtis Granderson, ni siquiera alcanzó ese promedio.

Girardi: A-Rod tiene que demostrar que tiene nivel



NUEVA YORK -- Los Yanquis esperan que Alex Rodríguez será su tercera base la próxima temporada, pero quieren que demuestre en los entrenamiento de primavera que merece la titularidad en el puesto tras una ausencia de un año.

Rodríguez no ha podido completar una temporada sin problemas físicos desde 2007, cumplirá 40 años el 27 de julio y se perdió toda la última campaña al purgar su sanción por quebrantar el reglamento antidopaje y el convenio colectivo.

PRACTICAS DE LOS TOROS DIA #1, OPERACION DEPORTIVA


D'Angelo Jiménez - Entrevista 20140929

Tony Fernández - Entrevista 20140929

Luis Vasquez - Entrevista 20140929


Entrevista Andy Marte de Las Águilas Cibaeñas [ Video ]


Entrevista al zurdo Fabio Castro durante entrenamientos Gigantes del Cib...