domingo, 23 de junio de 2019

CERRO ALTO Y SAMEJI DOMINAN MINIBASKET ABASACA




Los Clubes de Cerro Alto y Sameji dominan con tres victorias sin derrotas el Torneo Minibasket Abasaca 2019.

En las jornadas sabatina y dominical ambos equipos salieron por la puerta ancha en la continuacion del jóven evento, segundo torneo de formación del año, organizado por la Abasaca.

HIDALGAS JUEGAN ESTE LUNES ANTE CALERO



Las Hidalgas de Santiago recibirán este lunes al quinteto de Calero en lo que será su quinto compromiso y donde aún buscan su primer triunfo.

Este duelo será el segundo como local para las chicas de la ciudad corazón y las cuales vienen de caer vencidas el sábado en Hato Mayor.

Águilas Cibaeñas reparan terreno de juego estadio Cibao



SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas han comenzado acondicionar el terreno de juego del estadio Cibao, una de las áreas vitales en un equipo de béisbol profesional, con miras a su participación en la venidera temporada que arranca en el mes de octubre.

Una brigada de hombres al servicio de Tomás Bonilla, uno de los técnicos del país en la preparación de estadios, labora con tiempo en estos trabajos que son imprescindibles para jugar pelota con seguridad.

Rafael Barias obtiene tercera victoria seguida ante San Carlos en TBS del Distrito



El refuerzo norteamericano Paris Bass estuvo imparable este domingo al conducir con sus 22 puntos y 14 rebotes la tercera victoria seguida del club Rafael Barias al imponerse 88-84 al combinado de San Carlos, en el segundo partido de la jornada de cuatro celebrada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con estos cuatro partidos dominicales se cierra la fase intergrupos (A y B) del torneo dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Juan Cayro Delgado es el campeón de los Campeonatos Nacionales de Fedogolf



LA ROMANA.- El joven Juan Cayro Delgado es el nuevo campeón de los Campeonatos Nacionales, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) que duró cuatro días de juego, donde tomaron parte más de 120 golfistas de varios países, en honor al fenecido doctor Douglas Bournigal.

Luego de que Enrique Valverde ganara las dos primeras rondas, Delgado se repuso y ganó las rondas de sábado y domingo, para llevarse la gran copa, del evento que tuvo el patrocinio principal del ministerio de Deportes y La Colonial de Seguros. La justa se jugó en el campo de golf de Dientes de Perro, de Casa de Campo, en la versión 52.

Bameso se mete en pelea al ganar su tercer partido al hilo



El club Bameso se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda semifinal del TBS del Distrito 2019, tras obtener este domingo su tercera victoria consecutiva al derrotar 82-78 a Sn Lázaro, en el choque que efectuaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Tres triunfos seguidos logrados desde que se integró el dirigente titular José -Maíta- Mercedes (3-2), por una ausencia de los dos primeros encuentros por compromisos con la selección nacional U-16 en el Premundial de Brasil, en los asumió su asistente Eudys Reynoso (0-2).

Granjeros ganan apertura Liga Verano dedicada a Chilote Llenas

INDIOS DOMINARON ANDULLEROS Y TIBURONES A TABAQUEROS


Tuto TAVAREZ

MOCA.- Los Granjeros de Moca se impusieron 4-3 a los Arroceros de San Francisco de Macorís, en el partido de apertura de la undécima versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, dedicada al inmortal del deporte dominicano Winston (Chilote) Llenas.

Los campeones defensores vinieron de atrás para llevarse el triunfo, ya que los Arroceros, subcampeones de la edición pasada, fabricaron tres carreras en la misma primera entrada, pero luego fueron blanqueados para terminar perdiendo 4-3.

Cibao gana, mientras que Pantoja y Jarabacoa empatan



Cibao acaricia la final con una victoria ante el Moca FC

Pantoja y Jarabacoa empatan en la ida de las semifinales

SANTO DOMINGO.- El Cibao FC acaricia la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) luego de ganarle al Moca FC, mientras que los oncenos de Atlético Pantoja y Jarabacoa FC empataron a un gol por bando, en los partidos de la ida, en el torneo de Apertura 2019.

Cibao FC siguió su embestida y en el feudo del Moca FC le ganó 0-2 en el Estadio Olímpico 85 de Moca, en el primer partido de la semifinal el sábado.