lunes, 13 de julio de 2015

AGUILAS ABREN SU V CAMPAMENTO DE BEISBOL DE VERANO



SANTIAGO.- Con la participación de más de 300 niños divididos en dos grupos fue dejado abierto aquí el V campamento de verano, en el que las Aguilas Cibaeñas y su cuerpo técnico comparten conocimiento y entretenimiento con niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 16 años

“Este es un esfuerzo del equipo, en procura de mantener la reciprocidad con nuestros fanáticos y la sociedad, que tanto nos respaldan en los campeonatos del beisbol invernal dominicano” dijo de entrada el vicepresidente del equipo licenciado Víctor García Sued, al dar la bienvenida a los participantes.

TIBURONES VENCEN TABAQUEROS BEISBOL VERANO



Puerto Plata, Rep. Dom.: Con un descomunal cuadrangular del bateador designado Darling Germán, el equipo de Puerto Plata Los Tiburones del Norte derrotaron 12 carreras por 5 a los Tabaqueros de Bonao, en el partido inaugural como home club de los Puertoplateños en la Liga de Béisbol Profesional de Verano auspiciada por el Banco BHD LEON.

Los Puertoplateños se valieron de 17 hits para contrarrestar los envíos de los lanzadores del equipo de Bonao, quienes fueron ampliamente bateados por los Tiburones el pasado domingo.

BAUGER GANA SERIE REGULAR LDF



Santo Domingo.- Goles de Wellington Ogando y Bonny Pierre le dieron una victoria al Bauger 2-1 sobre Pantoja y de esta manera gana la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con su victoria, Bauger sigue de líder de la LDF con 40 puntos, tras obtener 13 victorias, un partido empate y tres derrotas. Mientras que los perdedores se quedaron con 30 tantos; tienen nueve ganados, tres empates y cinco perdidos.

INAUGURACION SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO DON POLLO VS LAS PALOMAS

CENTRO HIERRO RAFA

TEAM 25 CAMPEON LIGA SOFTBOL COMUNICACION 1172015



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- Team 25 retuvo el título de campeón de la Liga de la Comunicación tras imponerse en la final a financiera Ochoa Rosa el sábado pasado en el estadio César del Monte y Consuegra de la barranquita.

Los dirigidos por Rafael González, La Marimanta, se impusieron 5 por 1 en el primero de la serie pactada al mejor de tres y 7 por 5 en el segundo.