martes, 23 de febrero de 2016

Albert Pujols quiere jugar desde el primer día en los Angelinos


Por Mike Cranston ...TEMPE, Arizona, EE.UU. -- Los médicos de los Angelinos piensan que Albert Pujols quizás no estará listo para jugar desde el primer día de la temporada de Grandes Ligas, pero el toletero dominicano cree lo contrario.

Sonriente, libre de dolencias físicas y entusiasmado por ayudar al equipo a clasificarse a los playoffs, Pujols llegó el martes a los campos de entrenamiento con una actitud optimista respecto a la recuperación de una cirugía en el pie derecho.

José Reyes se ausentará de los Rockies de Colorado


Por Eric Núñez ..NUEVA YORK -- El torpedero dominicano José Reyes quedó en licencia con goce de sueldo bajo el nuevo reglamento del béisbol de Grandes Ligas para casos de violencia doméstica, y no podrá participar en el campo de pretemporada de los Rockies de Colorado.

Reyes, de 32 años, fue detenido en un balneario de Hawai el 31 de octubre tras un altercado con su esposa. Se declaró inocente tras ser sindicado por un cargo de abuso de un familiar. Salió en libertad con el pago de una fianza de 1.000 dólares y su juicio comenzará el 4 de abril, el mismo día que los Rockies abren la campaña regular en Arizona.

VALDEZ Y ROSARIO A MEXICO



La directiva de Sultanes de Monterrey contrató al infielder dominicano Alex Valdéz, como nuevo refuerzo para la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Valdéz llega con los "fantasmas grises", tras jugar por cuatro campañas con el club Delfines de Ciudad del Carmen, bajo la dirección de su compatriota, el mánager Félix Fermín.

El Francisco Micheli no será remodelado



SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Si existía la posibilidad que en un corto plazo la República Dominicana acogiera partidos de la serie regular de las Grandes Ligas y del Clásico Mundial, por el momento, descártela.

Según las exigencias de la MLB, el Francisco Micheli de La Romana es el único estadio que reúne algunas de las condiciones para acoger dichos partidos, pero este tendría que duplicar su actual capacidad de ocho mil aficionados.

BALONCESTO DE SANTIAGO MANUEL GUZMAN SE INTEGRO AL CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El estelar jugador Manuel Guzmán se integró en la tarde de hoy a los entrenamientos del Club Cupes.

´´Aquí fue donde empezó todo, estoy de vuelta al inicio de mi carrera´´, dijo Guzmán.

BALONCESTO DE SANTIAGO TORNEO SIGUE ESTE MIERCOLES



Santiago.-Con una jornada de dos partidos iniciando a partir de las 7:00 de la noche continúa este miércoles la serie regular del XXXVI Torneo Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Danilo Medina Sánchez, presidente de la República y en opción a la gran copa Claro.

A primera hora se medirán Sameji (1-1) y el Cupes (0-2), mientras que en el cierre chocaran Pueblo Nuevo (2-0) y la Plaza (1-1), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao.

Santana quiere ayudar a los Indios en cualquier rol


Jordan Bastian MLB.com Goodyear, Arizona En los próximos días, el dirigente de los Indios, Terry Francona, se reunirá con el dominicano Carlos Santana para hablar sobre las metas para esta temporada. No cabe duda de que uno de los temas durante la plática será en qué lugar del lineup encajará mejor el cañonero. Con la llegada del veterano Mike Napoli al equipo, este año Santana podría ver más tiempo de juego como bateador designado que como primera base.

ESTRELLA DESCIENDE


Madrid El dominicano Víctor Estrella descendió tres lugares hasta el lugar número 74 y el español David Ferrer bajó al octavo puesto de la clasificación ATP, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas, ganador del torneo de Río de Janeiro, subió al vigésimo séptimo. El descenso de Ferrer, eliminado en cuartos de final del torneo brasileño, provoca las únicas modificaciones entre los diez primeros, ya que permite al japonés Kei Nishikori situarse sexto y al checo Tomas Verdych séptimo.

BONDS Y MATTINGLY CONSIDERAN A OZUNA UN 30/30


Antonio Puesán JUPITER, Florida Es normal en los inicios de los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas ver como la prensa se desborda ante la llegada de los estelares jugadores de cada organización. Pero en el hogar de los Marlins de Miami hay algo más que jugadores estelares caminando por los pasillos donde se encuentran reunidos junto al staff de coaches está el nuevo instructor de bateo Barry Bonds. Quizás uno de los bateadores más temibles en la historia del juego, Bonds de 51 años líder de todos los tiempos en cuadrangulares con 762, llegó con una encomienda de trabajar con el dominicano Marcell Ozuna.

Warriors son el equipo más rápido en llegar a 50 triunfos; TOWNS EN GRAN NOCHE



ATLANTA--Liderados por 36 puntos de Stephen Curry, los Golden State Warriors se convirtieron en el equipo que más rápido en la historia de la NBA alcanza las 50 victorias al vencer el lunes 102-92 a los Atlanta Hawks, luego de dilapidar una ventaja de 23 puntos.

Los Warriors (50-5) eclipsaron la marca establecida en 1995-96 por los Chicago Bulls, que necesitaron de un partido adicional para llegar a los 50 triunfos. Por supuesto, ese es el equipo que Golden State persigue, acercándose al récord de 72-10 fijado por Michael Jordan y compañía en el apogeo de su dinastía de seis títulos en ocho años.

José Bautista dejó saber a Toronto su precio


Marly Rivera, ESPN Digital...DUNEDIN - Retener los servicios de José Bautista en Toronto tiene un precio y el jardinero dominicano no está dispuesto a negociarlo.

Bautista reveló la tarde del lunes, día de reporte de lanzadores y receptores de los Azulejos de Toronto, que tuvo una reunión hace dos semanas con la gerencia del equipo canadiense donde les reveló la suma por la cual estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato.José Bautista no tiene intenciones de negociar su precio. Ya notificó a los Azulejos la cifra que quiere para extender el vínculo más allá de la temporada de 2016. AP Photo/Matt Slocum

PRESIDENTE ACDS JURAMENTA COMISIONES








Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Américo Cabrera juramento este lunes una serie de comisiones de trabajo para facilitar y dar participación a los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Cabrera en su mandato esta buscando dar la mayor integración posible a los miembros y para ello los está comprometiendo a trabajar junto a él y su comité ejecutivo.